PDA

Ver la Versión Completa : Alguien juega al Race Driver GRID??



El3ndiL
01/11/2008, 20:02
Pues eso el otro dia me "compre" el juego y me he kedado bastante impresionado y era para saber si alguien mas juega asi poder echarnos unos vicios online :P ke hay ke descargar adrenalina y en el coche ya no puede ni pensar en pasar de 80km/h :P

Por otro lado alguien tiene el volante de logitech G25? eske me esta viniendo a la cabeza malas ideas xD

luisete
01/11/2008, 20:09
Yo al GRID no he jugado (aunque se ve muy guapo) porque mi tarjeta gráfica no da pa tanto jajajaj triste pero cierto :( A ver si puedo poner remedio estas navidades jeje

El logitech G25 sí que lo tengo y es una p. gozada conducir con eso, sobretodo por el tacto que tienen los pedales y eso de dar embragazos con tracción trasera en curvas y contravolantear... :babeando: El acabado del volante+pedales+cambio de marchas en H como los reales (además de tener levas) es cojonudo jejeje es una especie de cuero, no sé si lo habrás probado! Te lo recomiendo si te gusta darle caña a los simuladores de coches.

Si quieres preguntarme algo específico del G25, por aquí ando :ok:

El3ndiL
01/11/2008, 20:17
Yo al GRID no he jugado (aunque se ve muy guapo) porque mi tarjeta gráfica no da pa tanto jajajaj triste pero cierto :( A ver si puedo poner remedio estas navidades jeje

El logitech G25 sí que lo tengo y es una p. gozada conducir con eso, sobretodo por el tacto que tienen los pedales y eso de dar embragazos con tracción trasera en curvas y contravolantear... :babeando: El acabado del volante+pedales+cambio de marchas en H como los reales (además de tener levas) es cojonudo jejeje es una especie de cuero, no sé si lo habrás probado! Te lo recomiendo si te gusta darle caña a los simuladores de coches.

Si quieres preguntarme algo específico del G25, por aquí ando :ok:

Si ya lo he "probado" lo tacte vamos y la verdad ke el tacto es muy bueno pero la pregunta es merece la pena por 200 €? xD a mi lo ke mas me gusta los simuladores es el tema drifting por eso el tema del volte este.

OTdiS
01/11/2008, 20:17
He oído hablar maravillas del G25 aunque yo finalmente me pillé el LOGITECH DRIVING FORCE EX que tiene la ventaja de que lo puedes poner sobre las piernas sin necesidad de un soporte. El volante no está mal pero con lo que decís del G25 lo mismo cometo una imprudencia el día menos pensado :D El G25 hay que fijarlo a una mesa o un soporte similar ¿verdad? El juego no lo conozco, voy a echarle un vistazo a ver qué tal porque soy un forofo de todos lo simuladores de conducción :grindance:

El3ndiL
01/11/2008, 21:03
He oído hablar maravillas del G25 aunque yo finalmente me pillé el LOGITECH DRIVING FORCE EX que tiene la ventaja de que lo puedes poner sobre las piernas sin necesidad de un soporte. El volante no está mal pero con lo que decís del G25 lo mismo cometo una imprudencia el día menos pensado :D El G25 hay que fijarlo a una mesa o un soporte similar ¿verdad? El juego no lo conozco, voy a echarle un vistazo a ver qué tal porque soy un forofo de todos lo simuladores de conducción :grindance:

Un video de un tio jugando al GRID con el G25
[Only registered and activated users can see links]

Lo ke mas me gusta del juego eske los coches se destrozan y averias tipicas, motor, direccion, ruedas...etc
[Only registered and activated users can see links]

luisete
01/11/2008, 21:24
Sí, el G25 tiene como una especie de uñas para agarrarlo a la mesa o a donde tengas. También tiene a parte para atornillarlo y todo si eres un bruto con la vibración y tal :D

Joder viendo esos videos ese juego promete más de lo que recordaba. Tendré que pensar en agenciarme una gráfica nueva.... :silbando:

Lo malo El3ndiL, que si estás acostumbrado a jugar a ese juego con teclado, cuando te pongas el volante tnedrás que volver a empezar de 0 como si no tuvieses ni idea de jugar, porque es totalmente distinto. Por lo menos a mí me pasó jaja

El3ndiL
01/11/2008, 21:28
Sí, el G25 tiene como una especie de uñas para agarrarlo a la mesa o a donde tengas. También tiene a parte para atornillarlo y todo si eres un bruto con la vibración y tal :D

Joder viendo esos videos ese juego promete más de lo que recordaba. Tendré que pensar en agenciarme una gráfica nueva.... :silbando:

Lo malo El3ndiL, que si estás acostumbrado a jugar a ese juego con teclado, cuando te pongas el volante tnedrás que volver a empezar de 0 como si no tuvieses ni idea de jugar, porque es totalmente distinto. Por lo menos a mí me pasó jaja

Entonces sera como probar el juego de nuevo :D

Deekline
01/11/2008, 21:30
yo he estao tentaod d pilalrme el G25 para jugar al Rfactor....

tipo este: [Only registered and activated users can see links]

jajajaja

pero es q 200 €es muxa pasta para jugar... pero viendo q se pueden hacer estas cosas....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

Rubos
01/11/2008, 21:30
Pues eso el otro dia me "compre" el juego y me he kedado bastante impresionado y era para saber si alguien mas juega asi poder echarnos unos vicios online

Me lo acabo de comprar ayer por la mañana precisamente en el EROSKI ..., y todavía lo estoy empezando, por lo que todavía no lo he probado On line..., no sé si me aclararé :mrgreen: .
Un saludo.

