PDA

Ver la Versión Completa : Elección de repro para Golf VI...



juanchoyje
21/08/2011, 18:19
Buenas a todos, pues eso que quería hacerle una repro a mi Golf, es un 1.4 tsi 160cv, y también me gustaría saber si alguien con este mismo coche o motor la ha hecho ya para que me comente que tal va.
Muchas gracias y un saludo.

juanchoyje
22/08/2011, 20:11
Pues por ahora tengo dos opciones:
Davyrox: 210 cv sobre 500 euros.
Bandidos: 190 cv 250 euros.
Por favor que me aconsejen los expertos.

tdr
22/08/2011, 20:31
yo un +1 para bandidos

BoyGTA
23/08/2011, 10:54
190 y 210cv en un 1.4? solo con repro? :O

Sinceramente me cuesta creerlo..

juanchoyje
23/08/2011, 13:57
Pues si, si no mira en cualquier reprogramador que tenga pagina web, y mira este modelo, de 190 cv no baja, y alguno como revo 220 [Only registered and activated users can see links]
Necesito mas opiniones, jajaja. Un saludo.

akiri
23/08/2011, 17:41
Bandidos no lo conozco, hay gente del foro con sus electronicas y creo que sin problemas...:clap:

La electronica de Davirox, la tiene montada mi hermano en un A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO que le acompañe a Madrid y esta encantado con el maquinon...

Yo solo te puedo hablar de VAGSPEED y de momento perfecto con su STAGE3 en mi 4 patas...:babeando:

Aparte de estas, hay mas electronicas buenas en el mercado; siempre y cuando este bien echa no tendras problemas...

juanchoyje
25/08/2011, 14:39
Cat sport: sobre 210cv y dos lanzadas, 500euros
Upsolute: 204 cv, 450 euros y dos lanzadas, y ademas tengo el taller a unos km.
No se cual elegir, más opiniones por favor, o creeis que más o menos serán las tres lo mismo?
Un saludo.

Malagueño
27/08/2011, 04:13
Te recomiendo davyrox, yo llevo una stage2 en mi Fr y sin problemas es mas conosco un chaval con un leon cupra tfsi 240cv, tenia electronica revo y por lo visto no le convencia como iva el coche, pues tras probar un cupra con repro de davyrox y ver que tenia mejores resultados no dudo en cambiarla y hay esta, el tfsi con nueva electronica de davy y el coche es un autentico tiro.

juanchoyje
27/08/2011, 13:55
Ya, Davirox también me gustaba, pero son 50 euros más que Upsolute, y sin las dos lanzadas en banco, además no me convence que no sea taller (aunque el chico de Davirox con el que hable, un 10). Un saludo.

Malagueño
27/08/2011, 17:54
Ya, Davirox también me gustaba, pero son 50 euros más que Upsolute, y sin las dos lanzadas en banco, además no me convence que no sea taller (aunque el chico de Davirox con el que hable, un 10). Un saludo.

Ya cada uno decide con quien hacerla, pero la calidad esta a la vista.

vampp
27/08/2011, 18:27
jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.

Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
un saludo.

dossintres
27/08/2011, 23:10
jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.

Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
un saludo.

Porque no pensareis antes de hablar de verdad.

vampp
28/08/2011, 00:12
Porque no pensareis antes de hablar de verdad.

Por que pa pensar ya te tenemos a ti,los demas somos tontos.

juanchoyje
28/08/2011, 06:50
jo,va,no te llegan 160 burros?jejeje.yo la verdad que a un 1.4 mas que subirle, miraria en bajarle caballos.por que cuanto mas cv ,menos te va a durar el motor.
un coche,pa subirle cv,no solo es electronica,es turbo etc...hay que cambiarle muchas cosas pa que el motor no sufra.

Si aun asi,la haces,te recomendaria Davirox,que por lo que he leido por hay,todo el mundo esta muy contento.
un saludo.

Eso mismo me dijeron al comprarlo que el coche me iba a durar menos, pero me lo compre igual,jajaja, lo que hay que oir...

dossintres
28/08/2011, 08:36
Por que pa pensar ya te tenemos a ti,los demas somos tontos.

Si te consideras asi, me alegro. Pero antes de decir sandeces pensar porque no solo lo leemos lo que contestamos, a ver si te piensas que porque le hagan una repro de 190cv, el coche va estar dando todo el dia 190cv, es caballaje lo dara a 4000rpm o mas. El subira si, pero hay que saber llevar un coche repro, y no decir tonterias de que si bajar caballos, de que si el motor va durar menos etc........ Esta dentro de los margenes de fiabilidad asique adelante.

vampp
28/08/2011, 09:49
Si te consideras asi, me alegro. Pero antes de decir sandeces pensar porque no solo lo leemos lo que contestamos, a ver si te piensas que porque le hagan una repro de 190cv, el coche va estar dando todo el dia 190cv, es caballaje lo dara a 4000rpm o mas. El subira si, pero hay que saber llevar un coche repro, y no decir tonterias de que si bajar caballos, de que si el motor va durar menos etc........ Esta dentro de los margenes de fiabilidad asique adelante.

