PDA

Ver la Versión Completa : Montar neumaticos economicos



xaw
17/08/2011, 12:05
Estoy buscando neumaticos y e visto estos:

[Only registered and activated users can see links]

Tienen buena pinta, no? alguien los ha montado?

decir que hago sobre 12-15 mil kms al año, conduccion tranquila, sin casi curvas, y que llevo actualmente unos marshall comprado en esa tienda tambien, pero ahora estan mas caros, y unos maxxis montados en norauto que estos si que no me han gustado, mucho ruido:cry:. me duran sobre 30-35 mil kms los neumaticos , cruzandolos sobre los 15 mil.

gracias y un saludo:ok:

R.A.S.
17/08/2011, 12:43
Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.

vampp
17/08/2011, 13:21
a mi me dieron muy buen resultado los dunlop, y le apretaba en curbas,es una marque que me gusta mucho.

REIFNITZ
17/08/2011, 13:29
Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.

Ricardo ytienes mas razon que un santo, es lo que te pega al suelo,de todas formas por ese precio no esperes mucho de ellos en condiciones poco favorables.

amanciio
17/08/2011, 13:42
A mí en ese enlace me salen unos Goodride...

Davizote
17/08/2011, 15:07
Yo no los pondría, métele primeras marcas, a parte de no agarrar nada en mojado, sufren problemas de deformaciones al paso de los kilómetros.

xaw
17/08/2011, 23:04
A mí en ese enlace me salen unos Goodride...

si son esos , los que comentaba son los que llevo actualmente.

entonces que me recomendais? que no sean blandos, y que no piquen mucho, menos de 100 euros por goma, si puede ser mejor.

los falken que pueden durar?

saludos

adofaifo
17/08/2011, 23:32
Los Falken con tu tipo de conducción duran más de 40000 km's

Enviado desde SonyEricsson Xperia Arc - Tapatalk

Mateitor
17/08/2011, 23:39
Si tu conduccion es extremadamente tranquila y no le atizas y siempre conduces en grandes rectas como en muchas autopistas,no pierdes mucho en poner estos neumaticos,porque si te van bien repites. Pero segun tu uso, si veo una perdida de dinero gastarte 3 veces mas por goma con el pretexto que.... es lo que une el coche con la carretera.Por esta razon me compraria tambien un coche que pasara las pruebas de choque con " 15 estrellas".

Yo las proximas seran de ese estilo. 100 kms al dia en modo flanders y disfrutando de la musica y a 90kms/h y sin correr. Llegaré al trabajo igual en mis actuales Bridgestone R05o que en unas de 50€ menos por goma.

Ya cada uno que valore segun sus premisas.

P.D:lo que si intentaría es NO cojer una con indice W. te van a durar 2 telediarios....

petrolo
18/08/2011, 00:08
Para hacerte una idea del desgaste debes mirar el indice de treadwear, si buscas unas gomas ruteras las falken ziex 912 son una buena opcion, ademas tienen un treadwear muy alto 360, te duraran 40 o 50k kms, si prefieres sacrificar duracion y aumentar prestaciones, tienes las falken 452

manu_bora
18/08/2011, 00:15
Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.

ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
bajar de esto ya es peligroso..........
y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!

xaw
18/08/2011, 09:51
Si tu conduccion es extremadamente tranquila y no le atizas y siempre conduces en grandes rectas como en muchas autopistas,no pierdes mucho en poner estos neumaticos,porque si te van bien repites. Pero segun tu uso, si veo una perdida de dinero gastarte 3 veces mas por goma con el pretexto que.... es lo que une el coche con la carretera.Por esta razon me compraria tambien un coche que pasara las pruebas de choque con " 15 estrellas".

Yo las proximas seran de ese estilo. 100 kms al dia en modo flanders y disfrutando de la musica y a 90kms/h y sin correr. Llegaré al trabajo igual en mis actuales Bridgestone R05o que en unas de 50€ menos por goma.

Ya cada uno que valore segun sus premisas.

P.D:lo que si intentaría es NO cojer una con indice W. te van a durar 2 telediarios....

pienso como tu, pero a 90 no voy jejeje, sobre 110-120 de media, es carretera secundaria pero casi sin trafico , para ir al trabajo todos los dia.

por que no w? el numero es el indice de carga, pero la letra es la velocidad que soporta, no? y que letra es la idonea.

sobre los falken me encantaria probarlos, pero son mas de 25 euros mas por goma y no se si me compensan.

gracias por ayudar a un novato en estos temas

xaw
18/08/2011, 09:53
ricardo no me asustes!!hoy vengo de recoger de seur unas maxxis maz-1 que he leido que son bastante buenas,por lo menos tienen buena pinta....
lo de las marcas es bastante personal,es como todo.....cada uno sabra sus necesidades...
en todos sitios cuecen habas y ni michelin,dunlop good year etc se dedican a hacer todos sus neumatico que sean la ostia,ni marcas no tan prestigiosas son basura......
ahora yo no me saldria de marcas como falken,toyo,fulda,bfgoodrich...
bajar de esto ya es peligroso..........
y si no ricardo acuerdate de tus ps3!!jejejeje!!