El3ndiL
01/11/2008, 21:58
Pues eso el otro dia me "compre" el juego y me he kedado bastante impresionado y era para saber si alguien mas juega asi poder echarnos unos vicios online

Me lo acabo de comprar ayer por la mañana precisamente en el EROSKI ..., y todavía lo estoy empezando, por lo que todavía no lo he probado On line..., no sé si me aclararé :mrgreen: .
Un saludo.

Pues cuando kieras echamos una online ^^

lebrillo
01/11/2008, 22:57
Ese volante es la caña, pero no por pamplinas como el tacto, sino por la posibilidad de conducir racing de verdad con los pedales.
Aqui teneis dos ejemplos de conducir haciendo punta talon, en LFS y en el Richard Burns Rally (para mi el juego más dificil de conduccion de la historia, con una antisima tasa de abandono)

[youtube:27lq2jqy]IqTR07nSdFg[/youtube:27lq2jqy].. [youtube:27lq2jqy]u2JFkzeuyEs[/youtube:27lq2jqy]

El3ndiL
01/11/2008, 23:29
Pues creo ke voy a ir encargando el volante :P y el juego Richard Burns Rally :grindance:

Aunke no me termina de llenar la simulacion tan extrema, hay que probar todo :D

DaNiCaTeNa
02/11/2008, 04:53
Yo, de todos los que he probado hasta ahora, en el que más necesario se me hace el G25 (por el embrague, mayormente) es en el TDU. Tengo el embrague en una tecla y o subes muchísimo de vueltas el coche para salir o tienes muchísimo tacto con la tecla. Otra cosa también son las reducciones, que es como hacerlo con un DSG con la D enchufada... :fever:

Habrá que probar entonces el Race Driver GRID...

S2

Passatxu
02/11/2008, 11:36
Si mi ordenador diera para algo no me importaria, pero no me va ni el TDU :cry:

luisete
02/11/2008, 13:19
El Richard Burns Rallye lo tuve un tiempo pero buf terminé harto de estamparme jajaja

Eso del punta-tacón con un caterham sí (he pasado muchas horas aprendiendo a driftear en el Race Caterham WTCC), es muy divertido aunque para ganar carreras no sirve :lol: Solo que con coches "nuevos" es tontería hacerlo porque cuando reduces se revoluciona solo antes de cambiar la marcha :black_eye:

FerTDI
02/11/2008, 13:52
joder q pasada, yo era un emocionao de los juegos de carreras pero ahora lo tengo algo dejao, q tal iria la geforce fx 5500 para el TDU o el race driver grid?? un poco floja no?? esq sino yo tmb me los "compro" jejejeje

un saludooo

luisete
02/11/2008, 14:09
joder q pasada, yo era un emocionao de los juegos de carreras pero ahora lo tengo algo dejao, q tal iria la geforce fx 5500 para el TDU o el race driver grid?? un poco floja no?? esq sino yo tmb me los "compro" jejejeje

un saludooo
el TDU supongo que sí que tiraría, pero el GRID no, porque mínimo pide una 6800 para que arranque aunque sea injugable... Imagínate, yo tengo una 6600GT, pues tú verás :lol:

FerTDI
02/11/2008, 15:28
joder q pasada, yo era un emocionao de los juegos de carreras pero ahora lo tengo algo dejao, q tal iria la geforce fx 5500 para el TDU o el race driver grid?? un poco floja no?? esq sino yo tmb me los "compro" jejejeje

un saludooo
el TDU supongo que sí que tiraría, pero el GRID no, porque mínimo pide una 6800 para que arranque aunque sea injugable... Imagínate, yo tengo una 6600GT, pues tú verás :lol:

ok luisete, muchas gracias, pillare el TDU entonces jejeje, una duda mas, el LSF?? como q tmp no?? voy a tener q hacerle un upgrade al ordena jajaja

un saludoo

El3ndiL
03/11/2008, 10:44
YA TENGO EL G25!!!!

La primera sensacion impresionante!!! la segunda sensacion de depcecion....ya que se hace mas complicado de lo que conducir y todo por los ajustes y configuraciones que tiene el maldito volante, que a la larga me imagino que esto sera mucho mejor.

Otra sensacion a recalcar me siento totalmente novato, nose porque pero jugando tengo ke pensar que pedal pisar y ke marcha meter y se supone que es igual que en un coche pero nose no termino de acostumbrarme tambien es cierto que he jugado solo un par de horas.

