PDA

Ver la Versión Completa : Problema rendimiento Passat 1.9 tdi 1z



Zero
17/08/2011, 11:07
Hola, en casa tengo un viejo 1.9 tdi de 90cv con codigo de motor 1z, el caso es que el coche estaba hecho una piltrafa, catalizador obstruido (se le vacio completamente), admisión completamente taponada por la carbonila (se limpio el colector de admisión quitando los kilos y kilos de carbonilla reseca, asi como la entrada a las valvulas de admisión), se comprobaron todos los manguitos de presión, se le cambio la N-75, se anulo la Egr para no volver a tener problemas por carbonilla en la admisión...etc

El caso es que todo lo que le he hecho se le ha notado pero la centralita me sigue diciendo que el coche sopla a 0.65 cuando demanda 0.84, he mirado de todo, hasta he limpiado las camaras de combustion hechando agua oxigenada y los valores de inyección han mejorado pero el muy puñetero me sigue soplando mal.

No soy un experto en Tdi pero por lo que yo entiendo la wastgate va cerrando a tope pero aun asi no consigue dar lo que demanda la centralita, pense en el caudalimetro pero probrando el de BPR555 hacia lo mismo, la N-75 descartada ya que se ha probado otra.

A ver si podeis darle un poco de luz a este tema, lo unico que se me ocurre es que haya un problema con el pulmon de la wastgate, ya hemos probado a accionarla dandole presión y va perfectamente o eso pensamos nosotros.

Dejo un log de antes de limpiar la admisión, ahora va muy parecido pero lee algo más al anular la egr mecanicamente.

Gracias

[Only registered and activated users can see links]