PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en eleccion referencia distribucion "AJM"



kloki28
16/08/2011, 12:10
hola compañeros en breves tengo que hacer distribucion en el golf.
estoy buscando piezas oem, al mirar etka para mi coche salen dos refencias y no termino de entender cual deveria eleguir,adjunto captura para que me expliqueis la numeracion adjunta (AJM>185 670*) (AJM 185 671).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aparte del kit de distribucion y el piñon con su tornillo me recomendais algo mas?,algun sitio para cojer estas piezas a buen precio??

muchas gracias

Papapitufo
16/08/2011, 13:00
Es el número de serie del motor, hasta uno va un kit y a partir de ese va el otro. Creo que cambia el tensor, en los antiguos lleva el amortiguador de tensión con un piston hidraulico-termostàtico externo que empuja al rodillo tensor, y en los más nuevos creo que va todo integrado en el rodillo tensor, el amortiguador de tensión por fricción y el rodillo.

Mira el código de barras en la tapa distribución con las letras de motor y los 6 números siguientes que son el número de serie, algunos coches lo llevan apuntado a mano también en la etiqueta portadatos del coche o del plan de inspección. Si ninguno de los tres aparece o no son legibles, tendrás que recurrir a mirar el bloque donde lleva las letras de tipo motor grabadas y detras el número de serie del motor.

saludos

kloki28
16/08/2011, 13:16
gracias papapitufo mirare a ver cual tengo una mala levantar la tapa d ela distribucion y ver si llevo o no ese tensor.

saludos