En el GRID es una lastima que no se pueda utilizar el cambio en H o por lo menos no se ponerlo, ahora estoy liado con la precision del volantek, aunke ya consegido que no me haga trompos cada vez que giro el volante 1 cm xD

Lo probe en el RFactor por el tema de utilizar el embrage y el cambio en H pero cual es mi depcecion? que aunke no pise el embrage las marchas entran igual mente en el juego :S nose si es por configuracion o porke, pero lo tengo puesto en manual todo :S

Tambien es decir que las sensaciones que trasmite el volante al pillar los baches al derrapar o cambiar de marcha es impresionante.

Resumiendo es todo un volante estoy muy contento pero ahora esta el dilema, realmente voy a disfrutar del volante tanto por lo ke vale? cuando lo pruebe mas me decidire si kedarmelo o no...

OTdiS
03/11/2008, 10:58
Lo probe en el RFactor por el tema de utilizar el embrage y el cambio en H pero cual es mi depcecion? que aunke no pise el embrage las marchas entran igual mente en el juego :S nose si es por configuracion o porke, pero lo tengo puesto en manual todo :S

Me parece que la gracia del embrague está en poder hacerlo patinar ligeramente en las curvas o en las salidas para derrapar, cosa que sin él es muy complicado. Que entren las marchas sin pisarlo tiene su lógica, es como los F1 que sólo utilizan el embrague para salir en primera.

El3ndiL
03/11/2008, 11:11
Lo probe en el RFactor por el tema de utilizar el embrage y el cambio en H pero cual es mi depcecion? que aunke no pise el embrage las marchas entran igual mente en el juego :S nose si es por configuracion o porke, pero lo tengo puesto en manual todo :S

Me parece que la gracia del embrague está en poder hacerlo patinar ligeramente en las curvas o en las salidas para derrapar, cosa que sin él es muy complicado. Que entren las marchas sin pisarlo tiene su lógica, es como los F1 que sólo utilizan el embrague para salir en primera.

A vale vale, ahora queda el asunto mas claro xD abra q probarlo ^^

De todos modos tiene su logica en la F1 pero en los de rally? tambien entran las marchas sin pisar el embrage? xD

OTdiS
03/11/2008, 11:36
Lo probe en el RFactor por el tema de utilizar el embrage y el cambio en H pero cual es mi depcecion? que aunke no pise el embrage las marchas entran igual mente en el juego :S nose si es por configuracion o porke, pero lo tengo puesto en manual todo :S

Me parece que la gracia del embrague está en poder hacerlo patinar ligeramente en las curvas o en las salidas para derrapar, cosa que sin él es muy complicado. Que entren las marchas sin pisarlo tiene su lógica, es como los F1 que sólo utilizan el embrague para salir en primera.

A vale vale, ahora queda el asunto mas claro xD abra q probarlo ^^

De todos modos tiene su logica en la F1 pero en los de rally? tambien entran las marchas sin pisar el embrage? xD
Sí, en los coches de rally pasa exactamente igual. Recuerdo unas declaraciones de Carlos Sainz comentando que el embrague casi lo llevan de adorno pues sólo lo utilizaban al salir en primera para controlar el derrapaje.

Al final vais a conseguir que me pille este volante, precisamente lo que echo en falta con el que tengo es no poder "picar" un pelo el embrague al salir de ciertas curvas para subir de vueltas el motor y no salir como ahora pisando huevos :(

El3ndiL
03/11/2008, 11:48
Yo ayer me coji tal mono que me fui al corte ingles a por el aunke me sablaron 279 € ya tengo fichado uno por 194€ ke encuanto me lo traigan este le devuelvo y cojo este :D

luisete
03/11/2008, 13:19
Has tardao en pillarlo eh El3ndiL jajaja :ganador:

Ya avisé que sería como empezar de 0 viniendo de teclado :P A mí también me pasaba al principio que se me iba el coche enseguida, sobretodo coches potentes!

Eso sí, ve probando que hay que configurar mil cosas para ponerlo atu gusto... yo tuve que bajarle la vibración porque la mesa parecía uqe se iba a caer al suelo de un momento a otro :lol:

Un consejillo, pon bastntes grados de giro para evitar esos bandazos típicos cuando vas rápido sin experiencia con el volante! A mí me pasaba que iba de lado a lado, no conseguía centrarlo casi, hasta que me acostumbré. Además lo de poder girar mucho el volante da más realismo en según que coches :P

Bueno 280 yo también lo veo carísimo jejeje me salió por 204 creo.

DaNiCaTeNa
03/11/2008, 14:57
Quién pudiera... :(

Algún día caerá, pongo a Dios por testigo de que lo haré :demonio:

El3ndiL
03/11/2008, 16:24
Has tardao en pillarlo eh El3ndiL jajaja :ganador:

Ya avisé que sería como empezar de 0 viniendo de teclado :P A mí también me pasaba al principio que se me iba el coche enseguida, sobretodo coches potentes!

