PDA

Ver la Versión Completa : Programar mando del cierre ibiza del 2000



ramon.santaya
19/08/2011, 19:03
Hola amigos ,necesito si alguno me puede hechar una mano.El mando del cierre centralizado de mi ibiza TDI 90 del año 2000 dejó de funcionar y le he cambiado las pilas y programado manualmente (SEGUN EL ELSAWIN) pero no se me enciende la luz roja ni funciona ¿es normal? ¿se puede programar con el vagcon ?pues he leido por el foro que se hacia desde el modulo 35 ó 46 y este ibiza no tiene ninguno de los dos ¿será desde otro? Gracias de antemano y un saludo para todos

javizzz
20/08/2011, 01:15
tenes que hacer lo siguiente...............

contacto............

quitas contacto, quitas la llave y en menos de cinco segundos, tenes que apretar uno de los dos botones del mando, y SIN SOLTARLO, apretas tres veces el otro y soltas el primero que apretaste............

el mando tiene que sentellar mucho mas lentamente que de normal...........

si haces bien eso, se cerrarian y abririan los pestillos a la vez que se prenden y apagan los intermitentes y ya estaria programada...........

:)

ramon.santaya
20/08/2011, 13:36
OK javizzz gracias por contestar ,así es como indica el elawin ,pero ya lo hice muchas veces pero no consigo que funcione ni que la luz del mando funcione ¿es posible que esté el mando stropeado? ya que con la llave funciona todo bien y con el boton de la puerta tanbien
un saludo

javizzz
20/08/2011, 13:47
si no te funciona la luz, o estan mal puestas las pilas o tenes el mando jodido...............

si apretas los botones normalmente, la luz se prende????????

si se prende y/o sentella despues de la secuencia de botones, entonces puede que tengas el emisor del mando jodido, que segun dicen, se suele ir...........

ramon.santaya
20/08/2011, 21:17
pues si, supongo que se jodió el mando ,pues las pilas estan puestas segun el elsawin
gracias

jmageitos
20/08/2011, 22:21
pues si, supongo que se jodió el mando ,pues las pilas estan puestas segun el elsawin
gracias

que te lo compruebe algún cerrajero, utilizan un aparato para comprobar su estado y creo que es donde más barato puedes conseguir otro.

un saludo

javizzz
21/08/2011, 01:08
que raro..............

antes de cambiarle las pilas funcionaba???????

a lo mejor no es que se quedo sin pilas, si no que se rompio...............

no se si podrias comprar solo lo que es el mando en un desguace y casarlo con tu coche y listo............

javizzz
21/08/2011, 01:09
que raro..............

antes de cambiarle las pilas funcionaba???????

a lo mejor no es que se quedo sin pilas, si no que se rompio...............

no se si podrias comprar solo lo que es el mando en un desguace y casarlo con tu coche y listo............

niko7112
03/09/2017, 18:14
hola amigos tengo un seat ibiza 1.9 tdi 110cv 1999 . el mando no cierra e intentado emparejarlo con el contacto i apretar los botones tres veces pero nada. se ensiende rojo pilas tiene .ayuda

amendoza
04/09/2017, 19:29
Pues a mi me pasaba con el anterior León... Y va a ser que se había ido el contacto que hace la función entre cerradura y centralita.
Cerradura nueva...