PDA

Ver la Versión Completa : ojo estafa clamorosa



Raffa
19/08/2011, 14:55
Atencion a este anuncio

[Only registered and activated users can see links]

para mas detalles pido autorizacion a meter otro link de otro foro donde se ha hablado

R.A.S.
19/08/2011, 15:09
dimelo por mp

Raffa
19/08/2011, 15:24
Tienes un MP

dossintres
19/08/2011, 15:57
Explicate mas porque yo hasta donde leo lo veo normal.

antonioj
19/08/2011, 16:02
Ya he visto los otros foros,ya que lo tienes subido a dos mas.

Por lo que dice raffa,y remito a lo que dice en otros foros,el coche esta afeitado 200.000 kilometros.....................señalando partes del coche identificativos de que habia sido de el.

Lo que no entiendo es una cosa.¿Porque no denuncias?

Quizas sean conocidos o cercanos,cosa que cuidado porque buscando el link se ve todo el historial......................con san google se consigue todo facil.

dossintres
19/08/2011, 16:09
Ya he visto los otros foros,ya que lo tienes subido a dos mas.

Por lo que dice raffa,y remito a lo que dice en otros foros,el coche esta afeitado 200.000 kilometros.....................señalando partes del coche identificativos de que habia sido de el.

Lo que no entiendo es una cosa.¿Porque no denuncias?

Quizas sean conocidos o cercanos,cosa que cuidado porque buscando el link se ve todo el historial......................con san google se consigue todo facil.

Esque yo me atrevo a decir que es el peor coche que ha hecho Vw, porque si ves el de mi jefe, tiene 100.000km y esta todo despellejado por dentro, los asientos con bolitas, las botoneras blancas, los mandos del volante no existen, 4 inyectores cambiados, embrague, entra agua etc.................. malo no lo siguiente, por eso ni un compra venta lo quiere. Asique como se basa enque esta afeitado? alguien le ha metido el vag?

jmageitos
19/08/2011, 16:27
con los coches de segunda mano hay que tener mucho cuidado, hay mucho pillo.........

un saludo

Racing_Enriquez
19/08/2011, 16:33
con los coches de segunda mano hay que tener mucho cuidado, hay mucho pillo.........

un saludo

Visto lo visto hay muy pocos por no decir ningun compraventa fiable

Papapitufo
19/08/2011, 16:35
El historial del coche es el siguiente (resumiendo):

- Se compra de segunda mano con 97000 km, al recojerlo el comprador marca 103.000

- Lo tiene un año, tiene varias averias, (600 € creo) y a la última (07-2011) entra en concesión VW, tiene que cambiar el DPF, sensores, etc.

- Ahí consultan historial en VW y resulta que en mayo de 2010 el coche estuvo en VW con 204.000 km, entre el tiempo que tuvo el anterior propietario el coche despues de esa entrada grabada en VW y los km que ha recorrido el nuevo comprador en concesionario VW le estiman un kilometraje de unos 270.000-280.000 km. al coche.

- El propietario se pone en contacto con el compra-venta de Valencia y llega al acuerdo que si no hay denúncia le recoje el coche del concesionario y le devuelve la pasta, puesto que dispone de las hojas de VW con el historial del coche marcando 204.000 km hace más de un año atrás.

- El propietario se compra un Passat VO en concesionario oficial con garantia de kilometraje, garantia oficial, etc, y tan contento.

- Este señor vuelve a ver su antiguo Passat en venta al que reconoce sin lugar a dudas por el adhesivo de Kukuxumusxu del portón que el mismo puso y por las tapas del volante pintadas en gris plata que el mismo hizo pintar, y lo más fuerte, anuncian nuevamente 97000 km, cuando en realidad está por los 280.000 km. Por eso "AVISA", el no puede denunciar nada puesto que llegó a un acuerdo con el compraventa y le devolvieron su dinero, pero avisa. Incluso informa de la placa de matricula del coche, 0471-FRM.