Eso sí, ve probando que hay que configurar mil cosas para ponerlo atu gusto... yo tuve que bajarle la vibración porque la mesa parecía uqe se iba a caer al suelo de un momento a otro :lol:

Un consejillo, pon bastntes grados de giro para evitar esos bandazos típicos cuando vas rápido sin experiencia con el volante! A mí me pasaba que iba de lado a lado, no conseguía centrarlo casi, hasta que me acostumbré. Además lo de poder girar mucho el volante da más realismo en según que coches :P

Bueno 280 yo también lo veo carísimo jejeje me salió por 204 creo.

Fue una locura pero tranki ke lo sacare por 194 € :D
Ahora ya se lo de los gradosss!!!! me volvi loco ya sabia yo ke eso no podia ser xDDD pero tienes razon hay demasiadas cosas para configurar .....

Tambien tienes el volante pues? joder si eso kedamos y examos unas carreritas :D

luisete
05/11/2008, 11:40
Yo encantado de echar alguna carrerilla :grindance: Dentro de no mucho me cambiaré de gráfica que ya no aguanta los juegos nuevos ni al mínimo, así que avisaré cuando tenga algo decente que el GRID ese es tentador :babeando:

El3ndiL
05/11/2008, 11:44
Yo encantado de echar alguna carrerilla :grindance: Dentro de no mucho me cambiaré de gráfica que ya no aguanta los juegos nuevos ni al mínimo, así que avisaré cuando tenga algo decente que el GRID ese es tentador :babeando:

Eso eso a ver si nos juntamos unos pokitos pa echar unas carreras :helado:

El otro dia estube probando el RBR y casi me da algo yo nose si es realista o no pero pillas una "chinita" y ya te pones panza arriba ^^ :lol:

Alguno sabe como se configura el cambio de marchas en H en el RBR? porke solo me deja ponerlo en modo secuencia.

luisete
05/11/2008, 11:55
Creo recordar que el Richard Burns Rally no tiraba en H, solo con la palanca subir y bajar marcha, si no me equivoco yo jugaba así porque no sabía como ponerlo de otra :mrgreen: Es que según cuándo se hizo el juego no usaban el H. Ahora ya imagino que en todos los nuevos se podrá configurar.

Yo este juego lo abandoné, entre otras cosas, por eso de ir a 100 y pico, pillar un bachecito mal y adiós coche :(

Si encuentras por las estanterías del Carremule el Race WTCC píllatelo, que aunque no se vea impresionante gráficamente (tiene tiempo) es una gozada practicar el drift con algunos coches, sobretodo los Caterham de potencia mediana :P Si no lo encuentras dímelo y te digo en que estante está :harhar:

El3ndiL
05/11/2008, 12:51
Creo recordar que el Richard Burns Rally no tiraba en H, solo con la palanca subir y bajar marcha, si no me equivoco yo jugaba así porque no sabía como ponerlo de otra :mrgreen: Es que según cuándo se hizo el juego no usaban el H. Ahora ya imagino que en todos los nuevos se podrá configurar.

Yo este juego lo abandoné, entre otras cosas, por eso de ir a 100 y pico, pillar un bachecito mal y adiós coche :(

Si encuentras por las estanterías del Carremule el Race WTCC píllatelo, que aunque no se vea impresionante gráficamente (tiene tiempo) es una gozada practicar el drift con algunos coches, sobretodo los Caterham de potencia mediana :P Si no lo encuentras dímelo y te digo en que estante está :harhar:

Esta noche me lo compro en "El corte megaupload" ^^

manlop
05/11/2008, 12:53
Esta noche me lo compro en "El corte megaupload" ^^

Tienen unos precios y ofertas fabulosos!!

FerTDI
05/11/2008, 14:20
eiii chavales, alguno q tengais el tdu, se puede jugar en modo online en una version no original jejeje, esq ando mirando a ver si me lo "compro"....

un saludoo

FerTDI
05/11/2008, 14:35
un problemilla mas me surge... no lo encuentro en ningun lao.... alguien sabe donde puedo encontrarlo??

gracias y un saludoo

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 14:44
eiii chavales, alguno q tengais el tdu, se puede jugar en modo online en una version no original jejeje, esq ando mirando a ver si me lo "compro"....

un saludoo

No, y engancha tanto que al final acabas haciendo como Jurjito y yo, que nos compramos el original :mrgreen:

Ayer le estuve dando caña un buen rato. Casi 300km me hice tranquilamente con mi Audi A6 (ojalá el .:R32 fuera manual y no DSG...).

Por cierto, yo al final lo pillé de segunda mano en Game. El juego ya no lo hacen y es casi imposible conseguirlo.

S2

El3ndiL
05/11/2008, 15:01
En el TUD aparte de dar vueltas por la isla se puede hacer algo mas?

DaNiCaTeNa
05/11/2008, 15:22
En el TUD aparte de dar vueltas por la isla se puede hacer algo mas?

Define algo más... Porque yo me lo paso teta :mrgreen:

El3ndiL
05/11/2008, 16:12
Carreras? pikes? pruebas? algo mas aparte de conducir?

