PDA

Ver la Versión Completa : Fallos varios: cierre, luces, elevalunas...



Gotchmaister
19/08/2011, 00:59
Buenas noches,

A ver si me podeis echar una manita con el problema que tengo con mi GOLF IV.

Desde hace algun tiempo me esta haciendo cosas raras:

-Al abrir el coche con la llave (no tengo mando), abren todas las puertas menos el maletero.
-Al cerrar el coche SOLO cierra la puerta del conductor.
-No funciona ningun elevalunas, pero curiosamente si bajan y suben accionandolos desde la cerradura del conductor (no se si esto descarta el modulo confort)
-Las luces de cortesia en las puertas no encienden al abrir la puerta.
-Las luces interiores no encienden, ni abriendo el coche, ni pulsando el plafon del techo.

El sabado me devuelven el VAG COM, pero me gustaria saber por donde empezar a orientarme para empezar con el arreglo, porque estoy loco.

Saludos

R.A.S.
19/08/2011, 07:26
ufff, yo casi me esperaría a ver qué errores tienes en un autoscan.

Cópialos, y bórralos, y vuelve a pasar autoscan, para ver cuales de ellos son fijos.

Lua
19/08/2011, 11:48
Buenas!

Hace tiempo leí algo parecido en el foro, y era que trasteando con el Vag Com, había activado sin darse cuenta el modo trasporte o almacenaje ( creo recordar), que se usa cuando el coche esta listo para ser trasportado al lugar de destino, y desactiva algunas de las funciones " superfluas" pero que pueden dejar al coche sin batería, como las luces.

Mira si pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo!!

Davizote
19/08/2011, 13:08
Buenas!

Hace tiempo leí algo parecido en el foro, y era que trasteando con el Vag Com, había activado sin darse cuenta el modo trasporte o almacenaje ( creo recordar), que se usa cuando el coche esta listo para ser trasportado al lugar de destino, y desactiva algunas de las funciones " superfluas" pero que pueden dejar al coche sin batería, como las luces.

Mira si pueden ir por ahí los tiros.

Un saludo!!
No creo que sea eso, ya que el modo transporte lo llevan los que tienen canbus, y el Golf IV, no tenía canbus.

leoncitoTDI
19/08/2011, 13:14
No creo que sea eso, ya que el modo transporte lo llevan los que tienen canbus, y el Golf IV, no tenía canbus.
ahi le has dado....

codi31
19/08/2011, 15:22
modulo confort defectuoso, pero mejor esperar a la diagnosis. salu2

P.D : revisa los fusibles.

Gotchmaister
19/08/2011, 17:10
Bueno, pues parece que se soluciona el problema.

Todo estaba jodido por culpa de el fusible de 10 que controla la luz del plafon del techo. Solo por esa mierda de fusible, dejaba de funcionar todo lo que puse :shocking:

Saludos

jmageitos
19/08/2011, 17:15
muchas veces los fallos están en las cosas más simples

un saludo