PDA

Ver la Versión Completa : tdi 140 Bkd distribución



anvian
22/08/2011, 15:46
Hola!

Después de cambiar la distribución a mi tdi 140 BKD, y de mirar el famoso campo 4 del bloque 4 para comprobar el valor que la mayoría de vosotros sugerís dejar a 0, en mi vag com no sale angle syncro sino idle stabilization y, además no me recomienda ningún valor (3, -3). A mí ahora me da -4 en ese campo y, el coche no va mal. Este motor es de dos ejes de levas por lo que, puede que los valores sean diferentes?, no debería poner también entre 3 , -3?. Y , en caso de regular en los colisos de la polea? sólo se corrige en una de las dos, o en lss dos ejes?.
Gracias por adelantado!!.

Saludos!

jarkor
22/08/2011, 15:53
Me interesa y mucho este post.

elnota
23/08/2011, 19:02
Me interesa y mucho este post.

+1. Espero que los gurús aporten sus sabios conocimientos. Un saludo.

nacsand
23/08/2011, 23:16
Se aflojan los tornillos de las dos poleas y mueves uno de los árboles y la propia correa arrastrará ambas poleas.

Saludos.

anvian
24/08/2011, 07:12
Gracias nacsand, de esa manera movemos las dos poleas a la vez, cierto?, y sobre los valores del campo 4 bloque 4? lo dejo a 0?, porque no me sale lo de -3 a 3?, debería poner angle syncro o idle stabilization?.
Como he dicho, lo tengo a -4 y, noto un poco de vibracion cuando arranco en caliente(90º), puede ser ese dato de -4?

Gracias de nuevo.

nacsand
24/08/2011, 20:04
Hola,

Pego la información que aparece en la label para motores BKD del vagcom sobre ese campo de medición;

004,4,Torsion Value,,Specification: -6...+6 °CF

Así que el rango de medición en estos coches es diferente. Comprueba los valores de los inyectores en el campo 13 para echarle un vistazo a los inyectores.

Un saludo compañero.