PDA

Ver la Versiķn Completa : ditofr1 seat leon 1p 2.0tdi fr1



ditofr1
18/08/2011, 10:12
[Only registered and activated users can see links] buenas soy nuevo aqui asi que me presento.soy de ourense y desde hace unos aņitos disfruto de un seat leon2 al que cuido mejor que a mi mismo.:mrgreen:

seat leon 1p 2.0 tdi fr1:

de serie:

-asientos tipo baquet-
-conexion usb-
-clima bizona-
-radio cd mp3-
-llantas en 18"-
....

no tan de serie:

-latiguillos metalicos goodgride-
-liquido de frenos ap racing-
-llantas en 18" bbs ch blancas-
-muelles apex -4cm-

[Only registered and activated users can see links]

ditofr1
18/08/2011, 10:14
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui podeis ver una de las ņapas poniendole el intercooler y con las llantas pintadas de blanco.

un saludete

carlosou
18/08/2011, 17:35
Bonito leon le quedan muy bien las llantitas de color blanco,aparte que es un coche que anda muy muy bien,jajaja,seguro que ya lo as probado por Castro de Beiro,Xunqueira o el Caņon del Sil que son unos tramitos muy muy chulos,jejejeje

ditofr1
23/08/2011, 10:46
por supuesto jajajajaja para alguien como yo que nos gusta "sacar la carbonilla" del coche son tramos espectaculares jejejeje

carlosou
23/08/2011, 14:30
si al final igual nos conocemos y todo,jajaja,olle no me digas que vas tambien a ordelles a la curva famosa??yo cuando puede siempre me acerco alli,mas a mirar que a hacer el gamba

ditofr1
24/08/2011, 09:47
en fin..............ayer justo saque mi coche del taller despues de haber cambiado un inyector y cual sera mi sorpresa que el coche me retiembla.......vuelvo al taller y me dice el mecanico que es que el inyector que le montamos que tiene un poco de oxido y que atomiza mal, que la unica solucion sin desmontarlo es darle calor para ver si se destupe..............en ese momento se me encendio la bombilla......espere hasta la noche y me di un paseo a 130km/h por una subidita que hay a las afueras de ourense......y el coche parece que mejoro un poco......hasta para arreglar motores va bien castro de beiro XD

mkvenner
24/08/2011, 16:41
muy bonito dito ! a ver si pones mas fotillos ! ;)

ditofr1
25/08/2011, 09:03
cuando vuelva a estar operativo que volvio entrar en el taller :(