Total, afeitado de 200.000 km, esto señores es un PRESUNTO DELITO DE ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA (tentativa porque la venta no se ha consumado) en toda regla. O sea, que nadie de Valencia caiga en ese coche.

saludos

Racing_Enriquez
19/08/2011, 16:39
El historial del coche es el siguiente (resumiendo):

- Se compra de segunda mano con 97000 km, al recojerlo el comprador marca 103.000

- Lo tiene un año, tiene varias averias, (600 € creo) y a la última (07-2011) entra en concesión VW, tiene que cambiar el DPF, sensores, etc.

- Ahí consultan historial en VW y resulta que en mayo de 2010 el coche estuvo en VW con 204.000 km, entre el tiempo que tuvo el anterior propietario el coche despues de esa entrada grabada en VW y los km que ha recorrido el nuevo comprador en concesionario VW le estiman un kilometraje de unos 270.000-280.000 km. al coche.

- El propietario se pone en contacto con el compra-venta de Valencia y llega al acuerdo que si no hay denúncia le recoje el coche del concesionario y le devuelve la pasta, puesto que dispone de las hojas de VW con el historial del coche marcando 204.000 km hace más de un año atrás.

- El propietario se compra un Passat VO en concesionario oficial con garantia de kilometraje, garantia oficial, etc, y tan contento.

- Este señor vuelve a ver su antiguo Passat en venta al que reconoce sin lugar a dudas por el adhesivo de Kukuxumusxu del portón que el mismo puso y por las tapas del volante pintadas en gris plata que el mismo hizo pintar, y lo más fuerte, anuncian nuevamente 97000 km, cuando en realidad está por los 280.000 km. Por eso "AVISA", el no puede denunciar nada puesto que llegó a un acuerdo con el compraventa y le devolvieron su dinero, pero avisa. Incluso informa de la placa de matricula del coche, 0471-FRM.

Total, afeitado de 200.000 km, esto señores es un PRESUNTO DELITO DE ESTAFA EN GRADO DE TENTATIVA (tentativa porque la venta no se ha consumado) en toda regla. O sea, que nadie de Valencia caiga en ese coche.

saludos

Mas mano dura haria falta en estos casos

Esta bien saber los datos de este Passat en concreto, para que nadie caiga

Pero habra alguien que caiga, seguro

Raffa
19/08/2011, 16:45
Visto lo visto hay muy pocos por no decir ningun compraventa fiable

Queria hacer un resume de todo, me has adeantado como Messi a Pepe.

jurjito
19/08/2011, 17:09
Muy buen resumen Papapitufo, y exactamente buscando se encuentra todo eso. Gracias Raffa por dar el aviso, ojala que no consigan venderlo. Menuda gentuza...

jmageitos
19/08/2011, 17:10
esto ya pasó no hace mucho en galicia y todo empezó en un concesionario muy conocido:

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

anrocasa
19/08/2011, 17:29
Aqui como en otros temas de nuestra querida España lo que hace falta es mano dura, y las sanciones acordes a la gravedad del hecho, pero como la impunidad cada dia es mayor pues así vamos, seguro que tarde o temprano alguien cae en la trampa.

slsazul
19/08/2011, 17:40
jaja pues ya lo han vendido..... ya no está en el link..... la verdaqd es que estaba impecable por fuera. pero un pasat con 3años y con casi todos los extras me parece muy sospechoso que lo vendan por tan poco dinero....

Papapitufo
19/08/2011, 17:48
Pues no creo que lo hayan vendido, yo lo he consultado hace una hora al colgar mi post anterior y aun aparecia el anuncio. Esto es que el compra-venta ha visto lo que pasaba y ha borrado el anuncio esperando que se "enfrie" el coche.

Desearia que fuera porque CNP o Guardia Civil se ha presentado en el compraventa y lo han empalado, pero no creo.

