PDA

Ver la Versión Completa : Nueva campaña Greenpeace......Intento de boicot a VW ??



rayson
25/08/2011, 03:27
Echar un vistazo al video promocional [Only registered and activated users can see links] y [Only registered and activated users can see links] un video hecho por Greenpeace para concienciar..........pero me pregunto yo........no hay otras marcas las cuales contaminan muchísimo más? .......un saludo

elnota
25/08/2011, 06:32
Terroristas medioambientales, es lo que todos estos de greenpeace. Los franceses si que los entienden, cuando le hundieron el barquito, jejeje....

codi31
27/08/2011, 13:21
estos de greenpeace no se diferencian en nada de los del 15-M, si no piensas como ellos estas en contra, se creen democratas, y no aceptan que otros piensen diferente, imponen su criterio de la forma que sea, y casi siempre por la forma violenta, y ocupan sitios publicos y asaltan e invaden espacios privados..a esta gente yo les mandaba a africa, para que supieran por lo que verdaderamente deben de preocuparse (hambre, y pobreza extrema) y no por jilipolleces, que es por lo que se preocupan. bueno, preocuparse no lo hacen, ellos solo se preocupan de pillar pasta y vivir del cuento de engañar a la gente.

porque no se han metido con otra marca?? sencillo, si uno piensa de que ideologia politica son estos perro-flautas, y se compara con los creadores de la marca, y que pais los fabrica (alemania) ya con eso debe de bastar. salu2

mikel_alos
27/08/2011, 13:28
Publicidad sin ningún tipo de argumentacion. Porque VW? Porque es la más grande y quieren relevancia, simplemente eso.

MichaelKnight
27/08/2011, 23:26
Creo que si han atacado VW es simplemente por lo ya expuesto, es por ahora el grupo mas representativo en los 5 continentes dado que esta presente en todos y con buenos indices de ventas. Greenpeace es de las organizaciones pseudoecologistas que mas daño hace a la ecologia y ecologistas verdaderos con sus campañas sensacionalistas alejadas totalmente del objetivo que promulgan.

Vanir
27/08/2011, 23:49
Greenpeace ha publicado un documento de 26 páginas para argumentar esta campaña:

[Only registered and activated users can see links]

pedsanbe
30/08/2011, 07:59
Os recomiendo la novela "Estado de miedo" de Michael Crichton, abre los ojos en cuanto a esta gente falsa-ecologista.

anrocasa
30/08/2011, 08:39
Unete a la alianza rebelde, menudos rebeldes estan hechos, aqui van a convencer estos. si son siempre los mismos.

PassatCCC
30/08/2011, 13:20
Simplemente le quieren fastidiar al prupo que mas vende. Esto es de risa, ya no saben que hacer, seguro que la mayoria tienen un Vw en el garaje. Jajajaja

saludos