Me imagino ke si entrar con alguien puede planificar una carrera no?

FerTDI
05/11/2008, 20:43
eiii chavales, alguno q tengais el tdu, se puede jugar en modo online en una version no original jejeje, esq ando mirando a ver si me lo "compro"....

un saludoo

No, y engancha tanto que al final acabas haciendo como Jurjito y yo, que nos compramos el original :mrgreen:

Ayer le estuve dando caña un buen rato. Casi 300km me hice tranquilamente con mi Audi A6 (ojalá el .:R32 fuera manual y no DSG...).

Por cierto, yo al final lo pillé de segunda mano en Game. El juego ya no lo hacen y es casi imposible conseguirlo.

S2

joder, pos mi gozo en un pozo entonces, buscare a ver si lo puedo encontrar xq sin probarlo ya estoy medio enganxao...

gracias dani

un saludoooo

El3ndiL
06/11/2008, 23:10
Deciros ke luisete y yo estamos cojiendo un vicio muy malo al rFactor en modo rallye :grindance: a ver si alguien mas se anima pa echar unos vicios en LAN :grindance:

El rFactor no necesita un ordenaodr muy potente asike ya tais probandolo :P si os animais decirmelo y os digo ke mod¡s teneis ke bajaros :D

FerTDI
07/11/2008, 13:10
el rfactor me lo estoy bajando yo ahora xo con los coches y circuitos de la F1.... pero a rallys tmb me apunto

El3ndiL
07/11/2008, 13:44
el rfactor me lo estoy bajando yo ahora xo con los coches y circuitos de la F1.... pero a rallys tmb me apunto

Pues ya os colgare los mod del rfactor de rally para tener todos los mismos coches y circuitos para poder jugar.

Tambien bajate teamspeak ke es para poder hablar por el micro mientras jugamos.
Y luego el hamachi que es para crear una red virtual entre nosotros....es mas facil encontrar las partidas y con menor ping.

FerTDI
07/11/2008, 14:11
oido cocina!!! :ok: no pasa nada por tener instalados tmb los circuitos y los coches de la F1 no??

un saludooo

DaNiCaTeNa
07/11/2008, 14:21
Espero poderme incorporar en breves al rfactor :helado:

OTdiS
07/11/2008, 14:53
Tambien bajate teamspeak ke es para poder hablar por el micro mientras jugamos.
No es pasarse eso ya un pelín??? :D


oido cocina!!! :ok: no pasa nada por tener instalados tmb los circuitos y los coches de la F1 no??

Yo también tengo el rFactor con los mod's de la F1 :grindance:

luisete
07/11/2008, 15:04
Que va OTdiS, no es pasarse, que aquí yo por ejemplo cuando monto el volante y todo eso no puedo sacar el teclao para escribir... que te diga Elendil como escribo a veces con el hueco que no me caben las manos casi XD

Hay que ver, El3ndiL, antes de ayer que risa cuando quemaste el motor con la reducción de 6ª a fondo a 3ª :lol: las llamaradas que salían jajaja O la pasada de frenada al llegar a la horquilla con lo picados que ibamos jajaja etc etc etc XD Es muy divertido :P

A ver si os los ponéis y entramos todos a una misma pista :grindance:

OTdiS
07/11/2008, 15:14
Que va OTdiS, no es pasarse, que aquí yo por ejemplo cuando monto el volante y todo eso no puedo sacar el teclao para escribir... que te diga Elendil como escribo a veces con el hueco que no me caben las manos casi XD
No si te entiendo, con el volante, los pedales y la atención que tienes que prestar a la pista como para encima teclear los mensajitos pero nunca he jugado así.



A ver si os los ponéis y entramos todos a una misma pista :grindance:
Yo en cuanto colguéis los mod's, los instalo y a darle caña :boxing:

FerTDI
07/11/2008, 16:12
Que va OTdiS, no es pasarse, que aquí yo por ejemplo cuando monto el volante y todo eso no puedo sacar el teclao para escribir... que te diga Elendil como escribo a veces con el hueco que no me caben las manos casi XD

Hay que ver, El3ndiL, antes de ayer que risa cuando quemaste el motor con la reducción de 6ª a fondo a 3ª :lol: las llamaradas que salían jajaja O la pasada de frenada al llegar a la horquilla con lo picados que ibamos jajaja etc etc etc XD Es muy divertido :P

A ver si os los ponéis y entramos todos a una misma pista :grindance:

joder q wapo tiene q estar, a ver si mañana ya puedo darle caña

El3ndiL
07/11/2008, 18:46
Antes de nada teneis que registraros en [Only registered and activated users can see links] para pdoer descargar todo.
Veamos necesario para jugar:

Coches:
[Only registered and activated users can see links] ... C%20Subaru ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ars%20(HRC ([Only registered and activated users can see links](HRC))
[Only registered and activated users can see links] ... reza%20STi ([Only registered and activated users can see links] STi)

Circuitos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... erk%201967 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... ade%202006 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... kes%20Peak ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ly%20China ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... ly%20Track ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... st%20Track ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... gon%20Road ([Only registered and activated users can see links])

De momento son todo los circuitos ke son de rallye o se asemejan.

