PDA

Ver la Versión Completa : Radio oem wv



Minea18s
17/08/2011, 18:50
Hola! soy nueva en el foro y después de leer varios post, he visto que muchos habéis comprado las radios oem para wv, seat... El tema es que tengo una duda, he visto esta: [Only registered and activated users can see links] y esta [Only registered and activated users can see links]

El tema es que no quiero perder la función de manejar la radio desde el volante de mi golf vi. Con la de electrocanary no la perdería? es que no pone nada de sistema canbus. Que me recomendais? ademas no se como trabaja esa tienda.. Un saludo!

vampp
17/08/2011, 19:58
yo no compraria eso.

Minea18s
17/08/2011, 21:39
Porque? me gustaría alguna opinión, experiencias...

vampp
17/08/2011, 21:59
por que yo no pondria nada que no sea orijinal,y por ese precio tienes un rns en condiciones de segunda mano,despues disfrutas de actualizaziones,y demas cosas.
aparte que te asegura al 100 por 100,mandos en el bolante y calidad,aparte de si pones un blootuch y demas cosas.la guente esta muy escarmentada de esos radios.

Chemarinlove
17/08/2011, 22:31
Coincido con el compañero anterior en que te compres una Rns original de segunda mano, porque en calidad no tiene competencia y es 100% compatible con todas las funciones del coche.

Un saludo.

Minea18s
17/08/2011, 22:31
No se, yo es que he oído que mucha gente le están saliendo bien, ademas te dan garantía, de todas formas mirare originales de segunda mano. Esque la rcd 510 vale 1100 nueva y no dispongo de tanto dinero... por eso había barajado esto como opción

albertosmp
18/08/2011, 11:43
Yo tengo la de electrocanary y no la cambio por el RNS ni de flay. La única pega que tiene es que la radio no sintoniza muchas emisoras, sólo las que emiten con mucha potencia, pero por lo demás un 10:


Se ve vídeo en movimiento.
Lector de tarjetas SD multimedia (MPEG4, MP3, AVI, etc)
Lector de PEN USB para la guantera.
Tiene salida de vídeo para un monitor adicional, que yo llevo para el crío en las plazas traseras.
Puedes poner cualquier SW GPS con radares (TomTom, Igo8, Navigon, etc...)
Trae Bluetooh.
Funcionan los mandos en el volante.
Trae función OPS y cámara trasera, montando una cámara de 10 € (yo la llevo y es una pasada)
Función dual (delante tienes puesto el GPS y en el monitor adicional una peli para las plazas traseras).
Mando a distancia para que desde las plazas traseran enreden sin molestarte.
Seguro me dejo alguna cosa más, pero yo al menos estoy encantado con el chisme chino.

Y en cuanto a la calidad, han mejorado un montón, ahora la pantalla ya se vé perfectamente con la luz del día ya que es HD. El otro día fuí a la VW a una revisión y el asesor de servicio ni se dio cuenta de que era un clon, lo confundió con el RNS y yo le seguí el rollo.

¡Ah, y lo tengo funcionando desde hace más de un año sin ningún problema o cuelgue!

Un saludo.

alvaropassat
18/08/2011, 12:20
Yo tengo la de electrocanary y no la cambio por el RNS ni de flay. La única pega que tiene es que la radio no sintoniza muchas emisoras, sólo las que emiten con mucha potencia, pero por lo demás un 10:



Se ve vídeo en movimiento.
Lector de tarjetas SD multimedia (MPEG4, MP3, AVI, etc)
Lector de PEN USB para la guantera.
Tiene salida de vídeo para un monitor adicional, que yo llevo para el crío en las plazas traseras.
Puedes poner cualquier SW GPS con radares (TomTom, Igo8, Navigon, etc...)
Trae Bluetooh.
Funcionan los mandos en el volante.
Trae función OPS y cámara trasera, montando una cámara de 10 € (yo la llevo y es una pasada)
Función dual (delante tienes puesto el GPS y en el monitor adicional una peli para las plazas traseras).
Mando a distancia para que desde las plazas traseran enreden sin molestarte.

Seguro me dejo alguna cosa más, pero yo al menos estoy encantado con el chisme chino.

Y en cuanto a la calidad, han mejorado un montón, ahora la pantalla ya se vé perfectamente con la luz del día ya que es HD. El otro día fuí a la VW a una revisión y el asesor de servicio ni se dio cuenta de que era un clon, lo confundió con el RNS y yo le seguí el rollo.

¡Ah, y lo tengo funcionando desde hace más de un año sin ningún problema o cuelgue!

Un saludo.