De todos modos en coches.net continua saliendo:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

navio
19/08/2011, 18:32
Si la gente colabora y da la cara este presunto sinverguenza puede darse de bruces con la justicia, ya estais informados los interesados por MP.

antonioj
19/08/2011, 18:40
Esque yo me atrevo a decir que es el peor coche que ha hecho Vw, porque si ves el de mi jefe, tiene 100.000km y esta todo despellejado por dentro, los asientos con bolitas, las botoneras blancas, los mandos del volante no existen, 4 inyectores cambiados, embrague, entra agua etc.................. malo no lo siguiente, por eso ni un compra venta lo quiere. Asique como se basa enque esta afeitado? alguien le ha metido el vag?

Relee mi mensaje.......

Por lo que dice raffa,y remito a lo que dice en otros foros,el coche esta afeitado 200.000 kilometros.....................señalando partes del coche identificativos de que habia sido de el.


¿Se entiende?


Post editado ya que el resto lo ha explicado papapitufo XD..........................

Si usaran el pareron con alguna gente,esto no pasaria por miedo............

navio
19/08/2011, 19:09
Relee mi mensaje.......

Por lo que dice raffa,y remito a lo que dice en otros foros,el coche esta afeitado 200.000 kilometros.....................señalando partes del coche identificativos de que habia sido de el.


¿Se entiende?


Post editado ya que el resto lo ha explicado papapitufo XD..........................

Si usaran el pareron con alguna gente,esto no pasaria por miedo............
Hay algun tipo de prueba que confirme lo que decis?. Un saludo.

dossintres
19/08/2011, 19:26
Relee mi mensaje.......

Por lo que dice raffa,y remito a lo que dice en otros foros,el coche esta afeitado 200.000 kilometros.....................señalando partes del coche identificativos de que habia sido de el.


¿Se entiende?


Post editado ya que el resto lo ha explicado papapitufo XD..........................

Si usaran el pareron con alguna gente,esto no pasaria por miedo............

Esque como hablais con miedo, lo de pitufo me ha quedado claro.

antonioj
19/08/2011, 19:30
Esque como hablais con miedo, lo de pitufo me ha quedado claro.

Hablo desde el punto de lo que he leido,sin saber ni conocer a este usuario.Papapitufo se supone que lo conoce y sabe algo de caso,por eso mismo queda claro.Yo no voy a defender nada que realmente no conozca..........................

dossintres
19/08/2011, 19:34
Hablo desde el punto de lo que he leido,sin saber ni conocer a este usuario.Papapitufo se supone que lo conoce y sabe algo de caso,por eso mismo queda claro.Yo no voy a defender nada que realmente no conozca..........................

ya ya, pero como no te entendia y muchas veces primero ponemos de mierda hasta arriba y luego inventigamos (no digo que sea el caso) pues esa era mi opinion.

Papapitufo
19/08/2011, 19:38
Tal y como te informo por privado, el que compró el coche y que ahora informa de ello disponia del historial de VW donde se acreditava que en mayo de 2010 el coche tenia 205.000 km en el marcador (y ese historial es creciente desde la venta del coche a razón de unos 60 o 70000 al año), no es un fallo de cuadro cuenta km o así.

Por si las moscas he hecho una impresión versión pdf del anuncio con los datos del anunciante y tal que también te envio por mp navio, por si lo borran.

saludo

Papapitufo
19/08/2011, 19:41
ya ya, pero como no te entendia y muchas veces primero ponemos de mierda hasta arriba y luego inventigamos (no digo que sea el caso) pues esa era mi opinion.

No,no, he investigado el caso y como digo el comprador del coche se encontró con que su Passat de 100.000 km, año y medio antes ya tenia 205.000 km, según le acreditaron el la VW al mostrarle el histyorial de estancia del coche en taller. Por eso reclamó al compra venta y le devolvio el coche recuperando la pasta.

Y ahora lo ha vuelto a ver en venta, un mes despues de devolverlo con un averia de 2500 por reparar (DPF, sensores del DPF y alguna que otra cosa más jodida) y de haberse gastado en el 600 € en menos de un año en reparaciones.