Programas para jugar entre nosotros:
[Only registered and activated users can see links] (TeamSpeak 2 Client) Para poder hablar se necesita microfono.
Si teneis alguna duda con alguno de estos dos programas decirmelo.
El servidor del TeamSpeak es: 194.242.114.124:9026
Si os pregunta alguien quienes sois vais de parte de "Melendi", intentar poneros el nick del foro asi puedo distingiros ^^

[Only registered and activated users can see links] (programa para crear la red virtual)
Red Virtual: AreaVAG
Pass: --vag--



Asike ale ya teneis trabajo :grindance:

luisete
08/11/2008, 14:57
Bueno pues a bajar lo que no tengo :D

Me ha llamado la atención esta foto en la pista del Pikes Peak jajajaja

EDITO: bueno, ya no va la imagen :( Era un F1 derrapando por la pista de tierra.

FerTDI
08/11/2008, 16:11
ya tengo el rfactor funcionando con los F1 y madre mia, es bastante complicao al pricipio, voy mas x fuera q dentro de la pista... jejeje

me voy a bajar lo de los rallyes y a ver q tal

un saludooo

El3ndiL
08/11/2008, 20:44
ya tengo el rfactor funcionando con los F1 y madre mia, es bastante complicao al pricipio, voy mas x fuera q dentro de la pista... jejeje

me voy a bajar lo de los rallyes y a ver q tal

un saludooo

Pues ponte las pilas ke esto empieza a ponerse cada dia mas interesante hoy ya nos hemos juntado 3 y empieza a ver pikes :D

FerTDI
08/11/2008, 22:16
pues no puedo bajarme los circuitos :mat: , no me van los links.... :mat: :mat:

ayuda q tengo mono!!!! jajajaa

un saludooo

El3ndiL
08/11/2008, 22:33
pues no puedo bajarme los circuitos :mat: , no me van los links.... :mat: :mat:

ayuda q tengo mono!!!! jajajaa

un saludooo

Porke no te van? te has registrado? normalmente hya varios link en cada circuito por si no te va alguno pero no tenido problemas, lo unico eso ke te tienes registrar.

FerTDI
08/11/2008, 22:54
pues no puedo bajarme los circuitos :mat: , no me van los links.... :mat: :mat:

ayuda q tengo mono!!!! jajajaa

un saludooo

Porke no te van? te has registrado? normalmente hya varios link en cada circuito por si no te va alguno pero no tenido problemas, lo unico eso ke te tienes registrar.

ya esta arreglado El3ndil, no se habra pasao xq ahora me lo he podido bajar todo del tiron, a ver si me da tiempo ha instalarlo antes de irme para mañana ya darle jajaja

para instalarlo, lo descomprimo en el directorio del rfactor y listo no??

un saludo y gracias tio

El3ndiL
08/11/2008, 23:08
pues no puedo bajarme los circuitos :mat: , no me van los links.... :mat: :mat:

ayuda q tengo mono!!!! jajajaa

un saludooo

Porke no te van? te has registrado? normalmente hya varios link en cada circuito por si no te va alguno pero no tenido problemas, lo unico eso ke te tienes registrar.

ya esta arreglado El3ndil, no se habra pasao xq ahora me lo he podido bajar todo del tiron, a ver si me da tiempo ha instalarlo antes de irme para mañana ya darle jajaja

para instalarlo, lo descomprimo en el directorio del rfactor y listo no??

un saludo y gracias tio

MmMm normalmente te viene en la carpeta ke tienes ke ponerlo, es sobrescribir y listo.
Con los mod de historic rallye car hay ke hacer una movida y con los del evo e impreza (estos ultimos son una patraña) tambien pero ke esto dos mod no solemos utilizar porke va mucho mejor el subaru("4x4") para los circuitos asike no importa si no los instalas.
Si no ya te dire por el TS como hacerlo.

FerTDI
09/11/2008, 12:25
ya lo tengo todo asiq cuando querais le damos cera, la unica pega q mi micro no va, ire a x uno esta semana...

me he intentado meter en lo de areavag del hamachi pero me dice q no vale la contraseña o algo asi.... supongo q sera xq no hay nadie

un saludoo

luisete
09/11/2008, 13:55
Por fin he podido bajarme los Historic Rally Cars!! Lo que ha costado jajaja Hay algunos guapos eh :babeando:

Las mods de F1 de donde las habeis pillao? La misma web todo?

El3ndiL
09/11/2008, 14:16
ya lo tengo todo asiq cuando querais le damos cera, la unica pega q mi micro no va, ire a x uno esta semana...

me he intentado meter en lo de areavag del hamachi pero me dice q no vale la contraseña o algo asi.... supongo q sera xq no hay nadie

un saludoo

Ya esta enchufado,lo dejo toda la tarde noche. pero me parece raro ke no te dejara entrar aunke no estubiera yo.
EL hamachi tiene chat cuando kerais echar una entrais y si hay alguien conectado preguntais :D


Por fin he podido bajarme los Historic Rally Cars!! Lo que ha costado jajaja Hay algunos guapos eh :babeando:

Las mods de F1 de donde las habeis pillao? La misma web todo?

