PDA

Ver la Versión Completa : Entre sachs o bilstein



mondrollo
24/08/2011, 03:04
Pues como dice el titulo del post, ya me toca cambiar los amortiguadores con 160.000km que lleva el coche y estoy en duda que montar, decir que mi coche de serie lleva suspensión sport y que estoy muy contenta con ella y eso me hace que pensar, me gustara la blistein?

creo que mi coche monta

3B0413031R Para el eje delantero rodaje sport y motor AVF
3B0513031R Para el eje trasero rodaje sport y motor AVF

esto se traduce en sachs en el 557837 y 556287 que en la pagina que puso julioda

[Only registered and activated users can see links]

me salen por 305,08euros mas montaje y en Andorra los bilstein salen por 361 euros con montaje incluidos

estoy hecho un lio, os hago esa pregunta que montar?

Saludos

JCC
24/08/2011, 07:36
Te veo casi decidido por los SACHS... con lo que... poco creo que podemos influir, je, je...

Si los Bilstein son los B6 (Sport amarillos) móntalos sin dudarlo pero si son los B4 (negros) ya no hay diferencias con los SACHS, BOGE, etc... que son amortiguadores todos buenos pero "normalitos".

Un saludo.

nitroavf
24/08/2011, 09:28
mi coche tambien montaba la suspension deportiva, y la verdad es que gano un mundo al ponerle los bilstein.

Nenuko
24/08/2011, 11:25
Yo tenia de serie la suspension deportiva, con Sachs, y cambié a Bilstein Sport (los amarillos que no rebajan altura). Los Sachs los habia cambiado el anterior dueño hacia 60.000 kms, y para mi gusto balanceaba mucho en los badenes. Ahora de lujo...Estoy encantado y el coche va muy estable y no me pegan los bajos cada vez que paso un baden elevado.

mikel_alos
24/08/2011, 12:27
Yo llevaba Sachs de serie, no se si eran los Adventage o los St, los cambie por Bilstein B6 y es otro coche, te dan comodidad y dureza cuando lo necesitas. Yo no lo dudaba.

manu_bora
24/08/2011, 13:20
tampoco descartaria la idea de montar kayaba o KW..........
si no te importa rebajar un poco el coche tienes el conjunto kw sport muy parecido a bilstein+eibach y por un precio de unos 400€ mas montaje...
luego de kayaba tienens unos amortiguadores,no se si los SR o uno asi deportivos,que nada tienen que envidiar alos B6 de bilstein,y el precio es como la mitad........

Montanna
24/08/2011, 14:57
Hola, yo aunque no en el mismo coche, he tenido blistein, y los he acabado poniendo en otro coche más, me han gustado, firmes y sin cosas raras, es la referencia que tengo de esa marca.
Saludos,

mondrollo
24/08/2011, 14:59
Te veo casi decidido por los SACHS... con lo que... poco creo que podemos influir, je, je...

Si los Bilstein son los B6 (Sport amarillos) móntalos sin dudarlo pero si son los B4 (negros) ya no hay diferencias con los SACHS, BOGE, etc... que son amortiguadores todos buenos pero "normalitos".

Un saludo.

No estoy decidido por eso mi pregunta en el foro, Los sachs no me han ido mal y los bilstein son los B6 que la gente habla muy bien de ellos.

mondrollo
24/08/2011, 15:00
tampoco descartaria la idea de montar kayaba o KW..........
si no te importa rebajar un poco el coche tienes el conjunto kw sport muy parecido a bilstein+eibach y por un precio de unos 400€ mas montaje...
luego de kayaba tienens unos amortiguadores,no se si los SR o uno asi deportivos,que nada tienen que envidiar alos B6 de bilstein,y el precio es como la mitad........

gracias por el ofrecimiento pero creo que no bajare el coche mas, ahora con los de serie los sachs ya me toca en sitios

Davizote
24/08/2011, 15:10
Yo montaría los Bilstein, llevo los Sachs Advantage en mi Córdoba delante y van bien, pero me han hablado muy bien de los Bilstein, eso sí, hay que pagar algo más por ellos.

mikel_alos
24/08/2011, 15:11
Te salen los cuatro Bilstein b6 por 361euros? Si es asi yo no lo dudaba

slsazul
24/08/2011, 15:21
Te salen los cuatro Bilstein b6 por 361euros? Si es asi yo no lo dudaba

1+!!!!!!


yo monté los kyb ultra sr y muy contento. los traseros, se pegan al asfalto!!!son bastante firmes pero los delanteros son un poco mas blandos.... así hace que el coche sea mas comodo pero me gustaría un poco mas firmes....

yo si cambiase otra vez de amortiguadores, pondria los ultra sr detras y alguno regulable delante. lo tengo clarísimo....

VAG FR
24/08/2011, 16:27
hola yo sin duda montaria bilstein,es la pata negra de los amortiguadores.la malloria de los amortiguadores deportivos no tienen la vida,la confortavilidad y la seguridad que aporta bilstein.son algo mas caros que otros pero a la larga te saldra rentable.no te arrepentiras te lo aseguro.

Buje
24/08/2011, 16:44
sachs es mas sencillo, lo llevan muchos coches de serie, mejor blistein