Ver la Versión Completa : ipod no se escucha bien rns510
pues resulta que mi coche trae de serie un ipod,el cual es como si tubieras un cargador de cd,en mi antiguo radio rcd 300 mp3,se escuchaba perfectamente.
y despues de poner el rns510, se escucha fatal,como si estubiera ronco,lo he revisado y esta todo vien conectado,a alguien le ha pasado esto? que puede ser?
fausti1981
19/08/2011, 13:56
Creo que el problema es un cable vampp
[Only registered and activated users can see links]
Creo que el problema es un cable vampp
[Only registered and activated users can see links]
jo va,vusque y no lo encontre ese post,lo voy a mirar.gracias tio.
jo va ,no viene que cables hay que cambiar,y no me molaria desmontar todo para andar a provar y que me cague algo.a ver si alguien ya lo hizo y me lo die.estoy buscando en lo del pasat y no encuentro nada.
el pin 2 meterlo en el sitio del pin 3 que estara vacio, es solo eso.
el pin 2 meterlo en el sitio del pin 3 que estara vacio, es solo eso.
lo voy ha hacer ahora y te comento,muchisimas gracias tio.
Esto tambien lo tube que hacer yo para poder escuchar mejor el cajon de USB...vas a notar bastante la diferencia.
Suerte y saludos.
Esto tambien lo tube que hacer yo para poder escuchar mejor el cajon de USB...vas a notar bastante la diferencia.
Suerte y saludos.
gracias tio,acabo de comprar los llaves que las que tenia estaban hechas polvo.ahora comento.es por tenerlo vien,por que el ipod hay es una mierda,pero ya que lo tiene.
ya lo cambie,por fin se escucha vien,gracias a joxbex,vicenvi ,fausti1981, por ayudarme,un saludo.
ya lo cambie,por fin se escucha vien,gracias a joxbex,vicenvi ,fausti1981, por ayudarme,un saludo.
Me alegro...saludos
fausti1981
19/08/2011, 18:31
Ahora a disfrutarlo
Creo que tengo este mismo problema con el IPod, se me oye muy mal, al cambiar mi rcd3100 por el RNS510, eso de cambiar el pin 2 al pin3 donde es? en que conector ó que clavija?
Hecho y solucionado!, gracias por las indicaciones.