Si estar estan muy wapos pero ahora cojetelos pa correr a ver si pasas de la tercera curva xDDDD

FerTDI
09/11/2008, 14:26
Por fin he podido bajarme los Historic Rally Cars!! Lo que ha costado jajaja Hay algunos guapos eh :babeando:

Las mods de F1 de donde las habeis pillao? La misma web todo?

de aqui me lo he bajado yo:

[Only registered and activated users can see links]

pero es lo q dice El3ndil, es chunguisimo llevarlos, ahora con el imprezza no veas q diferencia y aun asi soy bastante malillo jajajaja

un saludooo

P.D. esta tarde me hechare un viciioo, a ver si hay alguien por ahi jejejeje

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 14:35
Qué envidia, yo sigo con mi TDU, que mi línea no está para muchas descargas ni partidas on-line :lol:

A ver si subís alguna foto de las KDDs, ¿qué menos? :helado:

S2

luisete
09/11/2008, 15:17
Qué envidia, yo sigo con mi TDU, que mi línea no está para muchas descargas ni partidas on-line :lol:

A ver si subís alguna foto de las KDDs, ¿qué menos? :helado:

S2
Va Dani, que sabemos que también quieres entrar al rFactor :lol:

Ya tardas a venirte por aquí :ok:

El3ndiL
09/11/2008, 15:30
Qué envidia, yo sigo con mi TDU, que mi línea no está para muchas descargas ni partidas on-line :lol:

A ver si subís alguna foto de las KDDs, ¿qué menos? :helado:

S2

Eso no te agas de rogar xD ke el juego no te creas ke pide mucha banda ancha lo unico las descargas ke las dejas por la noche y ya ta :D

FerTDI
09/11/2008, 18:44
dani ya estas tardando, no veas si mola aunq cuidao con luisete q no veas q camikaze esta hecho jajaja, estoy mirando ya para ver si me compro el volante ese...

un saludooo

luisete
09/11/2008, 20:55
dani ya estas tardando, no veas si mola aunq cuidao con luisete q no veas q camikaze esta hecho jajaja, estoy mirando ya para ver si me compro el volante ese...

un saludooo
No lo negaré, por lo que veo soy experto en partir la dirección contra el muro cuando trompeo y me salgo, especialmente cuando llevo los neumáticos frios! De vez en cuando tropiezo con alguien :mrgreen:

El3ndiL
09/11/2008, 21:22
dani ya estas tardando, no veas si mola aunq cuidao con luisete q no veas q camikaze esta hecho jajaja, estoy mirando ya para ver si me compro el volante ese...

un saludooo

Jojojojo otro ke cae en la tentacion del volanteeeee!!! :grindance: :grindance: :grindance:
Ten cuidado ke cuando cojas el volante no metas la marcha atras como en el G25 porke ayer cuando coji el coche me sentia mazo de raro...direccion mazo de blandita, los pedales los notaba raro y.....intente meter la marcha atras 2 veces mal xDD



No lo negaré, por lo que veo soy experto en partir la dirección contra el muro cuando trompeo y me salgo, especialmente cuando llevo los neumáticos frios! De vez en cuando tropiezo con alguien :mrgreen:

JaJa mira ke te aviso ke no vayas a saco en la primera vuelta ke parece hielo ^^

FerTDI
10/11/2008, 19:25
Nadie mas se anima o q?? ayer no hechamos unos vicios muy serios aunq yo acabe la primera carrera en la primera vuelta jajaja, Luisete se marco la pole, aunq tmp acabo jajajaja

Y luego Elendil y yo nos hicimos la subida al pikes peak.... :harhar:

Un saludooo

luisete
10/11/2008, 20:26
Esta noche yo quiero una de Pikes Peak!!

A ver si se apunta más gente :D

FerTDI
10/11/2008, 20:33
Esta noche yo quiero una de Pikes Peak!!

A ver si se apunta más gente :D

pos no veas si es complicao, yo hasta la tercera vez no fui capaz de subirlo entero, me enciscaba en las rectas y en las horquillas me iba a parla jajaja, iba alberto detras mia en plan safety car jaja

Passatxu
10/11/2008, 21:16
Vosotros creeis que podre jugar con una grafica normalita, creo que de 64mb y RAM de 256? :fever:

El3ndiL
10/11/2008, 22:03
Vosotros creeis que podre jugar con una grafica normalita, creo que de 64mb y RAM de 256? :fever:

Vas a estar justito justito todo es probarlo ^^ enga ke no te exe patras :D

Passatxu
10/11/2008, 22:12
Vosotros creeis que podre jugar con una grafica normalita, creo que de 64mb y RAM de 256? :fever:

Vas a estar justito justito todo es probarlo ^^ enga ke no te exe patras :D

Perdon, estaba pensando en el de antes, tengo 1,5GB de RAM, aunque la grafica es de 64 igual...

