PDA

Ver la Versión Completa : novato con dudas



ching
20/08/2011, 06:59
Hola soy nuevo en esto de los foros y en en el de los automoviles mas. Quisiera que alguien me ayudase, me ofrecen la compra de un Mazda 6 sportive wagon del 2003-2004 con 177000 km, me lo ofrecen a un buen precio ,mas bajo de lo normal por ser un familiar, mi coche actual es un Renault megane classic de finales del 99, 1.9d, que tiene ya unos 12 años, y no se que hacer si conservar este coche o comprar el que me ofrecen ,se que el mazda esta impecable lo malo seria el consumo es diesel y trabajo en la capital y el numerito que no se lo que pagaria .
Gracias y perdon por estenderme.

Racing_Enriquez
20/08/2011, 09:26
Y tan novato

Te has metido en un foro que no tiene nada que ver ni con Mazda ni con Renault


Los Mazda 6 estan considerados como unos coches de los mas fiables que hay; otra cosa es el estado de el que te ofrecen a ti, y el trato que haya recibido; que eso ya no te lo puede decir nadie

codi31
20/08/2011, 11:30
como te dice el compañero Racing_Enriquez, este foro es dedicado a coches del grupo VAG, es decir : alemanes, pero aqui se da la bienvenida a todo el mundo, y tu te has inscrito en el foro, y te hayas equibocado o no, eres compañero, asi que, bienvenido a areavag compañero ching..

yo en tu lugar, siendo el coche de un familiar, que sabes como lo a podido tratar, como es su forma de conducir, que le abras visto conducirlo, y que conoceras si conduce bien o a lo loco, si dices que esta impecable, yo no me lo pensaba, y mas aun teniendo un renault megane (muy duros tambien) pero de 12 años.