pues esas son las que tengo que cambiar ahora y te aseguro que no repito, hacen mucho ruido , durar me han durado 40 mil kms, pero es insorportable el ruido que hacen

manu_bora
18/08/2011, 14:34
a mi lo del ruido me da igual de verdad..........
de todas formas estas seguro que son estas?donde las llevabas montadas?porque 40000km no creo que aguanten estas gomas teniendo el tacto que tienen y un tradewear de 280......
ya comentare experiencias........

carlosou
18/08/2011, 18:00
El tema de las ruedas es a gusto de cada uno y del uso que le vallas dar,yo por ejemplo no soy partidario de meter ruedas buenas pero tampoco ruedas chinas que por 30€ montas las 4,jajaja,soy de segundas marcas tipo kleber o continental y me van perfectamente,pero sobre todo como te comento todo va en funcion de tu gusto,el uso que le vallas dar y tambien en el tama economico claro,jajaja

slsazul
18/08/2011, 19:08
yo solo digo que algunas cosas no hay que escatimar, muchos accidentes se producen por montar unas ruedas malas o que han endurecido con el paso de los meses... que pasa? pues si tienes que hacer una frenada de emergencia, mas vale que saques el pie por la puerta... si pillas una curva o rotanda sabras como entras, pero nunca como saldrás(si sales). muchos dicen:"pero si mi estilo de conduccion es muy tranquilo..." eso no es motivo para "ahorrar" con lo unico que sujeta los 1400kg que pesa un coche, al suelo...

yo en mi anterior coche, monté unas Dayton(firestone) y un dia con el suelo mojado el de delante frenó(en ciudad) yo tambien frené pero mi coche no.... y le dí un besito.... que podia haber pasado si fuese por autovia a 120 y quisiera frenar??? desde entonces he probado varias ruedas (de primeras marcas) y se nota una barbaridad la diferencia respecto a las dayton.... y me quedo con las michelin!

algun compañero de curro tiene montadas kleber y con el paso de pocos meses se ven cuarteados los perfiles de la rueda y algun taco! yo todavia no he visto ninguna michelin así y eso que son del mismo fabricante,no??? pues hay diferencia..

hay muchas marcas que son una mierda y las segundas marcas estan fabricadas con componentes y diseños veteranos. mi opinion es que si quieres seguridad y si miras por tí y tu familia, no escatimes en ruedas y montes unas de primera marca. yo cada 12 ó 14 meses cambio 6 ruedas, dos juegos delante y uno detrás, ni me planteo rebajar presupuesto en ruedas. el ahorro,en mi caso, de que cantidad estaríamos hablando?? 100 150 euros al año??? no vendo mi integridad fisica por ese dinero... ni por el doble!!!!!

cada uno que haga lo que crea oportuno, esto es el debate del nunca acabar.......

Invisible
18/08/2011, 20:52
Toda la razon slsazul, si no hay otra solucion y te tienes que apañar con gomas mas baratas pues no se puede hacer nada...ahora si puedes en las ruedas y los frenos nunca escatimes...

mario23
18/08/2011, 20:54
yo llevo desde hace casi 15000km unas confortauto evolution en 225/45/17 por 77€ cada una montadas con valvula nueva y equilibradas, y decir que estan nuevas, cierto es, que si entras fuerte en rotandas chillan un poco pero agarran bastante bien

saludos

slsazul
18/08/2011, 21:28
yo llevo desde hace casi 15000km unas confortauto evolution en 225/45/17 por 77€ cada una montadas con valvula nueva y equilibradas, y decir que estan nuevas, cierto es, que si entras fuerte en rotandas chillan un poco pero agarran bastante bien

saludos

unas michelin de esa medida cuesta alrededor de 130 140 mauros, casi el doble de lo que te cuestan a ti! si las comparamos, solo coincidiremos en que las dos son redondas....

eso de que chillen no significa gran cosa, las pirelli no veas como se quejan y van bastante bien. otras crujen...

cuando dices que agarran bastante bien a que te refieres? con que lo comparas??? a que velocidad??

Macmel
19/08/2011, 06:14
El eterno debate. Generalmente sucede que las ruedas que duran no agarran y viceversa. Esa es una regla bastante certera. Yo tengo bastante claro que las ruedas, como todo lo demás en el coche, han de ir en consonancia con el uso.
Por ejemplo, si tu coche es un taxi y no sales prácticamente de Madrid, gastarte 200 euros por rueda es una bobada, pero eso puede ser fundamental si vives en la carretera entre autovías y carreteras secundarias.
Otra regla que suele funcionar para ahorrar es reducir el ancho de la rueda dentro de lo posible. Por ejemplo, mi coche monta Bridgestone 205/55/R16 en lugar de 225 o 235 que innecesariamente montan otros Passat de la misma potencia. En mi caso, cada rueda me cuesta unos 95 euros. Con montaje y paralelo unos 250-300 euros el par, dependiendo del sitio. Si me voy a las 225, a ese precio le tengo que sumar fácilmente 50 euros o más.

