PDA

Ver la Versión Completa : Poner levas Golf V Sportline DSG 2004



nanach
22/08/2011, 17:45
Muy buenas tras leer unos cuantos hilos no he encontrado exactamente lo que busco.

Mi Golf trae volante multifunción pero sin levas, como sabéis en estos primeros años se vendían como extra (Lo único que he conseguido averiguar es que costaba unos 260 € a finales de 2004).... la cuestión es que para reducir marchas son mucho más cómodas y estoy tanteando la posibilidad de ponerselas.


Por lo visto necesitaré cambiar:

Volante entero con multifunción y levas (se puede poner solo el del MKV o también el MKVI) ¿?
Corona y centralita compatibles o las mías lo son??

Alguien me confirma que es lo que habría que cambiar y me da precios y referencias.


Gracias

pas-pas
22/08/2011, 19:19
Se puede poner el volante con levas de Golf V o de Golf VI, como quieras.

- Para el del Golf V solo necesitarás cambiar un volante por otro y recodificar la centralita de la columna indicando que llevas levas.

- Para el volante del Golf VI necesitarás cambiar la centralita de la columna por una acabada en CH o CK, cambiar la maneta del tempomat si llevas (referencia G o superior) o modificar el pineado de la tuya y además, recodificar tanto el módulo de la columna como reajustar el ESP

Hay información, y mucha, en el foro al respecto

nanach
22/08/2011, 19:51
Se puede poner el volante con levas de Golf V o de Golf VI, como quieras.

- Para el del Golf V solo necesitarás cambiar un volante por otro y recodificar la centralita de la columna indicando que llevas levas.

- Para el volante del Golf VI necesitarás cambiar la centralita de la columna por una acabada en CH o CK, cambiar la maneta del tempomat si llevas (referencia G o superior) o modificar el pineado de la tuya y además, recodificar tanto el módulo de la columna como reajustar el ESP

Hay información, y mucha, en el foro al respecto

Esperaba tu respuesta como agua de mayo, he leído muchos hilos y veo que sobre esto controlas mucho... también he visto el videotutorial que os habéis currado.

En resumen, si consigo un volante del V con levas no tengo que cambiar nada más.
La cuestión que me planteo ahora es donde lo consigo ¿sabes algún sitio/página? y en que precio se queda.
También necesitaré que me lo pongan porque no tengo idea ni vagcom ni nada... preguntaré a ver si en algún oficial me lo pondrían llevándoles yo el volante pero lo más seguro que sino se lo compro a ellos me digan que nanai.

Muchas gracias

nacsand
22/08/2011, 21:11
Pásate por el post de compra-venta, creo que algún forero ofrecía alguno.

Saludos

nanach
23/08/2011, 19:45
Pásate por el post de compra-venta, creo que algún forero ofrecía alguno.

Saludos

Ya está vendido.

Seguiré informándome a ver que me cuesta y si elijo el volante del V o del VI.

De todas formas ya me ha surgido otra cosa que le quiero poner (en principio la última); conector usb para leer pendrives, seguramente ponga esto antes que las levas.

Saludos

titosmart
25/08/2011, 19:54
Yo tengo uno entero de mi Tiguan prácticamente sin uso.

nanach
25/08/2011, 19:55
Yo tengo uno entero de mi Tiguan prácticamente sin uso.

Con levas?

titosmart
25/08/2011, 21:19
Si, y con muy poco uso ya que lo cambie nada mas entregarme el T1

d2pmr
12/09/2011, 20:51
Hola titosmart, soy nuevo en el foro, quiero saber si aun tienes el volante y estas interesado en venderlo. Un saludo al foro.

vic
12/09/2011, 22:20
Se puede poner el volante con levas de Golf V o de Golf VI, como quieras.

- Para el del Golf V solo necesitarás cambiar un volante por otro y recodificar la centralita de la columna indicando que llevas levas.

- Para el volante del Golf VI necesitarás cambiar la centralita de la columna por una acabada en CH o CK, cambiar la maneta del tempomat si llevas (referencia G o superior) o modificar el pineado de la tuya y además, recodificar tanto el módulo de la columna como reajustar el ESP

Hay información, y mucha, en el foro al respecto


pas-pas para poner el volante del scirocco en un leon 2007 no bastaria solo con cambiar la centralita de la columna de direccion o tambien hay que cambiar como indicas en tu post de la maneta del tempomat?

pas-pas
13/09/2011, 07:00
pas-pas para poner el volante del scirocco en un leon 2007 no bastaria solo con cambiar la centralita de la columna de direccion o tambien hay que cambiar como indicas en tu post de la maneta del tempomat?

Es cuestión de probar. Si no funciona tempomat, toca apañarlo o cambiarlo.