PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el led rojo por uno blanco en un mando con 3 botones



Damodar
16/08/2011, 19:24
hola a todos,aqui os dejo un video y una foto de como es un mando con led blanco...en menos de 5 minutos he acabado todo, tienes que abrir el mando con un destornillador plano, sacar la placa y desoldar el led rojo (el led cuadrado que en la foto ya estaba desoldado) y soldar el blanco(es un led smd 1206),luego montar el mando...y ya esta ....muy sencillo..:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

spining
17/08/2011, 15:51
Mira que le dais vueltas a las cosas, dentro de poco veré noticias en el telediario de una nueva enfermedad.... La bricorexia, jejejej buen brico para darle un toque exclusivo al mando, supongo que se podrá en otros colores. Un saludo.

vic
17/08/2011, 22:30
yo desde mi punto de vista pienso que lo que es tocar placas soldar y desoldar, lo menos posible o eres alguien entendido y con unos utiles especificos o la puedes liar y parece que no pero esa plaquita vale lo suyo.

javierda
17/08/2011, 22:39
y se puede ñapear por ejemplo un volante del golf 6 para que las luces de la botonera multifuncion aparezcan en verde (skoda) y no en rojo...

adofaifo
17/08/2011, 23:37
Sí, si de puede. Sólo hay que saber el tipo de led y cambiarlos respetando la polaridad, ya que trabajan con la misma tensión.



Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

Damodar
18/08/2011, 00:50
VIC, tampoco es cosa de otro mundo, antes de desoldar el led de la placa del mando, he probado desoldar leds parecidos en una placa vieja de un router que tenia en casa, el boton panico tambien lo tengo puesto en el mando,y la resistencia smd la tengo desoldada de la placa del router,asi que con un poquito de practica todo es posible...

javierda
18/08/2011, 07:43
me alegra saberlo, entonces cada vez tengo mas calro el cambiar de volante