Ver la Versión Completa : Nueva campaña Greenpeace......Intento de boicot a VW ??
Echar un vistazo al video promocional [Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links] un video hecho por Greenpeace para concienciar..........pero me pregunto yo........no hay otras marcas las cuales contaminan muchísimo más? .......un saludo
Terroristas medioambientales, es lo que todos estos de greenpeace. Los franceses si que los entienden, cuando le hundieron el barquito, jejeje....
estos de greenpeace no se diferencian en nada de los del 15-M, si no piensas como ellos estas en contra, se creen democratas, y no aceptan que otros piensen diferente, imponen su criterio de la forma que sea, y casi siempre por la forma violenta, y ocupan sitios publicos y asaltan e invaden espacios privados..a esta gente yo les mandaba a africa, para que supieran por lo que verdaderamente deben de preocuparse (hambre, y pobreza extrema) y no por jilipolleces, que es por lo que se preocupan. bueno, preocuparse no lo hacen, ellos solo se preocupan de pillar pasta y vivir del cuento de engañar a la gente.
porque no se han metido con otra marca?? sencillo, si uno piensa de que ideologia politica son estos perro-flautas, y se compara con los creadores de la marca, y que pais los fabrica (alemania) ya con eso debe de bastar. salu2
mikel_alos
27/08/2011, 13:28
Publicidad sin ningún tipo de argumentacion. Porque VW? Porque es la más grande y quieren relevancia, simplemente eso.
MichaelKnight
27/08/2011, 23:26
Creo que si han atacado VW es simplemente por lo ya expuesto, es por ahora el grupo mas representativo en los 5 continentes dado que esta presente en todos y con buenos indices de ventas. Greenpeace es de las organizaciones pseudoecologistas que mas daño hace a la ecologia y ecologistas verdaderos con sus campañas sensacionalistas alejadas totalmente del objetivo que promulgan.
Greenpeace ha publicado un documento de 26 páginas para argumentar esta campaña:
[Only registered and activated users can see links]
pedsanbe
30/08/2011, 07:59
Os recomiendo la novela "Estado de miedo" de Michael Crichton, abre los ojos en cuanto a esta gente falsa-ecologista.
anrocasa
30/08/2011, 08:39
Unete a la alianza rebelde, menudos rebeldes estan hechos, aqui van a convencer estos. si son siempre los mismos.
PassatCCC
30/08/2011, 13:20
Simplemente le quieren fastidiar al prupo que mas vende. Esto es de risa, ya no saben que hacer, seguro que la mayoria tienen un Vw en el garaje. Jajajaja
saludos