PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sillita de coche para el/la peque?



Mafeking
01/11/2008, 18:20
No sabía donde poner este tema pero imagino que aqui hay mucho forista con hijos.

¿Qué sillas tenéis?

¿Qué sillas recomendáis?

Yo uso el huevo de chicco con su base autofix y me gusta mucho pero el peque crece y ya voy a tener que comprar una sillita exclusiva para el coche. Me recomiendan una de Bebe Confort que se gira para sentar al peque sin hacer acrobacias, creo que el modelo se llama Axis, ¿lo conocéis? ¿recomendáis algún otro modelo o marca? ¿alguna otra marca que gire la silla 90º sin tocar los anclajes?

Vanir
03/11/2008, 09:06
Yo tambien estoy en busca de una buena silla (de 2, que en su día tuve la fabulosa idea de ofrecerme a regalarle una a mi hermano para su peque :callado: ).
Hay algunos estudios y comparativas de revistas del motor, y sé que las mejor valoradas son un modelo de Römer (creo que la Isofix duo Plus como las que tiene PAS-PAS), y tambien una de Gracco, pero aun no se cual es el modelo.
Cuando encuentre los artículos a ver si los subo.

( Compra conjunta de sillitas????)

osdelmor
03/11/2008, 10:44
( Compra conjunta de sillitas????)

Humm...me apunto... :silbando: :silbando:

Vanir
03/11/2008, 21:31
Aquí está la comparativa que ha hecho OCU:

[Only registered and activated users can see links] ... s44401.htm ([Only registered and activated users can see links])

Son bastantes modelos, mejor ver allí la tabla de resultados.

PD: Justamente las dos del grupo 0/1 mejor puntuadas están en el grupo de modelos que usan una hebilla defectuosa que se abre en plena colisión. Os dejo el enlace:
[Only registered and activated users can see links] ... /60519.php ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
03/11/2008, 23:09
( Compra conjunta de sillitas????)


Humm...me apunto... :silbando: :silbando:
¿Ahora os decidís a hacer una compra conjunta de sillas? Mariquitas.

Hace no más de un mes que yo estaba buscando una segunda silla y nadie dijo nada de necesitar sillas ni de organizar un grupo de compra.

alos, más que malos! Voy a decirle al Sr. RAS que os banee una temporada.

pas-pas
03/11/2008, 23:11
Y ahora ya en serio.

Yo compré la Romer Isofix duo plus hará 3 años. Y ahora he comprado otra Romer, misma gama, para sustituir la silla de agarre por cinturón, que no nos gustaba nada (aunque nos la dieron gratis) porque bailaba mucho.

Antes, Romer era lo mejor de lo mejor. De unos años a esta parte, las demás marcas se han puesto las pilas, mientras que Romer se echaba a dormir viviendo de las rentas, y han realizado mejoras muy importantes consiguiendo unos productos con una calidad y seguridad dignas de Romer (o incluso superior)

Vanir
03/11/2008, 23:25
( Compra conjunta de sillitas????)


Humm...me apunto... :silbando: :silbando:
¿Ahora os decidís a hacer una compra conjunta de sillas? Mariquitas.

Hace no más de un mes que yo estaba buscando una segunda silla y nadie dijo nada de necesitar sillas ni de organizar un grupo de compra.

alos, más que malos! Voy a decirle al Sr. RAS que os banee una temporada.


Te juro que hoy mismo, pensando en iniciar un hilo sobre este tema, he visto por primera vez tu post buscando silla, sinó creeme que habría dicho algo.
Al final unos familiares de mi mujer han dicho que nos regalan la silla, así que a ver si me pongo las pilas y localizo una de las que me gustan pronto.

osdelmor
04/11/2008, 06:22
Al final unos familiares de mi mujer han dicho que nos regalan la silla, así que a ver si me pongo las pilas y localizo una de las que me gustan pronto.

Joe...pues que alegria me das , un detalle por parte de esa gente :mrgreen: :mrgreen:

Diles que ya les pasaré modelo... :silbando:

Salu2

patanegra
04/11/2008, 11:35
Pues yo como compré la silla antes que el coche,no va anclada al isofix, si no sujeta con el cinturón de seguridad, lo cual es un autentico incordio y además de ser menos segura.Tendré que ir mirando alguna mejor.
En relación con el tema, me gustaría preguntaros si teneis algun tipo de protección para la parte de atrás del asiento delantero.
Las patadas que da mi hijo al asiento son criminales, además de ensuciar toda esa parte.

