Ver la Versiķn Completa : ditofr1 seat leon 1p 2.0tdi fr1
[Only registered and activated users can see links] buenas soy nuevo aqui asi que me presento.soy de ourense y desde hace unos aņitos disfruto de un seat leon2 al que cuido mejor que a mi mismo.:mrgreen:
seat leon 1p 2.0 tdi fr1:
de serie:
-asientos tipo baquet-
-conexion usb-
-clima bizona-
-radio cd mp3-
-llantas en 18"-
....
no tan de serie:
-latiguillos metalicos goodgride-
-liquido de frenos ap racing-
-llantas en 18" bbs ch blancas-
-muelles apex -4cm-
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui podeis ver una de las ņapas poniendole el intercooler y con las llantas pintadas de blanco.
un saludete
carlosou
18/08/2011, 17:35
Bonito leon le quedan muy bien las llantitas de color blanco,aparte que es un coche que anda muy muy bien,jajaja,seguro que ya lo as probado por Castro de Beiro,Xunqueira o el Caņon del Sil que son unos tramitos muy muy chulos,jejejeje
por supuesto jajajajaja para alguien como yo que nos gusta "sacar la carbonilla" del coche son tramos espectaculares jejejeje
carlosou
23/08/2011, 14:30
si al final igual nos conocemos y todo,jajaja,olle no me digas que vas tambien a ordelles a la curva famosa??yo cuando puede siempre me acerco alli,mas a mirar que a hacer el gamba
en fin..............ayer justo saque mi coche del taller despues de haber cambiado un inyector y cual sera mi sorpresa que el coche me retiembla.......vuelvo al taller y me dice el mecanico que es que el inyector que le montamos que tiene un poco de oxido y que atomiza mal, que la unica solucion sin desmontarlo es darle calor para ver si se destupe..............en ese momento se me encendio la bombilla......espere hasta la noche y me di un paseo a 130km/h por una subidita que hay a las afueras de ourense......y el coche parece que mejoro un poco......hasta para arreglar motores va bien castro de beiro XD
mkvenner
24/08/2011, 16:41
muy bonito dito ! a ver si pones mas fotillos ! ;)
cuando vuelva a estar operativo que volvio entrar en el taller :(