Ese coche estara preparado para esos caballos,que ya son de admirar y mas en un 1.4,ademas que en una repro a 3.0rpm ya se nota,no hace falta pomerlo a 4.0.
Siempre una repro subira tempersturas en el bloque del motor y SIEMPRE un coche con repro te va a durar menos la vida del motor.
He tenido repro en dos coches,y se las quite.

Yo la verdad que con todos mis respetos al dueno,a un 1.4,no le meteria repro,ojo si quiero que me dure muchos anos el coche sin averias,ahora si cada tres anos cambio de coche,perfecto.

dossintres
28/08/2011, 15:43
Pues yo al contrario, dos repro y los vendi con ella, y uno de ellos va por los 250.000km. Entonces el ibiza cupra 6j 1.4 180cv?????? y repro que los hay a mas de 250cv? todo es saber hacerlo y llevarlo.

BoyGTA
29/08/2011, 17:30
Hazlo en Davyrox, tienen buena fama y no creo que hayan decepcionado a nadie ;)

vicenvi
01/09/2011, 17:02
Yo llevo davirox en mi tsi y sin duda volveria repetir, no veas lo que se nota y andando tranquilo bajo 1 litro el consumo

juanchoyje
02/09/2011, 08:42
Yo llevo davirox en mi tsi y sin duda volveria repetir, no veas lo que se nota y andando tranquilo bajo 1 litro el consumo
Buenas, el tuyo cual es el 170, me imagino que te hizo la repro Andres, que me cuentas del resultado, se nota?, un saludo.

vicenvi
02/09/2011, 09:46
Si el 170 y si que se nota mucho, me la hizo Andres y decir que es todo un profesional.

manu_bora
02/09/2011, 12:45
y bandidos chipped¿
no he visto nada mejor en calidad/precio..........
unos verdaderos artistas y a precios irrisorios comparandolos con los grandes distribuidores.......
por cierto,hoy en dia uno coche de 1.400cc con 170cv no es una barbaridad.....entonces los nuevos golf R y demas,que con un 2.0 tienen 265 o 270cv que pasa?no son fiables?
tambien hace 20 años nadie pensaria que un 1.9 tdi acabara con 150 o 160cv(leon fr,ibiza cupra.....)y creo que han demostrado su fiabilidad.....
por cierto mi coche es un 1.9tdi de 115cv,que en su dia se decia que eran muy delicados y demas......pues el campeon ha cumplido ya 203.000km y hay sigue,desde los 130000km repro y ni una averia de motor,solo cambio de aceite,ruedas,algun silentblock,juntas homocineticas y demas......vamos lo tipico,y si,con el embrague de serie aun........y tampoco soy una persona tiquismiquis,cambios de aceite cuando le toca(15.000km)y dejarle calentar o enfriar,ni mas ni menos....y desde luego que soy un chaval de 22 años y no soy un peligro publico,pero si es verdad que al cabo del dia el pie va a tabla muchas veces.....
saludos!

14160
16/09/2011, 19:50
Hola gente,

Soy nuevo en estas historias. Echando un vistazo sobre que hacerle al coche para ganar potencia me encuentro con esto de las reprogramaciones, de lo que ya había oido hablar.

Actualmente tengo un golf VI 1.4 160cv. Veo por ahí las barbaridades de potencia que se le pueden sacar, pero lo que me choca es que además se consiguen consumos menores??? Normalmente cuando me controlo y lo llevo suave cumpliendo con normativa está sobre los 6,3 litros en autopista (cuando la norma de 110 unos 5,5 me hacía). Me decís que con la repro se puede bajar los consumos en regimenes flojos como éstos??? Entiendo que si le doy caña los consumos serán muy altos no? La reprogramación se notaría a bajas revoluciones o únicamente se notaría a partir de las 3500 por ejemplo? Generalmente no le paso de 3000, igual no es ni interesante hacerle una repro para el uso que le doy, aunque si consume menos en el uso normal y le dá más brio en bajas sería interesante, porque cuando se notan los cv en este coche es en más altas (de 4000-5000 se pone divertido :D).

A ver qué me decís, y si no es el sitio adecuado para consultarlo darme un txalo! :)

juanchoyje
21/09/2011, 15:09
Joer vaya consumos que le sacas, yo esos ni de coña aunque vaya a 120 clavado con tempomat en autopista, a mi también me gustaba que ganara en bajas, pero no me doy decidido por ninguno, un saludo.