Necesita tu coche unas 225? Probablemente no con la conducción que haces y desde luego las prestaciones erán mejores precisamente en condiciones de baja adherencia. Pero claro, no vacilas tanto con el coche. Hay gente que preferirá poner ruedas de chichinabo, pero gordas, que ruedas mucho mejores un poco más estrechas.

Por cierto, mi coche salía de serie con estas ruedas. El mismo coche y el mismo motor ha llegado a salir de serie con 225. La razón no puede ser otra que estética, pero además son equivalentes en diámetro.

Un saludo

manu_bora
19/08/2011, 07:55
Yo opino que es como todo......
Michelin no solo hace neumaticos buenos,ni pirelli goodyear.......
Prefiero montar en mi caso un neumatico deportivo de 2° marca,que uno de baja gama de michelin por ejemplo...
Cada neumatico esta destinado para un uso en particular....
Unos para agarrar y otros para durar,aunque los malos ni agarran ni duran,se revientan,etc....

slsazul
19/08/2011, 20:42
Yo opino que es como todo......
Michelin no solo hace neumaticos buenos,ni pirelli goodyear.......
Prefiero montar en mi caso un neumatico deportivo de 2° marca,que uno de baja gama de michelin por ejemplo...
Cada neumatico esta destinado para un uso en particular....
Unos para agarrar y otros para durar,aunque los malos ni agarran ni duran,se revientan,etc....


yo prefiero las peores de michelin antes que segundas marcas pero bueno...ya sabes para gustos los colores...

una pregunta, que marca de condones utilizas(o has utilizado)??? d primeras marcas o de segundas??? simplemente por curiosidad...jeje pues yo aplico la misma regla para las ruedas....

javizzz
19/08/2011, 20:52
una vez compre pirelli (no se si p2000)............

QUE ESCORIA.............

en seco, casi que agarraban, en mojado patinaban como si fueran slicks.............

si se supone que eso es lo pero de lo mejor, me quedo con una segunda marca.............

pd: yo uso el paquete familiar del mercadona (lo peor de lo peor, menos de 3€ los 12), y me hacen el papel.......... hehehehe............

:)

slsazul
19/08/2011, 21:32
una vez compre pirelli (no se si p2000)............

QUE ESCORIA.............

en seco, casi que agarraban, en mojado patinaban como si fueran slicks.............

si se supone que eso es lo pero de lo mejor, me quedo con una segunda marca.............

pd: yo uso el paquete familiar del mercadona (lo peor de lo peor, menos de 3€ los 12), y me hacen el papel.......... hehehehe............

:)

y no huele a goma quemada cuando los utilizas????jajaja

yo digo que prefiero lo peor de lo mejor, pero no digo que yo lo monte.... yo pongo gama alta.

anteriormente he dicho que yo con mi integridad fisica no me la juego.hay veces que se me cruza el cable y si llego a tener otras ruedas de segundas marcas, segurísimo que ahora no tendría el leon.... de momento sustos muchos y accidentes 0 patatero! cuando freno, los 1400kg se paran en seco!

mario23
19/08/2011, 22:21
buenas, cuando digo que agarran bastante bien, es que no he notado diferencia con mis anteriores Hankook V12 EVO que es un buen neumático, de hecho la próxima vez que los cambie intentaré poner estos últimos que salían en 105€ puestos.

esta vez los cambié por los confortauto porque pegue un llantazo en la carretera y no tenía pasta para las Hankook (tuve que cambiar rotula axial y barra de suspensión)

y sinceramente los confortauto van de **** madre, evidentemente de menos calidad pero repito a quién le pille mal de pasta debería de probarlos

hoy he hecho un viaje de 300km con puntas de 160km/h y el coche ni vibra ni nada y sonoridad tb muy baja

Saludos

javizzz
19/08/2011, 22:33
es que yo creo que los puntos criticos de un neumatico son el agarre en mojado y la durabilidad, dando por hecho que el agarre en seco tiene que ser bueno, estando de acuerdo con la conduccion de cada uno.............

cuando probe los pirelli, lo primero que me llamo la atencion fue que no hacian ruido en curvas como los otros que tenia antes (no me acuerdo cuales eran), y el susto me lo lleve cuando tomando una rotonda que tenia rota una fuente (dejaba una franja de carretera totalmente mojada) se me fue la cola totalmente, y, creanme o no, el coche se quedo girado 180º.............

el cambio de seco a humedo fue muy brusco, y por la situacion, no paso nada, pero si eso hubiera sido una frenada, no contaba el cuento.........

slsazul
19/08/2011, 23:54
yo monte unos pirelli y si pillabas una curva al limite, no veas lo que se quejaban, como chirriaba!!

en la rotonda, se te fué de detras??? levantaste el pié o frenaste??? porque a mi cuando se me ha pirado en rotondas siempre ha sido de delante y me toca levantar el pié para que el peso pase a las ruedas delanteras... no estarian duras esas ruedas???

javizzz
20/08/2011, 01:07
no se porque iba distraido, charlando con mis amigos, pero iba con bastante carga lateral...........

y una vez tambien con esos neumaticos se me quedo el coche cruzado (90º perfectos) en una curva de un puente subterraneo (que estaba mal hecha, porque despues la repavimentaron y peraltaron mejor)...........

no se como estaban, pero eran una basura...............

georgefr
20/08/2011, 11:13
Los Maxxis para la bici, que ahí sí que son buenos.

