PDA

Ver la Versión Completa : Mini-Extintor de Espuma para usar en casa



petrolo
16/08/2011, 21:12
Paseando por Makro me he encontrado este práctico mini-extintor doméstico, para que os hagáis una idea tiene el tamaño de una botella de 1l, por el precio que tiene todos deberíamos tener uno en la cocina, además según dice no genera residuos

[Only registered and activated users can see links]

Mag
16/08/2011, 21:14
Pues ni está demás tener uno de esos en casa, siempre podría sacarnos de un apuro. ¿Cuanto cuesta?


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

petrolo
16/08/2011, 21:16
Está en la foto ... 9,90€+Iva :lol:

Si llega a ser una piranha te muerde fijo ....

Mag
16/08/2011, 23:08
Ops! Es que desde el Tapatalk la foto se ve chiquita, chiquita.... lo juro.


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Drazick
17/08/2011, 10:06
Ops! Es que desde el Tapatalk la foto se ve chiquita, chiquita.... lo juro.


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Se puede ampliar,jajaja


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Mag
17/08/2011, 20:41
Se puede ampliar,jajaja


---
- Enviado desde miusando Tapatalk.

Jaja ya lo sé, pero como solo era un extintor no la amplié, pa' abreviar.


---
- Sent from my iPad using Tapatalk

antonioj
19/08/2011, 11:49
Paseando por Makro me he encontrado este práctico mini-extintor doméstico, para que os hagáis una idea tiene el tamaño de una botella de 1l, por el precio que tiene todos deberíamos tener uno en la cocina, además según dice no genera residuos

[Only registered and activated users can see links]

Para la cocina recomiendo uno especifico ya que la mayoria de veces,es por quemar aceite,cosa que si echas cualquier producto provocas mas fuego....

Luego subo mas info de este producto,ya que es bueno para unos casos y no tan bueno para otros.

Por ejemplo,no sirve para un cuadro electrico,por lo tanto,si eliminamos aceite y electricidad solo nos quedamos que el extintor solo sirve en caso de prender quemar una cortina o el sofa..............

Despues subo mas info ya que en temas de productos quimicos SIEMPRE recomiendo informarse bien,ya que aveces es peor la cura que la enfermedad.