Ver la Versión Completa : Me gustaría ganar un poco de potencia
Tengo un skoda octavia del año 98 tiene 150.000km a día de hoy, quiera cambiarle el turbo, haber que me recomendáis os lo agradecería un saludo
creo que es mejor que pongas mas datos del coche,cv,cilindrada.etc.para que te puedan alludar mejor.
y despues de todo esto,sabras que elejir.un saludo.
Gracias, es un skoda octavia del 98 1.9tdi 90cv
El tipo de motor es un agr
cuanto queres?????????? cuanto te queres gastar?????????
si el motor es de geometria fija y queres cambiar turbo, deberias cambiar centralita..............
:)
Que centralita me haría falta
una de un geometria variable (no se si afn o asv)..........
Que turbo debería poner el del Seat León fr
como si le queres poner el de un scania..........
todo depende de lo que quieras conseguir...............
de nuevo............
cuanto queres conseguir y cuanto te queres gastar?????????
lo tienes ya repro o lo tienes de serie te lo digo porque si lo tienes de serie yo tengo una centralita conpleta con zocalos montados y una repro de tlr para el coche de serie que funcina muy bien por la cercania te invito a que la pruebes. sin compromiso claro.salu2
hehehe...........
pacheco, habla con tdr que lo tenes servido............
:P
Gracias, lo tengo con la Repro va bien pero quisiera algo mas!
Tdr de que parte de Alicante eres?
Tdr Tu que le has hecho a tu ibiza!!
tdr solo le pone pegatinas al coche, no te lo tomes en serio.............
:P
lo puedes ver en mi firma y mi motor es igual que el tuyo pero en este momento tiene algo mas de 90cv jejeje. y lo de la centralita tiene alguna posibilidad mas pero ya por privado
tiene un avion, no un coche.............
Es que yo soy nuevo haber si me enseñas
Y tu coche javizzz que tal va?
de motor bien, y de momento, con 110cvs (y muy cansados, es un asv)............
esta semana me llego la grabadora, asi que ya empezare a reprogramarlo..............
se tendria que poner en poco mas de 140cvs, asi que ya seria un poco mas respetable............
y bueno, ya en el futuro le ire poniendo mas cosas, pero eso ya es cosa de la economia..............
Jajaja es tienes razón!!! Haber si me vais dando consejos para ver que turno le pongo, que intercooler y que inyectores un saludo
jjrbosque
09/12/2011, 04:47
Hola que tal yo tengo un octavia tdi de 110cv pero lo veo perrete