Se aceptan sugerencias.

Vanir
04/11/2008, 15:01
Al final unos familiares de mi mujer han dicho que nos regalan la silla, así que a ver si me pongo las pilas y localizo una de las que me gustan pronto.

Joe...pues que alegria me das , un detalle por parte de esa gente :mrgreen: :mrgreen:

Diles que ya les pasaré modelo... :silbando:

Salu2

NOS= yo, mi mujer y mi peque.
Pero no te preocupes, que si eso te mando el folleto, una foto o algo..... :P

osdelmor
04/11/2008, 15:35
NOS= yo, mi mujer y mi peque.
Pero no te preocupes, que si eso te mando el folleto, una foto o algo..... :P

Vaya hombre , pensaba que NOS eramos tu yo yo... :mrgreen:

Otra vez será... :silbando:

Salu2

A4 QUATTRO SLINE
04/11/2008, 19:43
Yo (bueno, mi hijo) llevo la misma que Pas-pas, y estoy muy muy satisfecho (con ISOFIX, claro). Una ve le coges el truco, se saca y se pone en 30 segundos. Lo que si que es cierto es que parece que las otras marcas se han puesto las pilas. Al poco de comprarme la mia, salieron las ISOFIX con el tercer punto de anclaje, y creo que ROMER tardó algo de tiempo en incorporarlo.


Saludos

Vanir
04/11/2008, 21:29
Me estoy encontrando algunas sillas que dan a entender que deben usarse con el sistema isifix de 3 puntos (o sea, con el top-tether); no dejan claro si son válidas para isofix de 2 puntos.
A ver si me paso por el Toys´rUs, que la dependienta controlaba bastante de las sillas que tienen, y me lo aclara.
Es que si al final no me valen los nuevos modelos de Isofix ya tengo más o menos decidido cuál coger.

pas-pas
04/11/2008, 21:51
Yo (bueno, mi hijo) llevo la misma que Pas-pas, y estoy muy muy satisfecho (con ISOFIX, claro). Una ve le coges el truco, se saca y se pone en 30 segundos. Lo que si que es cierto es que parece que las otras marcas se han puesto las pilas. Al poco de comprarme la mia, salieron las ISOFIX con el tercer punto de anclaje, y creo que ROMER tardó algo de tiempo en incorporarlo.


Saludos
Mi primera Romer (del 2005) ya llevaba el TopTether. De hecho, esa silla ha pasado al Yaris que si incorpora argolla para el tercer punto de anclaje, mientras que la que hemos comprado ahora, modelo del año pasado, no lleva el TopTether. Debe ser que la primera, al ser el acabado Highline si lo incorporaba mientras que la "nueva" que es el Trendline no lo lleva.

petrolo
06/11/2008, 14:55
Yo (bueno, mi hijo) llevo la misma que Pas-pas, y estoy muy muy satisfecho (con ISOFIX, claro). Una ve le coges el truco, se saca y se pone en 30 segundos. Lo que si que es cierto es que parece que las otras marcas se han puesto las pilas. Al poco de comprarme la mia, salieron las ISOFIX con el tercer punto de anclaje, y creo que ROMER tardó algo de tiempo en incorporarlo.


Saludos
Mi primera Romer (del 2005) ya llevaba el TopTether. De hecho, esa silla ha pasado al Yaris que si incorpora argolla para el tercer punto de anclaje, mientras que la que hemos comprado ahora, modelo del año pasado, no lleva el TopTether. Debe ser que la primera, al ser el acabado Highline si lo incorporaba mientras que la "nueva" que es el Trendline no lo lleva.

Yo tambien tengo la nueva Romer Isofix KidFix modelo 2008 y no trae el tercer punto de anclaje, extrañado le pregunté al vendedor y me explicó que las sillas grupo 3(hasta 36kg) no llevan el 3er punto porque es el propio cinturon de seguridad el que ancla el cuerpo del niño en su parte superior a diferencia de las grupo 0,1 y 2 que al ser independientes del cinturon de seguridad incorporan el 3er punto para fijar el extremo superior de la silla al chasis del coche.

gabon
09/12/2008, 16:23
Si hacéis pedido conjunto, yo me apunto...

