PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Relojes (Presión aceite motor y temperatura del refrigerante)



vampp
22/08/2011, 19:35
Se venden estos magnificos relojes, uno de presión de aceite y el otro de temperatura de agua.:clap:
Presionando el boton se elijen diferentes colores.

FOTOS REALES.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

FOTO NO REAL:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Por solo 25 E cada uno.
Gastos de envio por parte del comprador.

pas-pas
22/08/2011, 19:48
Vamp, tienes que indicar el coste de los gastos de envío tal y como lo indican las normas del subforo de compra-venta.

vampp
22/08/2011, 19:51
Vamp, tienes que indicar el coste de los gastos de envío tal y como lo indican las normas del subforo de compra-venta.

ok,se pone sin falta.gracias por que no me di cuenta.

tdr
22/08/2011, 20:50
el reloj de presion de aceite incluye en sensor que va en el motor si lo incluye me pido el de presionde aceite.salu2

vampp
22/08/2011, 20:53
el reloj de presion de aceite incluye en sensor que va en el motor si lo incluye me pido el de presionde aceitesalu2

Si señor,incluye el sensor,

ablamos en privado.ok?

vampp
22/08/2011, 22:20
pongo una foto que me han pedido con su corespondiente sonda.

A mi me sale 5,1 o 5,2 segun,el metro no es exacto y aqui no dispongo de calibre.imajino que sera medida estandar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

vampp
14/01/2015, 16:14
se puede cerrar.

Kuntzu
14/01/2015, 16:25
Lo cierro a peticion del vendedor