Ver la Versión Completa : se me aflojan los tornillos del colector al turbo
emilio22
22/08/2011, 22:02
buenas,pues nada,ya es la segunda ves que me pasa esto...se me aflojan los 3 tornllos del colector al turbo...ya nose como hacer para que no aflojen,aparte que suena a oja lata que anda menos que una yamaha jog.......tienen alguna solucion??o algunos tornillos que aguante mas temperatura,el motor es un bjx 1.8 20vt seat ibiza fr,gracias
¿Montas tornillos originales?, porque creo que tienen un tratamiento especial
alguien se va a llevar un triron de orejas, por parte de algun administrador, por duplicar los sms........
emilio22
22/08/2011, 22:21
lo puse porque primero lo puse aqui,pero al ser seat y volsvagen....ahora elimino el otro,lo siento....
emilio22
22/08/2011, 22:22
¿Montas tornillos originales?, porque creo que tienen un tratamiento especial
si,mañana a pedir 3 mas a la casa,nose porque,tendre que apretarlos a mas no poder....les di un apreton la ultima ves,pero no como un animal tampoco...
Lo ideal es que los aprietes al par especificado. por lo que comentas... ¿no tendrás dañadas las roscas?
UN saludo
emilio22
22/08/2011, 23:51
ahora mire que lo deje enfirar y puf..con las manos los aprete,estaban mas de medio ctm fuera...eso que aprietes lleva?esque el sitio,tampoco dejar meter una dinamometrica en ese hueco..una 17 de codo ya no entra....