PDA

Ver la Versión Completa : Resultados vag com [Perdida de potencia]



J@VY
18/08/2011, 21:22
Buenas,

Vengo recomendado por el clubseatleon del que soi miembro y os voy a contar un poco los problemas que llevo acarreando desde hace un tiempo y la verdad que me traen de cabeza.

Tengo un leon mk1 1.9 110cv y desde hace un tiempo llevo sufriendo perdidas de potencia, empeze cambiando el cauda, mas tarde la n75 y el problema sigue persistiendo. El problema viene cuando quiero adelantar o simplemente pisar el pedal rapido a medio gas sin llegar al final entra en limp mode. Ademas tambien el turbo al soltar el aire en el cambio entre marcha y marcha lo hace a tropicones.

Hace poco me hice con el vag y el otro día le hice un autoscan del que obtuve este error:
VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 HD
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 4890
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ1MZ4R064559 SEZ7Z0C2314159
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A

Nada recurro a vosotros a ver si me podeis guiar un poco en los pasos para obtener algo de informacion con el vag o sin el para hallar el problema.

Gracias y perdon por el tocho

lebrillo
18/08/2011, 22:57
Eso es que tienes sucia la geometría del turbo

kiko
19/08/2011, 19:06
pos a mi por ahora las veces q me e quedado en LIMP-MODE, nunca e visto errores con el vagcom

slsazul
19/08/2011, 19:44
una pregunta para los leones 110cv:
con cuantos kilometros os ha entrado en limp mode???

javy,bienvenido. lo que deberías poner, son los pantallazos de todos los grupos,grafica del timing y log de cauda y turbo... así se verá mejor el problema que hay.

si piensas que es la geometría aquí ([Only registered and activated users can see links]) van ha hacer una compra conjunta de varios productos, entre los cuales se encuentra este ([Only registered and activated users can see links])que parece milagroso...

tu veras que decides... pero estaría bien que pusieras todo lo que te he puesto antes, lo tienes que hacer todo con el motor a 90 grados...

un saludo

J@VY
20/08/2011, 20:24
Buenas,

Respecto a la geometria del turbo la intente mover estos dias mediante vag com pero la verdad es que no a mejorado nada el turbo sigue sonando mal.

slsazul:

De acuerdo, aver si me puedes orientar un poco para hacer estos logs porque la verdad ando perdidisimo con el vag ya que lo acabo de obtener hace poco y no lo controlo mucho.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Salu2!

nacsand
20/08/2011, 20:46
Échale un vistazo a esto,

[Only registered and activated users can see links]ómo-diagnosticar-y-loguear-nuestro-coche

Saludos
.

manu_bora
21/08/2011, 10:45
Eso es que tienes sucia la geometría del turbo

lebrillo,cuando es positiva esque hay sobrepresion verdad?y si es negativa esque no alcanza la demandada¿

lebrillo
21/08/2011, 11:00
Si manu, positiva es sobrepresion, y negativa o desviacion, es porque no llega.
Lo primero suele ser turbo sucio, y lo segundo suelen ser los tubitos de vacio o n75.

manu_bora
21/08/2011, 13:47
Si manu, positiva es sobrepresion, y negativa o desviacion, es porque no llega.
Lo primero suele ser turbo sucio, y lo segundo suelen ser los tubitos de vacio o n75.
aja!!!gracias!!
y la sobrepresion puede ser tambien por un manguito picado o rajado?o seria lo contrario?

si el autor pudies decir que km tiene el coche y demas se le podria hechar una manilla mas acertada,y si ya pone logs.....