PDA

Ver la Versión Completa : Tarar inyectores



marietaitana
15/08/2011, 16:19
Hola compis estoy pensando en sacar los inyectores y comprobar como están tarados y como pulverizan sabéis donde podría pillar el útil lo digo por ver precios y saber si me compensa comprarlo


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

tdr
15/08/2011, 16:48
no qureo que te conpense yo estuve mirando precios y 260e mas o menos . pero un colega mecanico tenia un conprobador y ademas de conprobarlos los pude tarar con unas arandelas especiales.salu2

marietaitana
15/08/2011, 20:01
Bueno no siempre son arandelas también es apretar el muelle apretando mas al muelle y si esta en esos precios alguno de segundamano puede ser apetecible


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

nacsand
15/08/2011, 20:07
En los inyectores mecánicos se utilizan arandelas para darle más o menos presión al muelle del interior del inyector y se utliza un aparato como este;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

marietaitana
15/08/2011, 20:17
Hace tiempo que deje la mecánica como trabajo pero yo los he regulado con la este útil pero le taraba el muelle con una tuerca interna que te permite ajustar la presión de apertura piensa que hay sistemas distintos


---
I am here: [Only registered and activated users can see links]
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

nacsand
15/08/2011, 20:20
Cierto, he visto a lo que te refieres.

:ok:

tdr
15/08/2011, 23:31
pues yo no conozco otra manera de tarar mis inyectores