PDA

Ver la Versión Completa : necesito coding passat 3BG ABS motor AVB



matrix2
24/08/2011, 17:39
Hola chicos , necesito urgente el coding ABS modulo 03 de un passat 2004 3BG motor AVB de 100 cv. ya que en coding sale 000000 y no esta codificado da error en cuadro. El modulo es bosh 5.7
Muchas Gracias.

pas-pas
26/08/2011, 12:33
Sigue estas instrucciones ([Only registered and activated users can see links] 29)

matrix2
26/08/2011, 15:09
Sigue estas instrucciones ([Only registered and activated users can see links] 29)
Muchas gracias , comprendido perfectamente, el otro que pone login no se que querra decir, supuestamente pondre el de abajo que es el que pone coding, ya he mirado en la pegatina del maletero. Muchas gracias de nuevo maquina.

P.D. los que tengais Vas5054 no os fieis ni un pelo , me dijo que proponia hacer el ajuste basico del G85 por error (778) y segui instrucciones, me decia que mirase algunos PRs del vehiculo tanto motor , cambio.. y alguno mas , creo que eran tres PRs , despues de todo esto me dice haga el procediento de girar el volante de un lado para otro y luego andar recto.. resumo el procedimiento. y despues al darle al boton LISTO, alaaaaa... error 200 como si no estuviera conectado el vas o algo asi me ponia en un recuadro.
En definitiva el coding se queda a 000000 sin saber por que , con un bonito Warning del freno de mano parpadeando. Supongo que cuando ponga el condig se quitara supongo ..

pas-pas
26/08/2011, 15:50
Lo del login es que has de construir el login e introducirlo antes de meter el coding. Si no pones el login, no podrás codificar el modulo.


Publicado desde Tapatalk 

matrix2
26/08/2011, 16:12
Lo del login es que has de construir el login e introducirlo antes de meter el coding. Si no pones el login, no podrás codificar el modulo.


Publicado desde Tapatalk 
Si, he visto que son las mismas cosas las que se piden en el login con respecto al coding, pero con numeros distintos, ese codigo que se "construye" del login donde hay que ponerlo antes? login 11 o security access 16 ?
Gracias.

pas-pas
29/08/2011, 14:59
Si, habrá que introducirlo a través del apatado de Login o Security Access (donde te deje, pues algunos módulos es en una opcion y otros en la otra)

matrix2
29/08/2011, 20:43
Gracias por todo y por sacarme de lio . Saludos.