PDA

Ver la Versión Completa : Detectado nuevo radar M-506



R.A.S.
19/08/2011, 09:28
Buenas.


supongo que no será nuevo, y ya hace tiempo que me enteré (vamos que lo ví, lo sentí en mi nuca...).

Pues os informo que la DGT nos ofrece a los vecinos de la zona sur de Madrid y usuarios de la M-506, un nuevo servicio fotográfico express.

Si alguien se viera necesitado de fotos para el carnet, para una postal o lo que sea, que se pase por allí. Obligatorio ir bien peinado, que luego el retoque con PhotoShop lo cobran más caro.

Siempre mirando por el buen servicio y atención al cliente, no hace falta ir a ningún sitio, ya nos mandan la foto a casa. El envío es gratis, la foto no.

El "fotomatón" es móvil, por lo que habría que concertar cita previa, jejeje. Yo lo localicé escondido, agazapado, tras una barrera en un puente. Coche azul oscuro, tras barrera de doble altura, también azul oscura... viva la mimetización.

Al estar colocado en una rotonda grande que está en un paso elevado, es IMPOSIBLE su visualización previa. Yo lo ví, de casualidad, porque venía de frente, pero casi ni se le veía, lo poco entre las protecciones.

Eso sí, que a nadie se le ocurra pensar que no es por vuestra seguridad.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Papapitufo
19/08/2011, 09:41
¿caul es el límite de velocidad?

Viendo las fotos apuesto que han colocado un límite de 50 en algún lado...Es lo que harian los genios del SCT (Servei Català de Trànsit) por domde yo vivo, en tu caso los otros genios, los de DGT seguro que han pensado igual.

Es curioso, los h...s de p..a (que quiere decir hombres de paja,no seais mal pensados) piensan igual en Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, mala gente...

saludos

FrAN_oC
19/08/2011, 09:44
Tomo nota, que paso por ahí de vez en cuando...

Yo os cuento otro que ví el otro día, también muy bien agazapado... Está justo al pasar la curva de la solagua. Se esconde tras una nave de compra-venta de coches que hay en sentido a Alcorcón. Se mete justo donde el desvío al polígono de polvoranca en Alcorcón. Megane Sedán gris oscuro, con troncho en el salpicadero y 2 antenas. Lunas tintadas...

Gracias por el aviso

Salu2!

garjulian
19/08/2011, 10:20
J***r, pues yo tomo nota y los voy a incluir en los mapas del navi, para que me avise.