Mag
09/12/2008, 21:17
Pues yo como compré la silla antes que el coche,no va anclada al isofix, si no sujeta con el cinturón de seguridad, lo cual es un autentico incordio y además de ser menos segura.Tendré que ir mirando alguna mejor.
En relación con el tema, me gustaría preguntaros si teneis algun tipo de protección para la parte de atrás del asiento delantero.
Las patadas que da mi hijo al asiento son criminales, además de ensuciar toda esa parte.

Se aceptan sugerencias.
No habia visto este post hasta ahora. Por si aún no has encontrado una solucion, yo tengo puesto un protector como estos (el del dibujo). No es cantoso y protege muy bien el asiento de las patadas de nuestros adorables tormentos. Lo compré en la tienda del automóvil del Corte Inglés, pero supongo que los habrá en otras muchas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

buitre
10/12/2008, 09:29
si de verdad se hace la compra conjunta contad conmigo

osdelmor
10/12/2008, 12:01
Yo tengo pensado mirar la silleta para la primavera mas o menos...

Todavia no tengo un modelo definido pero me gusta esta web :

[Only registered and activated users can see links]

Precios bastante buenos , modelos actuales y envio bastante decente (creo recordar que 25 euros).

De todas formas , seguiré atento al hilo

salu2

Vanir
10/12/2008, 15:49
Al final, como me regalaban la silla, la tuve que elegir ya.
Yo quería un grupo 0/1 , porque mi peque es,.... eso, peque. En el cuco va muy vertical y se le cae la cabeza todo el rato.

El problema es que solo montan Isofix a partir del grupo I, con lo que me acabé decidiendo por una Iseos Neo, que la vi en tienda y me gustó. Tiene el sistema Safe Side, puedes regular el ancho de la silla mediante una ruleta (las orejas laterales "abren y cierran").
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por ahora solo necesitamos una silla, cuando necesitemos la otra buscaré una Isofix.

Mafeking
12/12/2008, 10:26
Yo no le veo esa gran ventaja al isofix y para mi la gran ventaja es no doblarme la espalda para meter al peque.

Así que mi elección ha sido la Axiss de Bebe Confort, y estoy encantado.

[Only registered and activated users can see links]

La compré en la web de 1000bebes que es donde más barato estaba en este momento, el peque va como un rey!

Saludos y si no me da la vida para entrar antes, FELIZ NAVIDAD!! :ok:

petrolo
12/12/2008, 21:39
Al final, como me regalaban la silla, la tuve que elegir ya.
Yo quería un grupo 0/1 , porque mi peque es,.... eso, peque. En el cuco va muy vertical y se le cae la cabeza todo el rato.

El problema es que solo montan Isofix a partir del grupo I, con lo que me acabé decidiendo por una Iseos Neo, que la vi en tienda y me gustó. Tiene el sistema Safe Side, puedes regular el ancho de la silla mediante una ruleta (las orejas laterales "abren y cierran").
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por ahora solo necesitamos una silla, cuando necesitemos la otra buscaré una Isofix.

Esa misma ISeos es la que ha llevado mi peque durante 3 años y sin problemas, la verdad que ha dado un resultado cojonudo e incluso la ha heredado mi sobrinito, además la puedes destapizar facilmente por completo para lavar en la lavadora :ok:

Mag
12/12/2008, 21:57
Mi hija llevó la Iseos y tambien sin problemas. Ahora lleva una silla elevador Chicco del Grupo 2/3.

Vanir
13/12/2008, 17:07
Se supone que esta semana debería recibirla (no había el color que elegimos en stock), ya os contaré mis impresiones.

ivanpatas
14/12/2008, 09:59
pues yo tengo la maxi coxi priorifix y estoy encantado, la proxima que estoy mirando ya sera la recaro monza

osdelmor
14/12/2008, 11:34
Por si os interesa...

Mi compañero acaba de pedir en la web alemana esta Römer Duo Plus 2009 :

[Only registered and activated users can see links]

Como veis : 244 Euros + 25 de transporte : 269 Euros en casa.

En una tienda local , la misma , mas de 400 Euros.

En este otra web , 415 :

[Only registered and activated users can see links]

Pagada este jueves , el viernes ya ha sido enviada , por lo que le llegará sobre el martes tal vez.

Yo lo tengo claro cuando me toque....

S2

Vanir
14/12/2008, 13:25
Un precio impresionante Osdelmor. Yo la estuve mirando y no la encontré por precios ni parecidos.
Cuando la peque crezca un poco necesitaremos otra silla, a ver si encuentro esa a esos precios.