PDA

Ver la Versión Completa : Mando de apertura Passat 3Bg 2001



spining
21/08/2011, 08:23
Hola, pues ese es el tema, que de los 2 mandos del coche unicamente funciona 1, las pilas las cambié en los dos, ya que cuando empezó a fallar pensé que serían las pilas, el fallo fué progresivo, por eso pensé en las pilas, ahora quería probar a reprogramarlo "porsiaca". ¿Alguien sabe si es necesario el vagcom? o se puede hacer con secuencia de botones, he probado varias formas que localicé con el buscador pero ninguna va, ¿Cual es la secuencia correcta? asi descarto que esté desprogramado y puedo pensar que se fastidió el emisor o similar. El transponder funciona porque con la llave de ese mando arranca perfecto. Es el mando de 3 pulsadores. Un saludo y gracias

lebrillo
21/08/2011, 08:50
Se enciende su lucecita roja?

spining
21/08/2011, 09:22
Si, la luz enciende con cada pulsación, pero ni las puertas ni el maletero se abren. Un saludo y gracias.

lebrillo
21/08/2011, 10:07
¿Ha dejado de funcionar o nunca ha funcionado el segundo mando?

javieres
21/08/2011, 10:18
yo he visto mandos que aunque funcione la luz cuando apretas, tambien falla o no habre, debe ser de la placa que falla o esta rota,

spining
21/08/2011, 10:35
El mando funcionaba, pero empezó a tener un funcionamiento irregular, a veces funcionaba y otras tenía que pulsar varias veces para que abriese, en todas, incluso en las pulsaciones que no abría se encendía la luz, por eso pense en las pilas. Lo que no recuerdo, porque fué hace algun tiempo, es si al cambiarle la pila dejó de funcionar, o estuvo algun tiempo con el mismo funcionamiento irregular hasta que ya dejó de abrir.

javieres
21/08/2011, 10:44
si ese comportamiento me paso a mi con otro mando, termine cambiandolo.

lebrillo
21/08/2011, 10:58
Zi, y yo creo que tengo uno nuevo por ahi, de la aguja.
Con vagcom puedes ver si esta mandando señal a la confort, de todas maneras, como dice javieres, seguro que esta roto.

spining
21/08/2011, 11:07
Ahí le hemos dao, aún no tengo vagcom, por eso preguntaba lo de la secuencia de botones, digo aún porque si o si tendre que agenciarmelo, pero con las vacatas la cosa está achuchá, así que me da que hasta que no me lo regalen Papá Noel o los Reyes Magos..... Gracias a los 2 por aguantar la txapa que os estoy dando.