PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el navegdor Audi



Usermaat
02/11/2008, 09:36
Hoy me ha surgido una duda respecto a los navegadores RNS-E de Audi. Antes de nada aclarar que no tengo el navegador instalado ni nada, osea que no es una existencial. Supongo que el modulo bluetooth es independiente del navegador, con lo que si yo me pillase un navegador ahora para instalarlo a posteriori, vendría sin modulo bluetooth.

La duda que tengo es, valdría el Parrot que tengo ahora montado en mi coche? Y otr duda, ¿aún valiendo el parrot de mi coche sería mejor poner un poco mas de pasta y hacer la instalacion con bluetooth y todo?

Se que habia una pagina de una empresa en Madrid que se dedicaba a la instalacion de los navegadores a posteriori y la modificacion de 1DIN a 2DIN, pero ahora mismo no la encuentro. Si alguno me podria pasar esa pagina (si la conoce evidentemente) o alguna otra, estaria muy agradecido.

Edito: Ya he encontrado la pagina que os decía: todonavegadores ([Only registered and activated users can see links]), pero si alguien sabe alguna otra que no deje de postearlo, jeje.

El Nota
02/11/2008, 11:38
no creo que tengas problemas en poner el parrot, creo que hay bastante gente que lo tinen puesto con el rns de volkswagen y en cuanto a que es mejor, pues supongo que sera para gustos, si quieres no ver nada y que te salga la agenda en el fis, pues bluethoot original y sino pues el parrot que funciona a las mil maravillas, pero que tienes que ver la pantallita,

S2

DaNiCaTeNa
02/11/2008, 14:20
Valer vale el Parrot perfectamente, lo que pasa es que si te gastas una pasta en el navi original con lo bonito que queda y lo útil que es, a mi no me gustaría ir viendo ahí arriba el Parrot (que no lo tienes en mal sitio pero no deja de ser un pegote en el salpicadero).

Por cierto, no se si el protocolo de transmisión de datos lo aceptará, pero ya puestos, me ponía el del Exeo cuando hubiera a la venta en eBay y tal, que es el mismo pero actualizado :ok:

S2