PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar la luz de cruce y no morir en el intento



agustirilin
23/08/2011, 07:43
Hola amigos haber si me podeis hechar una mano estoy liao con la dichosa luz de cruce H7 de mi golf plus y no hay manera de sarcarla del dichoso portalanparas y para mas inris no se pude tocar el casquillo que listillos son los de vw, aqui os pongo la fotito ayudaaaaaaa socorrr al conse ni de coña antes el martillo jejejeje:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

robinmm
23/08/2011, 14:45
loque no debemos de tocar es lo que es de cristal con los dedos por que dejamos sudor y grasa humana [Only registered and activated users can see links]

Vanir
23/08/2011, 15:25
Exactamente, lo que no puedes tocar es el cristal, porque dejarías grasa que al calentarse con el calor generdao por la bombilla la estropearía y, en casos extremos, llegaría a inflamarse.

No he visto nunca uno de esos portalámparas "en vivo" pero por la foto parece que las patillas metálicas que sujetan la bombilla pueden abatirse para sacarla.

luisete07
24/08/2011, 00:02
Apalanca un pelin con un destornillador plano, y sale la bombilla sin dificultad ninguna.

soyjack023
24/08/2011, 00:18
si se parece al mio, va girandolo a la izquierda, y sacandolo (en la foto se ve que lleva dos muescas) que el faro lleva unos dientes y al girar lo encajas o quitas, un saludo

no he dicho nada; pruba como dice luisete, un saludo