PDA

Ver la Versión Completa : Os fiariais de este vendedor de ebay



alvaropassat
24/08/2011, 19:27
Como muchos sabeis estoy detras de un rns 510. por desgracia

tengo un presupuesto limitado y entre navi y gateway se me va un pico, 800€ navi mas minimo 100€ gateway, siendo el navi del compañero vicenvi.

Por ebay encontre este 549€ menos en total, tiene varios y el mas barato es este, el problema no acepta paypal.


[Only registered and activated users can see links]

Este navi mas la gateway serian 251€ menos


vosotros os fiariais?

saludos

dossintres
24/08/2011, 19:39
no porque el envio es barato quiere decir que es sin numero de seguimiento y no sabes cuando te llegara, negocia con el si te lo envia por DPD que trabaja con seur y creo que el envio en 7 semana o asi sale barato.

jscv1998
24/08/2011, 19:41
Yo por ese pastón no me arriesgo, mas vale malo conocido.......además lo de no querer paypal es otra inconveniencia.

Tu ponte siempre a las malas, si esta roto o te manda un ladrillo?
además del seguro de ebay, que no se si tiene, paypal te da mas confianza, además vicenvi es conocido y no tienes problemas con el, es mi opinion.

MichaelKnight
24/08/2011, 19:49
Por la reputacion si, pero claro, yo le preguntaria por ebay si en caso de quedartelo tu haria envio con "Tracking number". Si te pone pegas entonces ya me lo pensaria 2 veces.

R.A.S.
24/08/2011, 20:50
Pero si tienes colaboradores en el foro que te lo darán a ese precio !!!

dossintres
24/08/2011, 20:52
en 549 euros? no creo minimo a 800 euros. digo vamos.

alvaropassat
25/08/2011, 08:22
Pero si tienes colaboradores en el foro que te lo darán a ese precio !!!


Ojala.

con vicenvi ya e hablado y me lo deja en 800 (buen precio) mi problema es que al tener que cambiar la gateway esos 800 mas el coste de una gateway ya se me iria a 900€ y no puedo gastarme es.

Este vendedor de ebay, estoy con vosotros el problema es que no acepta paypal y es jugarmela por casi 600€

Gracias a todos

El3ndiL
25/08/2011, 08:39
Yo la verdad ke como por norma general no compro nada ke no acepte paypal.

Pero si miras sus votos:

[Only registered and activated users can see links]

Tiene muchos votos positivos en ventas de cantidades y productos similares....por lo que en principio parece serio.

FrAN_oC
25/08/2011, 08:54
Gateways tienes en los desguaces... yo ya me he agenciado una de un altea de 2008 (se me cayó al bolsillo xD) que me sirve perfectamente para un RNS-510 que pondré de aquí a unos mesecitos (primero caerán cosas básicas como suspensión y alguna polladita más)

Salu2!

nitroavf
25/08/2011, 08:55
Hombre yo pienso como R.A.S tenemos en el foro mas colaboradores ([Only registered and activated users can see links]) aparte de vicenvi con precios muy buenos, y que para mi me dan mayor confianza que cualquiera de ebay

alvaropassat
25/08/2011, 08:58
Hombre yo pienso como R.A.S tenemos en el foro mas colaboradores ([Only registered and activated users can see links]) aparte de vicenvi con precios muy buenos, y que para mi me dan mayor confianza que cualquiera de ebay


Gracias desconocia esos colaboradores

cimpy
25/08/2011, 09:28
Gateways tienes en los desguaces... yo ya me he agenciado una de un altea de 2008 (se me cayó al bolsillo xD) que me sirve perfectamente para un RNS-510 que pondré de aquí a unos mesecitos (primero caerán cosas básicas como suspensión y alguna polladita más)

Salu2!

Doy fee de las buenas compras que realizamos en los desguaces... Jiji.

Aparte de eso miraré nuestra oferta de colaboradores, ya que para ir a comprar a eBay siempre hay tiempo....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Racing_Enriquez
25/08/2011, 11:14
Gateways tienes en los desguaces... yo ya me he agenciado una de un altea de 2008 (se me cayó al bolsillo xD) que me sirve perfectamente para un RNS-510 que pondré de aquí a unos mesecitos (primero caerán cosas básicas como suspensión y alguna polladita más)

Salu2!


Se os pasa el detalle de que hay desguaces en los que directamente no te dejan pasar, por lo que esa forma de "compra" comentada no es aplicable a todos los casos

alvaropassat
25/08/2011, 11:39
Gateways tienes en los desguaces... yo ya me he agenciado una de un altea de 2008 (se me cayó al bolsillo xD) que me sirve perfectamente para un RNS-510 que pondré de aquí a unos mesecitos (primero caerán cosas básicas como suspensión y alguna polladita más)

Salu2!


Por aqui en los desguaces no te dejan entrar ni de coña, ademas que dudo pueda encontrar un gateway de passat que sirva.

navio
25/08/2011, 20:40
Echale un vistazo a este. ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
26/08/2011, 12:52
Echale un vistazo a este. ([Only registered and activated users can see links])
Volvemos a lo mismo de siempre que se postean cosas de CPSL: hay que registrarse para ver cualquier cosa :(

Además, el que se publicita en CPSL es el MediaSystem de Seat, no el RNS510 de VW. Si te fijas, no tiene lector de tarjetas SD en la parte inferior del aparato.

alvaropassat
26/08/2011, 17:14
Volvemos a lo mismo de siempre que se postean cosas de CPSL: hay que registrarse para ver cualquier cosa :(

Además, el que se publicita en CPSL es el MediaSystem de Seat, no el RNS510 de VW. Si te fijas, no tiene lector de tarjetas SD en la parte inferior del aparato.


Exacto es como un rns 510 pero capado en varios aspectos.

Me registre para verlo.

Gracias de todas formas navio.

Seguimos buscando, tanto rns 510 como gateway

navio
26/08/2011, 18:07
Volvemos a lo mismo de siempre que se postean cosas de CPSL: hay que registrarse para ver cualquier cosa :(

Además, el que se publicita en CPSL es el MediaSystem de Seat, no el RNS510 de VW. Si te fijas, no tiene lector de tarjetas SD en la parte inferior del aparato.
Ostras no me acordaba que el tema de compra-venta esta capado para los que no estan registrados.

apazul
28/08/2011, 12:17
Hola:
Mi consejo: Por ebay tanta pasta.... no se no se y menos si no hacepta PayPal... Uff que miedo.
Mejor pagaria un "poquito" mas y dormir tranquilo todos esos dias que "parece que no llega....", no crees ??
Pero cada uno que corra sus propios riesgos.

Saludos.

alvaropassat
31/08/2011, 08:26
E Encontrado otro que si acepta paypal

Aver que os parece.

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
31/08/2011, 08:47
Yo sigo opinando como algunos compañeros, por la diferencia que hay no me arriesgaba.