Yo te aconsejaría que no te metieras en segundas/terceras marcas, pues en nuemáticos no hay que mirar, creo.

+1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

slsazul
20/08/2011, 11:19
+1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.


amén hermano!

manu_bora
20/08/2011, 11:31
esque hay 2º marcas como vosotros lo llamais,que no son malas.........
en un principio son 1º marcas,lo que pasa esque a nuestro pais no se han extendido como las que ya todos conocemos........
puedo hablarte de fulda,nokian,toyo o inclusive yokohama,que hace poco se esta extendiendo a neumaticos de calle en españa,que son iguales e inclusive mejores que michelin,pirelli,good year......
o me diras que unas toyo tr1 son malas?o unas fulda carat exelero?o unas nokian V?seguro que a muchos ni os suena y todas las que digo estan al mismo precio o por debajo de las grandes cagadas de michelin como las saver,que son carton piedra,agarrandonada y menos,eso si,dan una seguridad increible porque pone michelin no?haya cada uno lo que hace con su dinero,yo hoy por hoy comprare lo que a mi me vaya mejor,sea michelin,good year o falken.....la marca es lo que menos me importa,si no el resultado......
ahora,hay marcas raras que no tocaria,como wanli,nexen y demas,porque ni en sus neumaticos mas alto de gama ofrecen lo que tienen que ofrecer,que es seguridad ante todo,y si no creeis en marcas raras hay tengo yo mis falken 452 y una de ellas tiene un flanco que le falta un cacho de goma,de un golpe que doble hasta el puente,y despues de 15000km hay siguen,cada vez que las ve la gente me dicen que va a reventar,pero no lo ha hecho......

manu_bora
20/08/2011, 11:35
+1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.

pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......

REIFNITZ
20/08/2011, 13:43
Esas marcas son primeras marcas conocidas muy bien por el norte.
Las nokian en invierno no defraudan nunca,yokohama quien no las ha montado o usado en versiones deportivas,y toyo es calidad precio de lo mejor aunque lasa carcasas no son excesivacmente deportivas,todas te las recomiendo,por que las he utilizado en algun vehiculo.
En las gomas influye mucho el clima ,y la gente a veces no repara en ello,yo no usaria el mismo neumatico aqui en el norte que en el sur.
Un saludo.

georgefr
20/08/2011, 14:38
pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......

Hola,no que hizo?me lo cuentas?saludos.[Only registered and activated users can see links]

