PDA

Ver la Versión Completa : rejillas de ventilacion seat leon fr 2004



VAG FR
24/08/2011, 16:17
hola necesito alluda para desmontar la rejilla central de ventilacion de un seat leon fr del 2004,tengo que montarla nueva xq esta rota y no consigo sacarla y me da miedo romperla.alguien sabe si puedo montarle las rejillas de ventilacion del audi antiguo que llava la ruleta de regulacion iluminada?gracias.

slsazul
24/08/2011, 16:23
creo recordar que sale tirando con unos ganchos, pero hay que tirar fuerte....

digo yo: si la quieres cambiar por que esta rota... por que te da miedo romperla????? si ya esta rota y la vas a cambiar!!!???

si que se puede poner la del S3 iluminada pero tienes que tirar un cable a la ruleta de regulaccion de intensidad de los mandos y cuadro...

VAG FR
24/08/2011, 16:36
la central no me da miedo romperla mas de lo que esta pero las laterales si aunque lo are con cuidado,supongo que el cable es solo para llevarle corriente e la luz de la ruleta,bueno creo que no sera dificil,muchas gracias x tu alluda un saludo

slsazul
24/08/2011, 17:00
busca algun manual de como hacerlo, hace tiempo lo vi por ahí...

si sacas la central, veras coma van sujetas y podras sacar mejor las laterales...

anrocasa
24/08/2011, 18:02
Efectivamente salen tirando con unos ganchos, estos te los puedes fabricar tú, a mi me las sacaron con un gancho que tiene renault para sacar los tapacubos, pero cualquier otro te vale siendo firme que no se abra, le tiras y sale.
Como te dice el compañero si los vas a cambiar por los iluminados tienes que tirar un cable hasta el mando de luces, yo no se hacerlo pero vi como me lo hacia un forero de aqui que desde que lo conozco me ha transformado el coche por completo.:clap: