Ver la Versión Completa : AVISO Propuesta Kdda en la zona de catalunya
mondrollo
24/08/2011, 03:14
Pues eso el otro día chateando con Esteve salio una posible kdda ñapera para poner mi camara trasera, ya que hace tiempo que no hacemos una kkda ñapera y aprovechar despues de las vacaciones para vernos de nuevo.
El mes seria Septiembre,haber que fechas nos va bien yo el 17 y 18 curro, pero si a la mayoria os va bien podria cambiar la guardia.
saludos
Golfo3GTI
24/08/2011, 08:22
yo me apuntaría, pero creo que no estoy libre hasta el fin de semana del 1-2 de octubre
Yo hasta pasado el 12 de Octubre no estaré en BCN. Si es más adelante de esa fecha no creo que haya problema.
yo para el 1 de octubre espero mi crio nazca para esa fecha. aver que se puede hacer ya que yo quiero integrar mando del parking
Hephestos
24/08/2011, 15:53
No creo que tenga mucho problema en ir, a priori los fines de semana los tengo bastante bien. Por fin otra quedada ñapera jejej
Por mi parte perfecto, pero al igual que Robledo mejor a partir de mediados de Octubre.
mondrollo
24/08/2011, 23:26
Bueno como todos mas o menos tirais para octubre que os parece para el Sabado 15 de Octubre?
Si no tengo algún viaje por trabajo en principio es buena fecha para mi.
Golfo3GTI
25/08/2011, 08:22
en principio bien también para esa fecha
Pues yo ese fin de semana precisamente lo tengo chungo, todos los demás ningún problema.
Pues lo cambiamos al anterior o al siguiente ....
mondrollo
25/08/2011, 23:41
haber para el 8 y 9 de octubre que tal?
willytdi
02/09/2011, 16:24
Si no me surge nada contar conmigo, así os voy conociendo en persona.
yo me apunto si es en sábado, tengo ganas de veros de nuevo!!!! yo iria con el peque siendo un sábado, lo digo para que os animeis a llevar a los peques!!!!! les llevamos algun coche teledirigido y que juegen, mientras nosotros jugamos con los grandes juas juas juas, ánimaros!!!!! ya ireis diciendo
Una cosa: si lo cambiamos al 8-9 de octubre entonces será Robledo el que no pueda venir, que ya ha dicho que a partir del 12.
Mejor, si todos pueden, lo podríamos pasar al 22.
Por mi, esa fecha que propones es perfecta. O más adelante también perfecto.
mondrollo
05/09/2011, 00:31
Entonces podemos poner fecha a la kdda para el 22 de octubre. fecha definitiva
Aunque soy nuevo en este foro, y novato en los foros en general,me gustaría asistir a está kdda, si no tenéis ningún inconveniente.....
mondrollo
05/09/2011, 23:08
inconveniente ninguno hombre, siempre viene bien conocer a gente nueva he intercambiar experiencias
Pues allí estaré ya diréis donde.
Saludos
ufff que parao veo esto como se nota que no organizo yo las quedadas,jeje.decidios ya que al final nos vamos a final de año a la quedada.pongais la fecha que pongais ire.
mondrollo
22/09/2011, 00:29
Hombre que tal Raul, cuanto tiempo, haber una que organizo yo, espero que no salga mal. ya que el dia esta casi elegido el 22 de Octubre
Yo si me dejais, pues como que me apunto.
mondrollo
22/09/2011, 23:30
Yo si me dejais, pues como que me apunto.
hombre siempre eres bienvenido y ahora que has vuelto al redil, mas que mas. por cierto estas tardando en hacer el perfil
Golfo3GTI
23/09/2011, 08:53
yo espero a ver que haré el 22, que esa semana es el cumpleaños de un amigo de Madrid y quizás me voy para allí a pasar el fin de semana
Papapitufo
23/09/2011, 18:29
Chicos, el 22 estoy fuera. Lo mio ya es mala pata, estoy fuera del 16 al 23 (y el 15 estoy trabajando). Sintiendolo no voy a poder asistir, pero pregunto, ¿podria ser el 29? El 7 por lo que he leido parece que no, porque no esta El robledo, pero yo pregunto si os iria fatal el 29, ya direis.
saludos
Por mi esa fecha tampoco es problema
mondrollo
23/09/2011, 21:58
por mi el 29 no hay problema
mondrollo
28/09/2011, 00:39
Bueno,como nadie comenta nada nuevo sobre el dia, abro el post para el dia 29 de octubre