PDA

Ver la Versión Completa : Recomendarme marca de embrague



Nand0
22/08/2011, 19:57
Buenas, creo que definitivamente tengo que cambiar el embrague. Ya van dos veces que en primera, subiendo una cuesta el coche revoluciona pero no se mueve, y suena a fricción (no me ha pasado en mas marchas). También hay veces que tengo que pisar varias veces el embrague para meter primera o marcha atrás, y la tercera hay veces que no entra bien. El embrague empieza a trabajar cuando lo tengo arriba del todo... En fin que el mecánico dice que es el embrague que con 283000km ya esta gastado. Me dice que cambiarlo son unos 500€ el kit de embrague, con la maza y eso (supongo). No me ha dicho la marca que sera ni nada. Que marca seria buena para pedir? Cual lleva de serie? Que os parece ese precio? En un futuro tenia pensado hacerle una repro normal, me han dicho que sobre 300 de par. Con uno de serie me aguantaría? El mecánico me dice que no necesito cambiar el bimasa, que si no me da problemas que no es necesario. Gracias

jmageitos
22/08/2011, 21:01
de serie suelen montar luk o sachs, si el coche tiene 283.000 kms y tienes pensado hacerle repro no estaría de más en cambiar tambien el bimasa, te quedaría para una larga temporada. De todas formas si el mecánico te dice de no cambiar bimasa, quien mejor que el para saber su estado.

un saludo

javiersan
22/08/2011, 21:54
de serie suelen montar luk o sachs, si el coche tiene 283.000 kms y tienes pensado hacerle repro no estaría de más en cambiar tambien el bimasa, te quedaría para una larga temporada. De todas formas si el mecánico te dice de no cambiar bimasa, quien mejor que el para saber su estado.

un saludo
Valeo tambien es buena marca.Para mi gusto la mejor es luk.

luisete07
23/08/2011, 00:05
Cualquiera de las 3 marcas es buena, son de "origen".

woff
23/08/2011, 00:47
como bien dicen por aqui o luck o sachs y no te salgas de aqui

robinmm
23/08/2011, 13:49
el que le pongas seguro que te va a aguantar mas klm de los que le vas a hacer a tu vehiculo
buenos precios [Only registered and activated users can see links]

AaronZ82
23/08/2011, 15:05
Buenas,pues sinceramente creo que te puedes dar por satisfecho con ese kilometraje.Si solo cambias embrague sera menos,con monomasa se sube bastante,hasta unos 700€.Si piensas en algo mejor que el original hay un Sachs reforzado y alguna opcion mas,pero ante todo,¿que modelo es tu coche? Un saludo.

nachodc21
23/08/2011, 16:23
sachs lo mejor pero valeo y luk no son malas pero sachs esta por encima de ellas ;) un saludo

javiersan
23/08/2011, 21:27
sachs lo mejor pero valeo y luk no son malas pero sachs esta por encima de ellas ;) un saludo
En cajas de embragues valeo te puedes encontrar discos luk.Y en cajas de sachs el kit completo de la marca luk.

Nand0
23/08/2011, 22:58
Buenas,pues sinceramente creo que te puedes dar por satisfecho con ese kilometraje.Si solo cambias embrague sera menos,con monomasa se sube bastante,hasta unos 700€.Si piensas en algo mejor que el original hay un Sachs reforzado y alguna opcion mas,pero ante todo,¿que modelo es tu coche? Un saludo.

Es un passat AFN de 110CV del 97.

luisete07
23/08/2011, 23:00
Yo digo lo mismo que dice javiersan, yo he abierto kits de origen con maza luk y disco sachs, cajas de kit luk y venir todos los componentes Sachs, y viceversa...

Nand0
07/09/2011, 15:53
Buenas, he pedido presupuesto en un taller y la vw. El el taller me ponia un valeo x 680€ y el la vw 700€. Me parece un poco caro a vosotros?

nachodc21
13/09/2011, 19:45
hablaba de marcas de elementos de embrague no de no kits ni estrategias o acuerdos comerciales entre marcas

nachodc21
13/09/2011, 19:47
probar la diferencia entre una bomba de trw o una sachs , las casas oficiales te can a cobrar siempre lo mismo sea de la marca ke sea si te toka marca mas barata porke el stock ke tienen es ese no te van a rebajar ni van a modificar el etka por ellO
weno yo recomende sachs jaja nada mas digo