PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, estoy loco por montar el tempomat! AYUDA!!



Santi_a4
21/08/2011, 18:01
Muy buenas.

Soy de la provincia de Valencia, y tengo un audi a4 avant 1.9tdi 115cv restyling año 2000, me he comprado el tempomat en una pagina alemana y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde pueda ir a que me lo monten, que sea por la comunidad valenciana a poder ser.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

PD: En cuanto pueda hare una presentacion mas extensa con mas fotos.

joselero
22/08/2011, 10:10
Primero presentate en el post de presentaciones! Y despues buscate algun manual para ponerlo tu mismo no es muy dificil de poner. Yo se lo puse a mi leon siguiendo paso a paso y !de maravilla!! Un saludo!!

Santi_a4
22/08/2011, 19:32
De acuerdo en cuanto pueda hago una presentacion como dios manda, yo es que no se si me atrevo a quitar el volante y el airbag...

joselero
22/08/2011, 19:47
Yo tampoco me atrevia pero al final lo hice. Te recomiendo que te busques si te hace falta manuales de todo lo que tengas dudas de hacer asi no te equivocaras en nada.Por ahi hay manuales de todo, quitar volante, instalacion de tempomat, todo detallado. Vamos curratelo y luego nos enseñas unas fotillos!! Un saludo!