Eso es lo que yo he leido en otros foros donde el interesado ha colgado posts.

saludos

Mag
19/08/2011, 23:57
¡Que fuerte! ¡Cuanto sinverguenza suelto!

anrocasa
20/08/2011, 08:21
Casos así los hay a patadas y cada dia más, yo he visto como en un servicio oficial rompian el libro de mantenimiento y haciendo otro nuevo (FALSO), modificando las fechas y los kilometros, tambien le quitaron más de 200.000 kilometros, a todo esto se prestó el servicio oficial solo y simplemente por el compromiso de que cuando se vendiera le compraria a él un coche nuevo. Este es solo un caso a os digo que los hay a patadas.

Estuve en una feria de muestra y antes de abrirla al publico tenian un tiempo para meter coches en la exposicion, pues antes de meterlos los afeitaban pero con una normalidad como si no pasara nada.

Joracoma
20/08/2011, 10:11
Me estan llamando por tfno, para decirme de todo

Joracoma
20/08/2011, 10:20
Me estan llamando por tfno, para decirme de todo

manu_bora
20/08/2011, 11:47
algo parecido le ha pasado a mi amigo con un bmw,pero lo mas fuerte esque le certifican los km y todo en el concesionario
bmw 320 cd del año 2005,con placas provisionales de importacion italiana.....
lo tipico,garantia de un año con una empresa de esas raras,alos 2 dias de tener el coche el coche le deja tirado,lo lleva ala casa y le dicen que tiene un problema de culata y no se que mas y la garantia no se hace cargo de ello,2000€ que tiene que pagar de su bolsillo,aunque a denunciado....
alos 10000km frenos que chirrian,discos y pastillas para cambiar.......se me queda la cara a cuadros!!con 70000km tienes que cambiarlos?imposible......
en fin,que a saber cuantos km tiene el coche,la verdad que el coche esta precioso y tiene muchas mods,pero un dinero mal invertido......
hay que tener mucho cuidado,aunque os dire una cosa,mi tio es compraventa,y la mayoria de las veces no son ellos los implicados en bajar km y demas,si no que ellos buscan gangas,y aveces se las meten dobladas....
saludos!

Joracoma
20/08/2011, 11:57
Me estan llamando por tfno, para decirme de todo

navio
20/08/2011, 12:51
Tienes un mp Joracoma

Joracoma
20/08/2011, 12:59
ya te he contestado.
Saludos

anrocasa
21/08/2011, 00:57
Eso de certificamos los kilometros en la mayoria de los casos es una trola para atraer a los posibles compradores, pero la veracidad de tal certificado brilla por su ausencia.

Joracoma
23/08/2011, 20:21
Navio, tienes un MP

paguana
24/08/2011, 19:57
Pues no creo que lo hayan vendido, yo lo he consultado hace una hora al colgar mi post anterior y aun aparecia el anuncio. Esto es que el compra-venta ha visto lo que pasaba y ha borrado el anuncio esperando que se "enfrie" el coche.

Desearia que fuera porque CNP o Guardia Civil se ha presentado en el compraventa y lo han empalado, pero no creo.

De todos modos en coches.net continua saliendo:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

sigue apareciendo pero con el cartel de [Only registered and activated users can see links] pobre al que le toque, ojala le de por meter la matricula en san google.

serpasoria
24/08/2011, 21:29
Madre mia,pa ver cosas estar vivo,yo mi primer coche fue un ibiza del 97,lo compre con 100000 kms no cumplidos le faltaban unos pocos,pos lo vendi a los 8 meses con 115000 mas o menos,a los pocos meses me lo encuentro en una compra venta,me paro le digo que me enseñe el coche y tal ,y tal mi sorpresa que tenia 70000 kms,y a todo esto lo compre por 700000 y lo vendi por 500000 a un concesionario,pues ellos lo vendian otra vez a 700000.

