PDA

Ver la Versión Completa : Referencia turbo passat y blowoff tdi



Efrn_Si
25/08/2011, 10:57
Buenas!!!

Os comento tengo un cordoba TDi 90cv el cual estoy "restaurando" y potenciando un poco jeje el tema es que tras leer mucho voy a hacer el upgrade que ya han hecho varios foreros que es turbo de passat 130 con colectores de escape de tdi 110 mas toberas de 0.216 ic frontal de opel frontera y repro a medida... para poder llegar a unos 150cv.

El tema esta en que he buscado por diversos lados y no encuentro ningun turbo de passat y en el unico desguace que me dicen que puenden tener me piden la ref, yo les doy la 1749va pero me dicen que necesitan una que empieza en 07.... alguien me la puede decir?

Por otro lado quiero montarle una blowoff o valvula de descarga, se que no se gana casi nada pero me gusta el sonido y si puedo ""proteger"" el turbo un poco pues mejor.
Alguien sabe donde conseguir alguna especifica para TDi o como adparar la de un gasolina?

El tema esta en que la de los gasolina, funciona bien porque cuando aceleras manda presion y cuando sueltas hay depresion, pero en los diesel cuando aceleras hay presion y cuando sueltas no hay "nada", es decir, el reloj de turbo se queda a 0 por lo que no llega a habrir...


gracias de antemano!

nitroavf
25/08/2011, 12:08
La referencia de mi turbo passat tdi 130 es ---> 717858-0004.
Cuando jodi el mio no encontre ninguno en los desguaces de san martin ni en la torre, por lo que se ve ¨vuelan¨.
Ahora tengo el hibrido del cupra montado y uno pendiente de mandarlo a hibridar

Se me a pasado comentarte que las valvulas de descarga en los tdi no hacen el tipico ppsssss ese de fast and furius. Tan solo se montan para evitar picos de presion asi que no esperes escuchar ruidos.
Si quieres ruido de silvido monta un turbo hibrido

Efrn_Si
25/08/2011, 14:01
Gracias me pondre a buscar con esa refe.

Sobre lo de la valvula depende la que montes tengo unos cuanto videos en los que si suena el PSSS, la que tu dices se cual es pero no me acuerdo del nombre... y efectivamente lo que hace es eliminar picos pero no suena.

un saludo!

kloki28
25/08/2011, 14:04
enekosport lleva una habla con el segun pone es esta "- Válvula de descarga HKS SSQV "

javizzz
26/08/2011, 11:04
la blowoff en un diesel no sirve de nada............

incluso, fijate que mientras reducis, en un diesel, el turbo esta cargando.............

si la blowoff abre en una reduccion, perderias la posibilidad de cargar en ese entonces............

y me parece que nitroavf, te estas confundiendo con una boostvalve, que no tiene nada que ver.............

:)

nitroavf
26/08/2011, 11:36
y me parece que nitroavf, te estas confundiendo con una boostvalve, que no tiene nada que ver.............

:)
tienes razon, yo pensaba que se referia a una boost valve