Ver la Versión Completa : Skoda octavia 98 No me funciona la cerradura de la puerta del conductor
Hola buenas a todos! Tengo un skoda del año 98 es un 1.9 tdi la verdad que esta muy bien y lo único que no me funciona la cerradura como ya he dicho, tampoco se enciende el piloto rojo de la puerta.haber si me podéis ayudar un saludo
¿Has comprobado los fusibles?
Si,no me va solo la de la puerta del conductor
Pues es posible tengas averiado el cierre que lleva varios microinterruptores o la propia centralita de la puerta.
Estaría bien pasar el vag-com para ver qué fallos canta. A parte, creo que puedes comprobar el funcionamiento de esos micros que te comento.
Saludos
Tu que crees que es la cerradura o el motor del elevLu as que hace de sistema confort
OCTAVIA 2.0
25/08/2011, 14:34
También podría ser que los cables de esa puerta se hayan roto en el eje de giro de la puerta.
nestoramann
15/01/2012, 14:24
ese coche tan viejo no creo que registre al fallo mira cables de pueta y sus conectores eso sin desmontar la puerta y si sigues sin verle nada desmonta el tapizado mira el motor del elevalunas qu por la parte de abajo quitando 3 grapas metalicas sale un modulo electronico mira que no este sulfatado si todo eso esta bien cambia la cerradura sobre 110e