georgefr
20/08/2011, 14:56
esque hay 2º marcas como vosotros lo llamais,que no son malas.........
en un principio son 1º marcas,lo que pasa esque a nuestro pais no se han extendido como las que ya todos conocemos........
puedo hablarte de fulda,nokian,toyo o inclusive yokohama,que hace poco se esta extendiendo a neumaticos de calle en españa,que son iguales e inclusive mejores que michelin,pirelli,good year......
o me diras que unas toyo tr1 son malas?o unas fulda carat exelero?o unas nokian V?seguro que a muchos ni os suena y todas las que digo estan al mismo precio o por debajo de las grandes cagadas de michelin como las saver,que son carton piedra,agarrandonada y menos,eso si,dan una seguridad increible porque pone michelin no?haya cada uno lo que hace con su dinero,yo hoy por hoy comprare lo que a mi me vaya mejor,sea michelin,good year o falken.....la marca es lo que menos me importa,si no el resultado......
ahora,hay marcas raras que no tocaria,como wanli,nexen y demas,porque ni en sus neumaticos mas alto de gama ofrecen lo que tienen que ofrecer,que es seguridad ante todo,y si no creeis en marcas raras hay tengo yo mis falken 452 y una de ellas tiene un flanco que le falta un cacho de goma,de un golpe que doble hasta el puente,y despues de 15000km hay siguen,cada vez que las ve la gente me dicen que va a reventar,pero no lo ha hecho......
Opinion muy convincente la tuya si señor...creo que ya no pondre michelin manu me has convencido totalmente...voy air ahora mismo a por unas falken de esas que llevas tu...creo que me an timado...voy com mis michelin y entro en curva con el acelerador a fondo... el coche entra bien en la curva y sale de ella por donde apunto con el volante sin oir lo mas minimo de ruido y ni se inmuta..sin hacer ni minimo movimiento... en mojado frenas fuerte y notas como no pierde nada de rueda no desliza...y eso que son 205-45-16ZR no se a mi me van de autentico lujo son con diferencia las mejores que he tenido y las proximas otras iguales...digan lo que digan mi experiencia con ellas es lo que cuenta.saludos.[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
20/08/2011, 15:40
Opinion muy convincente la tuya si señor...creo que ya no pondre michelin manu me has convencido totalmente...voy air ahora mismo a por unas falken de esas que llevas tu...creo que me an timado...voy com mis michelin y entro en curva con el acelerador a fondo... el coche entra bien en la curva y sale de ella por donde apunto con el volante sin oir lo mas minimo de ruido y ni se inmuta..sin hacer ni minimo movimiento... en mojado frenas fuerte y notas como no pierde nada de rueda no desliza...y eso que son 205-45-16ZR no se a mi me van de autentico lujo son con diferencia las mejores que he tenido y las proximas otras iguales...digan lo que digan mi experiencia con ellas es lo que cuenta.saludos.[Only registered and activated users can see links]
si lo que me dices esta muy bien......pero ahora quien te dice a ti que todo eso no lo hago yo con mis falken??y encima a mitad de precio señor...
Ahora,en vez de llevar unas ps3 llevas unas saver,unas hp....crees que podrias hacer lo mismo???seguro que como son michelin...
Hay que abrir un poco los ojos,te aseguro que hay neumaticos igual de buenos que los que llevas mucho mas baratos,y sin salirme de primeras marcas,mismamente unas f1 asimetricas y te aseguro que costando 30e menos por neumatico.....
Por cierto,ricardo se monto las ps3 en su gti,y las quito con excasos km porque decia literalmente que eran una mierda....
Aunque cierto es que si me dan unas ps3 al mismo precio que mis falken las compraria,pero no costando el doble....
Aqui se habla de prestaciones/precio y en mi opinion michelin no me da las prestaciones que debiera al alto precio que tienen...
Saludos

georgefr
21/08/2011, 00:19
Hola,a mi me da exactamente igual como van esas falken,yo lo que digo esque en mi coche las ps3 van de lujo...al menos para mi..a lo mejor ese chico lo que necesitaria serian unos semi-slick..xd..tambien es verdad que mi chasis no tiene nada que ver ya con lo que traia de serie y eso ayuda..yo mientras pueda me las volvere a comprar sin dudarlo....yo ya paso de provar nada mas.. ya he escarmentado con marcas de medio pelo....y mi intencion era cojer las f1 asimetric pero no las hacen en 205-45-16 asique fui a por las ps3..por cierto señor, las f1 asimetric tambien se comen cagando leches...lo se que las tiene un amigo montadas en su coche...asique no creo que se ahorre tanto eh?..saludos.

manu_bora
21/08/2011, 10:39
tu lo dices:te da exactamente como van las falken......
esto no es un debate,ni la noria ni el salvame ni nada parecido,se esta opinando sobre montar marcas mas baratas que las que son mas conocidas en españa.......
mi opinion al final esque hay muchas marcas no tan conocidas que salen igual que las mas usadas pudiendo ahorrar unos cuantos €.......
en mi caso delante montare unos maxxis maz-1,simplemente porque he encontrado muy buenas criticas hacia esta goma,aunque detras montare unas goodyear gsd3 por el hecho de que las he encontrado a un precio de derribo y se que es una buena goma........
me gusta variar y nunca montaria el mismo neumatico,ya que en esta vida de todo se aprende,y por supuesto quiero tener una valoracion de distintos modelos y marcas de gomas.....
por cierto,tu amigo que monta las fi asymetric dices que se desgastan rapido,y las ps3 como van?la verdad esque he oido opiniones de todo sobre estas gomas,pero una de las peores esque el desgaste no era su punto fuerte,dicen que se desgastan rapido y que la unica ventaja sobre las ps2 esque van algo mejor en suelo mojado.....

georgefr
21/08/2011, 12:15
tu lo dices:te da exactamente como van las falken......
esto no es un debate,ni la noria ni el salvame ni nada parecido,se esta opinando sobre montar marcas mas baratas que las que son mas conocidas en españa.......
mi opinion al final esque hay muchas marcas no tan conocidas que salen igual que las mas usadas pudiendo ahorrar unos cuantos €.......
en mi caso delante montare unos maxxis maz-1,simplemente porque he encontrado muy buenas criticas hacia esta goma,aunque detras montare unas goodyear gsd3 por el hecho de que las he encontrado a un precio de derribo y se que es una buena goma........
me gusta variar y nunca montaria el mismo neumatico,ya que en esta vida de todo se aprende,y por supuesto quiero tener una valoracion de distintos modelos y marcas de gomas.....
por cierto,tu amigo que monta las fi asymetric dices que se desgastan rapido,y las ps3 como van?la verdad esque he oido opiniones de todo sobre estas gomas,pero una de las peores esque el desgaste no era su punto fuerte,dicen que se desgastan rapido y que la unica ventaja sobre las ps2 esque van algo mejor en suelo mojado.....