Empece a hablar con el tio y lo primero que le dije que como vendian el coche por ese precio cuando hacia un año que lo habia vendido por menos,pero lo mejor fue cuando le dije que lo habia vendido con 115000 que que habia echo con los kms .....por supuesto fui y denuncies,pero no le hicieron nada....

anrocasa
24/08/2011, 22:48
Madre mia,pa ver cosas estar vivo,yo mi primer coche fue un ibiza del 97,lo compre con 100000 kms no cumplidos le faltaban unos pocos,pos lo vendi a los 8 meses con 115000 mas o menos,a los pocos meses me lo encuentro en una compra venta,me paro le digo que me enseñe el coche y tal ,y tal mi sorpresa que tenia 70000 kms,y a todo esto lo compre por 700000 y lo vendi por 500000 a un concesionario,pues ellos lo vendian otra vez a 700000.

Empece a hablar con el tio y lo primero que le dije que como vendian el coche por ese precio cuando hacia un año que lo habia vendido por menos,pero lo mejor fue cuando le dije que lo habia vendido con 115000 que que habia echo con los kms .....por supuesto fui y denuncies,pero no le hicieron nada....

Es normal que no le hagan nada y si le hacen suele ser muy poco en comparacion al daño que hacen cuando uno adquiere un vehiculo afeitado.

Joracoma
25/08/2011, 20:11
Fijaros que he cambiado el texto de todos los mensajes de este hilo

nacsand
25/08/2011, 20:30
Qué verguenza de país. Si realmente cayera todo el peso de la ley sobre estos individuos (por llamarles de algo) no se darían estos casos. Pero el problema es que encima se van de rositas.

Joracoma
25/08/2011, 21:01
No voy a seguir hablando del tema, ni voy a cojer el telefono cuando me vuelvan a llamar (si lo hacen), yo voy a dormir muy tranquilo.

Joracoma
07/12/2011, 08:50
Ya sabemos que han vendido el coche.
Gracias a Jack (FACUA) y a otros foreros por la gran ayuda prestada.
Deseo que el nuevo propietario, ponga la matricula en san google.

navio
07/12/2011, 13:28
Ya sabemos que han vendido el coche.
Gracias a Jack (FACUA) y a otros foreros por la gran ayuda prestada.
Deseo que el nuevo propietario, ponga la matricula en san google.Me alegro mucho de la situacion, sabes que todos esperabamos otro final, pero este es muy bueno para ti, saludos.

fluorescent
08/12/2011, 19:49
Pero no puede ser que el dueño lo metio en el conce despues de cambiarle el cuadro por no se que fallo,y no le a dado tiempo o dinero para cambiarle los km,dejandolo para mas tarde, no se, es una suposicion?
Y otra cosa he visto coches con 250 000km mejores que algunos que tenian 120 000.
Otra cosa, el concesionario no tiene derecho de dar info sobre los vehiculos, que entra y que sale, y menos cuanto km tenian estos, digo yo, solo a las autoridades cuando hay denuncia.
Cuanto coches afeitados no han vendido los conces del plan renove?
Que te den casi nada por el tuyo cuando recures al plan renove, y despues que los ves en el aparcamiento al doble de precio,no es una estafa?

leoncitoTDI
08/12/2011, 21:28
Pero no puede ser que el dueño lo metio en el conce despues de cambiarle el cuadro por no se que fallo,y no le a dado tiempo o dinero para cambiarle los km,dejandolo para mas tarde, no se, es una suposicion?
Y otra cosa he visto coches con 250 000km mejores que algunos que tenian 120 000.
Otra cosa, el concesionario no tiene derecho de dar info sobre los vehiculos, que entra y que sale, y menos cuanto km tenian estos, digo yo, solo a las autoridades cuando hay denuncia.
Cuanto coches afeitados no han vendido los conces del plan renove?
Que te den casi nada por el tuyo cuando recures al plan renove, y despues que los ves en el aparcamiento al doble de precio,no es una estafa?
los mayores estafadores son los conces ,ya quesi te compran el tuyo y lo venden por el doble de loq ue te lo tsasan... SON UNOS SINVERGUENZAS Y LADRONES....