PDA

Ver la Versión Completa : Tubo de la varilla del aceite roto



neutron
02/11/2008, 16:01
Pues eso, hoy mangoneando con el coche al quitar la tapa que cubre el motor me he quedado con el tubo por donde vala varila del aceite en la mano! Lo he arerglado como he podido pero voy a ver si la sustituyo. Voy al concesionario y pido esta pieza o se os ocurre alguna ñapa? Supongo que con un tubo de pvc lo podría apañar...

lebrillo
02/11/2008, 16:07
Pues eso, hoy mangoneando con el coche al quitar la tapa que cubre el motor me he quedado con el tubo por donde vala varila del aceite en la mano! Lo he arerglado como he podido pero voy a ver si la sustituyo. Voy al concesionario y pido esta pieza o se os ocurre alguna ñapa?

Si se ha roto mejor compra uno nuevo, es barato. Si lo pegas te va a durar poco, y te puedes quedar por ahi tirando aceite. Por si acaso lleva un tapon de corcho encima hasta que lo cambies.

neutron
02/11/2008, 16:09
Ok, lebrillo preguntaré a ver cuanto cuesta el tubito y si es demasiado caro probaré con un tubo de pvc de fontanería. Por cierto, la cara que ha puesto mi padre cuando lo ha visto, partiendose de risa, impagable.

m0nch0
02/11/2008, 20:43
mejor nuevo que sale barato y te dejas de problemas. Saca el trozo que te quedo abajo con cuidado para que no te caiga por el agujero. Cuando montes la nueva la alineas en la posicion que tiene que quedar y para encajarla le das un empujon o un golpe seco. Tiene que anclar abajo en una parte ondulada. Mas que nada porque sino te medira mal la varilla cuando quieras ver el aceite que tiene el motor. La tienes de competencia pero mejor la original que el plastico es de mejor calidad.