Mira chico...yo lo unico que digo esque no se escatime a la hora de poner unos buenos neumaticos...cuesten lo que cuesten la seguridad es lo principal..amen.

georgefr
21/08/2011, 12:58
Hola ..No!! esta no es la noria ni salvame por suerte...:lol: Mira anda echa un vistazo en valore su neumatico.com y veras [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] mejor agarre en suelo mojado michelin,en seco un poco mejor la f1..rendimiento de frenos en mojado la michelin,comodidad de conduccion la michelin,la que mas se desgasta la maxxis y las otras 3 igual..ahora mira el rendimiento de los frenos en mojado y agarre en suelo seco y en mojado de las falken y sobretodo las maxxis...son asta peor que mis nexen..penosas.:lol:.a ya cada uno con lo que hace...yo no me la juego mas y tu?saludos.

manu_bora
21/08/2011, 13:36
todos esos links que son?¿pruebas de gente¿opiniones de la gente?si quieres te paso algun link de como marcas como vredestein dejan por los suelos literalmente a michelin,y pruebas de sùpuestamente unos profesionales........
creo que ni tu ni yo competimos,y creo que salvo con un cronometro en mano,no notases diferencias entre tus michelin y unas toyo t1r....
que tu montes lo que quieras,que hagas con tu dinero lo que quieras,pero no vengas diciendome que tu por montar unas michelin vas a ir mas seguro que yo,porque esto no es verdad.........
llevo en este foro mucho tiempo y no vengo a discutir con nadie,si no todo lo contrario,vengo a opinar,aprender y intentar ayudar en lo que pueda.........
has leido el titul del post? "montar neumaticos baratos"
no creas que todo el mundo estara dispuesto a pagar una millonada por unas pilot sport,o a muchos ni les hara falta,ya que no todo el mundo necesita lo mismo...
y repito: prefiero llevar mis maxxis o mis falken fk 452 que cualquier goma de gama baja de michelin,pirrelli,etc,pero unicamente por mi estilo y tipo de conduccion.........
si me pregunta un taxista le dire gustosamente que monte una michelin saver,unas p7,o cualquier goma similar,no se le puede recomendar a todo el mundo que monte la misma goma......

xaw
21/08/2011, 14:22
bueno por lo que leido, aver si me da para las falken, sino pues pillare algo mas barato.

por cierto que es eso del tradewear? que es mejor menos o mas de ese indice? como se ve ese indice en el neumatico?

gracias y saludos

xaw
21/08/2011, 14:26
a mi lo del ruido me da igual de verdad..........
de todas formas estas seguro que son estas?donde las llevabas montadas?porque 40000km no creo que aguanten estas gomas teniendo el tacto que tienen y un tradewear de 280......
ya comentare experiencias........


me puedes explicar que es eso del tradewear? gracias

sobre esos neumaticos los e llevado 15 mil atras y unos 20-25kms delante, sobre el ruido ami no me da igual, si el altea ya suena el aire por la mierda aerodinamica que tiene, solo falta añadir mas ruido con estos neumaticos.

saludos

manu_bora
21/08/2011, 14:44
me puedes explicar que es eso del tradewear? gracias

sobre esos neumaticos los e llevado 15 mil atras y unos 20-25kms delante, sobre el ruido ami no me da igual, si el altea ya suena el aire por la mierda aerodinamica que tiene, solo falta añadir mas ruido con estos neumaticos.

saludos

es la duracion del neumatico.........por regla general cuanto mas bajo es mas blando es el neumatico y mas capacidad de agarre tiene,y cuanto mas alto al contrario.......
que medida llevas,y cuanto quieres gastarte?que tipo de conduccion?si quieres te miro algo.......

georgefr
21/08/2011, 15:18
todos esos links que son?¿pruebas de gente¿opiniones de la gente?si quieres te paso algun link de como marcas como vredestein dejan por los suelos literalmente a michelin,y pruebas de sùpuestamente unos profesionales........
creo que ni tu ni yo competimos,y creo que salvo con un cronometro en mano,no notases diferencias entre tus michelin y unas toyo t1r....
que tu montes lo que quieras,que hagas con tu dinero lo que quieras,pero no vengas diciendome que tu por montar unas michelin vas a ir mas seguro que yo,porque esto no es verdad.........
llevo en este foro mucho tiempo y no vengo a discutir con nadie,si no todo lo contrario,vengo a opinar,aprender y intentar ayudar en lo que pueda.........
has leido el titul del post? "montar neumaticos baratos"
no creas que todo el mundo estara dispuesto a pagar una millonada por unas pilot sport,o a muchos ni les hara falta,ya que no todo el mundo necesita lo mismo...
y repito: prefiero llevar mis maxxis o mis falken fk 452 que cualquier goma de gama baja de michelin,pirrelli,etc,pero unicamente por mi estilo y tipo de conduccion.........
si me pregunta un taxista le dire gustosamente que monte una michelin saver,unas p7,o cualquier goma similar,no se le puede recomendar a todo el mundo que monte la misma goma......