SI me animo mañana me lo empiezo a bajar y le meto el volante, que ya esta cogiendo polvo :black_eye:

El3ndiL
10/11/2008, 23:52
Vosotros creeis que podre jugar con una grafica normalita, creo que de 64mb y RAM de 256? :fever:

Vas a estar justito justito todo es probarlo ^^ enga ke no te exe patras :D

Perdon, estaba pensando en el de antes, tengo 1,5GB de RAM, aunque la grafica es de 64 igual...

SI me animo mañana me lo empiezo a bajar y le meto el volante, que ya esta cogiendo polvo :black_eye:

No puedes cambiarle la grafica? aunke sea por una de 128? tu tranki si ya es raro el dia ke no examos una partidita, se esta convirtiendo en una aficion costumbre :D desde luego ke si consegimos ke se junte mas gente va estar cada dia mas interesante :D

Dave
11/11/2008, 11:22
Yo lo tengo en "proceso de compra", pero ahora mismo en casa no tengo internete, a ver que puedo hacer.
Por cierto el otro dçia vi el volante de marras en media marky y costaba 279 PAVOS!!!!!
Donde lo visteis por menos?

luisete
11/11/2008, 11:59
Passatxu: Yo lo probaría que seguramente debe ir aunque sea bajo de gráficos. Digo como Elendil, podrías mirar de meterle una aunque sea de 128mb? Que procesador llevas?

Dave: Por menos de eso está en internet (ebay o tiendas de internet), según dónde lo veas, échale unos 200 algún euro arriba o abajo jeje

Passatxu
11/11/2008, 14:03
El procesador es un PIV a 1.6ghz, pero como es portatil, me da miedo cambiarle la grafica...

Pues me he animado, esta tarde me lo bajo y aunque vaya a baja resolucion seguro que me lo paso genial :lol:

Dave
11/11/2008, 18:07
El procesador es un PIV a 1.6ghz, pero como es portatil, me da miedo cambiarle la grafica...

Pues me he animado, esta tarde me lo bajo y aunque vaya a baja resolucion seguro que me lo paso genial :lol:

buff.. yo llevo casi desde que empezó este hilo, a bajarmelo por curiosidad y lleva todavía 3 de 6 gigas, suponiendo que luego sea el juego...

Passatxu
11/11/2008, 18:50
El procesador es un PIV a 1.6ghz, pero como es portatil, me da miedo cambiarle la grafica...

Pues me he animado, esta tarde me lo bajo y aunque vaya a baja resolucion seguro que me lo paso genial :lol:

buff.. yo llevo casi desde que empezó este hilo, a bajarmelo por curiosidad y lleva todavía 3 de 6 gigas, suponiendo que luego sea el juego...

Uff si ocupa 6GB tendre que esperar a liberar espacio...solo me quedan 7,2 y no quiero llenarlo...

Rubenmadrid
11/11/2008, 19:26
Que creo que me tengo que comprar ese juego, que parece que lo pasais bien y ahora que me he vuelto a enganchar con el gt4... no estaria mal entrar en alguna partidita con vosotros.

El3ndiL
11/11/2008, 20:25
Si contra mas gente seamos mas divertido :) ya que va ver mucho mas pike a la hora de la clasificacion y en la carrera :D

luisete
11/11/2008, 21:15
Más tensión en carrera = yo dando más trompos en carrera :mrgreen:

Estoy hecho todo un Hamilton jajaja

Rubenmadrid
11/11/2008, 22:32
Una preguntita:
He ido al carremule a comprar y he encargado el Race. Driver. Grid. Reloaded. espero que sea este el que tengo que comprar, ya que es un disco de 6.43 gb. Si es otro, decirme y cambio el encargo.

luisete
11/11/2008, 23:20
Una preguntita:
He ido al carremule a comprar y he encargado el Race. Driver. Grid. Reloaded. espero que sea este el que tengo que comprar, ya que es un disco de 6.43 gb. Si es otro, decirme y cambio el encargo.
Ese juego (el GRID) es uno, lo que pasa que al que jugamos online es al rFactor. El título del post es un poco confuso jajaja

El rFactor debe ocupar menos, como un giga y medio o así!

El3ndiL
11/11/2008, 23:37
Sobre el rfactor seguimos en este hilo para no confundir a la gente.

viewtopic.php?f=29&t=2241&p=36362#p36362 ([Only registered and activated users can see links])

Rubenmadrid
12/11/2008, 07:54
Una preguntita:
He ido al carremule a comprar y he encargado el Race. Driver. Grid. Reloaded. espero que sea este el que tengo que comprar, ya que es un disco de 6.43 gb. Si es otro, decirme y cambio el encargo.
Ese juego (el GRID) es uno, lo que pasa que al que jugamos online es al rFactor. El título del post es un poco confuso jajaja

El rFactor debe ocupar menos, como un giga y medio o así!


Ya me he puesto con ello. :ok: