PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Software en el Concesionario



s41rga
20/08/2011, 16:55
[Only registered and activated users can see links]

Hace dos semanas recogí el coche de la revisión. Comenté que el coche en frío a veces me daba tirones. Total que desde que lo recogí, el coche sigue con sus mismos tirones, pero me da la sensación de que en baja anda menos.

Según me dijero le habían actualizado el software y que a ver si así ya no me lo hacía... Hacer me lo hace igual, pero tengo la sensación de que anda menos en baja o serán obsesiones mías y es esta calor que hace que afecta mucho a los coches.

El tema es que yo al coche le había hecho varias modificaciones con el vagcom, lo de la alarma, los cristales con un toque y eso sigue intacto, cuando tenía yo entendido que cuando te actualizan el softwarte te machacan las modificiaciones de vagcom.

Sabeis si hay algún modo con el vagcom de averiguar si me han hecho una actualización??? cometí el fallo de no guardar la versión anterior.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

jmageitos
20/08/2011, 22:47
yo creo que con el vag no se puede saber si han actualizado el software, de todas formas haber si se pasa algún experto en vag y te lo puede confirmar.

lo de los tirones no lo veo normal, nosotros tenemos en casa un comon rail (no vag) y de tirones 0.

un saludo

s41rga
21/08/2011, 12:04
Yo tengo otro CR en casa un ford y tirones 0 y anteriormene tuve un astra también CR y tirones también ninguno. De todos modos a otras personas con Passat también me han comentado que les ocurre.

De todos modos solo le pasa en frío y una vez, por lo que no es algo que me preocupe mucho, lo que si me tiene preocupado ahora es que noto que desde que lo han actualizado en el conce el coche tira como menos en baja y eso me tiene mosca.

JAMES
23/08/2011, 19:43
Seguramente no sera esto que te comento, pero como hablas de lo del calor te comento mi experiencia, yo hace un par de años me toco ir a Madrid y cual fue mi sorpresa que cada vez que paraba en un semaforo al salir al coche le costaba un triunfo,era en agosto y la temperatura por encima de 35º, yo no entendia nada porque en Asturias NUNCA me había hecho eso, pues cuando volvi a casa dejo de tener ese problema, en una revision en el conce me encontraron por casualidad que tenía picada una goma del intercooler, y desde que cambiaron esa goma da igual que haga 35º que 40º nunca mas le paso ese problema de fuerza a pocas vueltas. Asi que revisa las gomas del intercooler por si acaso.
Un saludo.