He leido el post,neumaticos baratos..y yo opino que lo barato sale caro y aconsejo montar unos buenos para todas las condiciones y los mios las cumple con creces...si me costaron una millonada casi tuve que vender mi ibiza para poder comprarlas...:lol: Los ahi que no aprenden....:lol::lol::lol:

manu_bora
21/08/2011, 15:40
He leido el post,neumaticos baratos..y yo opino que lo barato sale caro y aconsejo montar unos buenos para todas las condiciones y los mios las cumple con creces...si me costaron una millonada casi tuve que vender mi ibiza para poder comprarlas...:lol: Los ahi que no aprenden....:lol::lol::lol:

mira tio!!!lo barato no sale caro...........
a ti alomejor te sobran 600€ para cambiar tus neumaticos,pero alomejor el autor del post tiene 2 hijos,hipoteca y mil cosas mas y prefiere ahorrarse 300€ para dar de comer a su familia......
no todos podemos permitirnos gastarnos miles de € al año en mantener un coche,en mi caso he quitado mis llantas de 18" y he adquirido unas 16 normalitas porque no veo necesario el gasto de tener unas llantas enormes...
hace 2 años pues alomejor me hubiese dado igual,pero hoy por hoy no me lo puedo permitir y tengo que amoldarme alo que hay....
el autor del post unicamente quiere unas ruedas economicas que cumplan con sus espectativas,que es una conduccion tranquila,con pocos km al año,va a gastarse un dineral en ruedas?el prefiere algo que sea de calidad a un precio mas competitivo,asi de facil......

georgefr
21/08/2011, 15:50
mira tio!!!lo barato no sale caro...........
a ti alomejor te sobran 600€ para cambiar tus neumaticos,pero alomejor el autor del post tiene 2 hijos,hipoteca y mil cosas mas y prefiere ahorrarse 300€ para dar de comer a su familia......
Hola.. yo solo digo y ya es la ultima vez que posteo aqui..que la seguridad ante todo...frenos,neumaticos,suspension siempre tiene que ir en condiciones...yo tampoco soy millonario pero al coche siempre cosas buenas..a lo mejor esa familia se queda sin padre por poner una mierda de neumaticos..me entiendes? ..que el autor del hilo ponga las que quiera yo ya he dado mi opinion sobre este tipo de neumaticos "baratos"..yo ya no contesto mas ya he dado mi opinion y dicho todo...:ok:saludos

javizzz
21/08/2011, 16:03
no se porque se pelean por unos neumaticos de m...........

me parece que lo unico que hay que tener en cuenta las especificaciones de cada uno y que cada uno vea lo que quiere.............

yo, por ejemplo, compraria unos blanditos que agarraran bien, a lo mejor, otro prefiere unos mas duros para que le duren mas.............

lo que no es discutible es que si un neumatico es malo (no agarra) a ese no hay que comprarlo...........

si es para carreras, si, hay que comprar neumaticos buenos, porque es lo que demanda............

pero una persona "normal" no tiene porque comprarse el mejor neumatico, con que agarre, esta mas que bien...........

por ejemplo, a las p2000 no se las recomiendo a nadie (de hecho, prohibiria la venta) porque son un peligro total, y no creo que nadie me pueda disctutir eso..........

pero me parece tonto discutir por gastarse 80, 90, 120, 150€ en un neumatico cuando el de 80€ ya es bueno..............

el que quiera, que se compre el de 150, y el que quiera que se compre el de 80, cualquiera de las dos compras es valida, pero si sale un con la idea de un neumatico que es una m....... y cueste 60, si, ya es discutible si es aconsejable o no montarlo.............

en fin, si agarra, vale..........

durara mas, durara menos, ya es cosa de cada uno..........

:)

javizzz
21/08/2011, 16:06
no se porque se pelean por unos neumaticos de m...........

me parece que lo unico que hay que tener en cuenta las especificaciones de cada uno y que cada uno vea lo que quiere.............

yo, por ejemplo, compraria unos blanditos que agarraran bien, a lo mejor, otro prefiere unos mas duros para que le duren mas.............

lo que no es discutible es que si un neumatico es malo (no agarra) a ese no hay que comprarlo...........

si es para carreras, si, hay que comprar neumaticos buenos, porque es lo que demanda............

pero una persona "normal" no tiene porque comprarse el mejor neumatico, con que agarre, esta mas que bien...........

por ejemplo, a las p2000 no se las recomiendo a nadie (de hecho, prohibiria la venta) porque son un peligro total, y no creo que nadie me pueda disctutir eso..........

pero me parece tonto discutir por gastarse 80, 90, 120, 150€ en un neumatico cuando el de 80€ ya es bueno..............

el que quiera, que se compre el de 150, y el que quiera que se compre el de 80, cualquiera de las dos compras es valida, pero si sale un con la idea de un neumatico que es una m....... y cueste 60, si, ya es discutible si es aconsejable o no montarlo.............

en fin, si agarra, vale..........

durara mas, durara menos, ya es cosa de cada uno..........