Esta es la que tu tienes?
[Only registered and activated users can see links]

Minea18s
18/08/2011, 15:28
He estado mirando las radios originales de segunda mano y de 800 euros no bajan, y ahora mismo no dispongo de ese dinero, a mi me ha gustado más la radio del otro link que deje, ya que la veo más completa, aunque la cogería sin tdt seguramente

albertosmp
18/08/2011, 17:17
Esta es la que tu tienes?
[Only registered and activated users can see links]

La que yo tengo no es exactamente ésa de electrocanary. El modelo que yo llevo es el 7608 de Audiosources, que es totalmente compatible con canbus V2 para los últimos modelos de centralitas de VW. El modelo de electrocanary dudo mucho que por ese precio monte la V2, seguro que es V1 y sólo es compatible con los modelos de centralitas antíguos, perdiendo casi todas las funciones de los mandos del volante, sólo quedan funcionando los de subir y bajar volumen. Esto último te lo confirmo seguro ya que yo la he montado en un Tiguan con centralita moderna y es lo que me ha ocurrido.

La que yo llevo que funciona full-mode es ésta:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

alvaropassat
18/08/2011, 17:27
La que yo tengo no es exactamente ésa de electrocanary. El modelo que yo llevo es el 7608 de Audiosources, que es totalmente compatible con canbus V2 para los últimos modelos de centralitas de VW. El modelo de electrocanary dudo mucho que por ese precio monte la V2, seguro que es V1 y sólo es compatible con los modelos de centralitas antíguos, perdiendo casi todas las funciones de los mandos del volante, sólo quedan funcionando los de subir y bajar volumen. Esto último te lo confirmo seguro ya que yo la he montado en un Tiguan con centralita moderna y es lo que me ha ocurrido.

La que yo llevo que funciona full-mode es ésta:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Ok gracias.

De precio como te salio? si no es mucho preguntar?

Yo estoy detras de un RNS 510 seminuevo pero no descarto una replica

albertosmp
18/08/2011, 21:27
Me salió unos 300 € puesto en casa.

Minea18s
18/08/2011, 21:41
[Only registered and activated users can see links] Esta es la que tengo muy mirada, he preguntado y me he informado bien, aunque mañana volveré a llamar a la tienda, mantienes el fis y los controles del volante, de los modelos del 2010 2011, de todas formas cuando este segura al 100% que lleva el canbus v2 lo comento aquí

TIRERO18
18/08/2011, 21:56
Hola, en mi opinion y solo en mi opinion, las radios "chinas" son eso chinas, los controles de calidad de esta gente dejan mucho que desear, las "europeas" menos malas, yo estuve mirando para una de las "chinas" y no me terminaron de convencer, al final puse un rcd510 (en torno a los 250 € de segunda mano) y un bluetooth premium original (200€) y la verdad es que no me quejo para nada, me gustaria un rns510 pero de momento no es posible.

Añado otra tienda de las "chinas" tradetec.es, son bastante serios.

¡Un saludo!

Minea18s
18/08/2011, 22:40
Hombre, esta claro que la calidad nunca va a ser lo mismo, pero es que si te vas a buscar la rns que ya lleva unas características superiores y te piden como mínimo 1000 euros... pues yo es que para gastarme un sueldo en una radio, prefiero gastarme menos de la mitad incluso... Eso si, creo que los que optamos por las chinas sabemos lo que son, y no vamos a pedir nada del otro mundo. De todas formas yo creo que tienen mala fama porque en sus principios seguro que salían malisimas, pero ahora yo creo que han mejorado bastante no? bueno en el caso de que me decida por una, os contare mi experiencia y si merece le pena

spining
18/08/2011, 23:05
Hola y bienvenida al foro, yo también le he estado dando vueltas a un equipo multimedia de los chinos, pásate por este hilo que ya lleva tiempo y hay varios foreros que la han comprado, podrán darte impresiones y opiniones sobre su funcionamiento, además que de precio está muy bien. personalmente en cuanto pueda y me de permiso la parienta, cosa que es lo más importante, creo que caerá. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

albertosmp
19/08/2011, 00:32
[Only registered and activated users can see links] Esta es la que tengo muy mirada, he preguntado y me he informado bien, aunque mañana volveré a llamar a la tienda, mantienes el fis y los controles del volante, de los modelos del 2010 2011, de todas formas cuando este segura al 100% que lleva el canbus v2 lo comento aquí

Asegúrate bien de que lleva canbus v2 ya que ese modelo exactamente es el que yo compré para el Tiguan en esa misma tienda y sólo funcionaban los mandos de subir y bajar volumen y de FIS nada de nada. Es posible que hayan cambiado el modelo o el firmware para actualizarlo a V2, pero si no es así, te va a funcionar como te he comentado.

Yo puse en venta el navegador en este mismo foro con unos pocos días de uso debido a que no me gustaba que no funcionasen la mayoría de los botones del volante, a parte el funcionamiento de los menús no me gusta nada. No es sencillo ni intuitivo, algo imprescindible para mí en una radio de coche.

alvaropassat
19/08/2011, 09:29
Me salió unos 300 € puesto en casa.

joder que buen precio, pasame por mp la tienda donde la pillaste si no te importa.

saludos