PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me echa un cable??



joselero
20/08/2011, 16:50
Wenas socios! Os cuento. He comprado un cuadro de golf iv con fis completo para ponerselo a mi leon, pero resulta que le he echo un lectura de epprrom con el commnnader y es como si no leyera nada y en lo de los km me sale cerca de un millon!! Que es lo que tiene? Alguien me podria pasar una lectura de la epprrom de algun cuadro igual que este para metersela y poder casarlo con el coche? Una ayuda por favor que toy en ascuas!! Muchas gracias y un saludo!!

joselero
20/08/2011, 19:02
Nadie me puede ayudar? Que tengo el coche sin poder moverlo! Un saludo!

codi31
21/08/2011, 12:47
Nadie me puede ayudar? Que tengo el coche sin poder moverlo! Un saludo!

otra vez liado con el cuadro compañero joselero?? tu historia con el tema de cuadros es para hacer un post aparte jejeje--pero tu no no tenias ya un cuadro casado?? yo te pase una version de vag-com para casar un cuadro..lo mas probable que ese cuadro tenga algun problema, o este muy trastocado, de ahi que no tengas acceso con el commander, me extraña mucho que tenga casi un millon de kilometros, ese cuadro esta mal compañero.

tienes que decirnos la referencia del cuadro que has comprado, si quieres una eeprom igual, espero que no sea del cuadro. salu2

joselero
22/08/2011, 19:15
Wenasss compañero codi!! Que alegria volver a saber de ti!! Pues nada que ya me habia cansado del cuadro medio fis que tenia y me encapriche con un que vi con fis completo y lo compre. Gracias a dios ya esta puesto pero este me ha dado mucha mas guerra que el otro. El problema se ha solucionado metiendo una lectura de eprom nueva. Es que la que traia no valia y el mismo compañero que me lo vendio me paso una nueva. Hoy ya esta puesto, aunque he tardado un par de horas!! El muy ...... se estaba poniendo cabezon y al final tengo yo mas cabeza que el!!! jajajaj ( los dos cuadros que he puesto los he puesto con la version 805 release, no con la 303) Un saludo compañero y gracias por responder!!

codi31
22/08/2011, 22:16
Wenasss compañero codi!! Que alegria volver a saber de ti!! Pues nada que ya me habia cansado del cuadro medio fis que tenia y me encapriche con un que vi con fis completo y lo compre. Gracias a dios ya esta puesto pero este me ha dado mucha mas guerra que el otro. El problema se ha solucionado metiendo una lectura de eprom nueva. Es que la que traia no valia y el mismo compañero que me lo vendio me paso una nueva. Hoy ya esta puesto, aunque he tardado un par de horas!! El muy ...... se estaba poniendo cabezon y al final tengo yo mas cabeza que el!!! jajajaj ( los dos cuadros que he puesto los he puesto con la version 805 release, no con la 303) Un saludo compañero y gracias por responder!!

pues me alegro que al final no llevase razon y el cuadro este bien, me alegro que aunque te costase 2 horas casarlo lo estes disfrutando ya puesto, muchos otros desisten y no lo logran poner, bien porque el cuadro esta mal, o porque se cansan..un saludo compañero y disfruta ese cuadro !! salu2