:)

manu_bora
21/08/2011, 16:31
si yo no me peleo con nadie,pero me parece una exageracion decir que si algo no es caro no es bueno......
neumaticos:existe vida mas haya de michelin,pirelli,good year y demas...
suspension:yo me gaste 800€ en mi suspension,por el simple hecho de que es bilstein,tonto y novato de mi,hay opciones igual de recomendables a un precio mucho inferior(kayaba,KW,sachs....)
pastillas:acabo de montar unas ebc greenstuff,las compre por recomendacion y precio,seguro que mas baratas que las originales y frenan mas,tambien aguantan mas temperatura,y no son ni brembo,ferodo,oem ni nada...

que problema hay en ahorrar unos cuantos €?¿
si algun dia encuentro unas ps2,ps3 o re050A al mismo precio que me cuestan unas toyo,fulda,vredestein,nokian,las comprare,pero hoy por hoy creo que la marquitis esta muy extendida,o acaso son mejores unas nike que unas adidas,asics o puma porque cuestan el doble¿?
que no mas lejos de la realidad voy a comprar unas gsd3 por el simple hecho de que me salen hasta mas baratas que las maxxis que he comprado

javizzz
21/08/2011, 16:37
y, las nike son las mas caras y que por lo general no duran nada...........

para eso, mejor adidas, que es una marca de calidad.............

yo me quiero comprar los selex, que me encantaban en mi anterior coche, y no llegan ni a 400€ el juego entero de amortiguadores (una ganga comparados con otras marcas)..............

pero bueno, eso ya esta en gustos..............

ya habra uno que me diga que koni es mejor, no lo dudo, pero los selex me iban al pelo, asi que, que queres que te diga???????

si fueran amortiguadores de m.......... lo que quieras, pero no es el caso...........

:)

manu_bora
21/08/2011, 17:44
si kieres por unos 400€ tienes un conjunto de KW que viene amortiguador y muelle y hablan muy muy bien de ellos......
luego tienes los kayaba,que no se el modelo exacto,pero salian por unos 300€....

javizzz
21/08/2011, 17:53
a mi me gustaron los selex por la dureza...........

el coche parecia un monopatin............

la gente los odia, pero a mi me encantaban............

ya vere el tema cuando tenga algo de dinero, que ahora estoy mas pelado que el culo de un mandril...........

:)

mikel_alos
21/08/2011, 18:11
Yo personalmente de test de webs y revistas no me fio ni un pelo, me fio más de mi mismo, mis impresiones y experiencias.

Actualmente monto Hankook vp2 y cumplen con su función perfectamente y lo más importante me ahorre bastante pasta con respecto a marcas que se suponen superiores.

___
via Tapatalk.

xaw
21/08/2011, 21:49
es la duracion del neumatico.........por regla general cuanto mas bajo es mas blando es el neumatico y mas capacidad de agarre tiene,y cuanto mas alto al contrario.......
que medida llevas,y cuanto quieres gastarte?que tipo de conduccion?si quieres te miro algo.......

donde se ve ese indice? lo estoy buscando y no lo veo en los detalles del neumatico.

muchas gracias de verdad por la info, busco 225/45/17( vaya cagada montar llantas 17 cuando lo compre, con 16 no me costarian tanto, jejje) sobre 90-100 euros maximo por rueda.

gracias de nuevo

xaw
21/08/2011, 21:53
mira tio!!!lo barato no sale caro...........
a ti alomejor te sobran 600€ para cambiar tus neumaticos,pero alomejor el autor del post tiene 2 hijos,hipoteca y mil cosas mas y prefiere ahorrarse 300€ para dar de comer a su familia......
no todos podemos permitirnos gastarnos miles de € al año en mantener un coche,en mi caso he quitado mis llantas de 18" y he adquirido unas 16 normalitas porque no veo necesario el gasto de tener unas llantas enormes...
hace 2 años pues alomejor me hubiese dado igual,pero hoy por hoy no me lo puedo permitir y tengo que amoldarme alo que hay....
el autor del post unicamente quiere unas ruedas economicas que cumplan con sus espectativas,que es una conduccion tranquila,con pocos km al año,va a gastarse un dineral en ruedas?el prefiere algo que sea de calidad a un precio mas competitivo,asi de facil......


gracias por la defensa tio,ya me gasto un dineral en la moto, el coche lo uso por necesidad de la family, en la moto ya se me va bastante pasta, para gastarmelo tambien en el coche, y ahi si que si no llevas buenas ruedas es facil irse al suelo, el coche yendo tranquilo y a la velocidad ridicula que tenemos que circular por la carreteras no voy a montar un pata negra.

conclusion,cada uno con su dinero hace lo que quiere y puede y el coche no es mi prioridad la verdad.

saludos