PDA

Ver la Versión Completa : LOG de potencia en ARL 150cv



OSKAR_TDI
25/08/2011, 14:16
[Only registered and activated users can see links]
bueno he adquirido un toledo tdi 150 y no se si es por toda la "coba" que se le ha dado a este motor tanto en foros como en prensa, y claro no hay que olvidar que 150cv son exactamente eso 150cv no 300cv..., pero me parece que no anda lo que debiera...total que le enchufado el VAGCOM y le he hecho un log.
El coche es de marzo de 2002 tiene 216000km. no tiene un ruido, la temperatura ext es de 30ºC y la del motor 84ºC. me parece que el pico maximo de presion de turbo es de 1.5 bar y deberia de ser con el overboost de 1,7/1.8bar no?, segundo no me cuadran ni las cifras de Par, ni las de potencia ni a las RPM que las da. Y por ultimo haber si me decis si el cauda lee bien y si esta inyectando el caudal de combustible que debe. Haber esa gente que este puesta en estas cosas si me puede hechar un cable....un saludo y gracias!!!!


[Only registered and activated users can see links]

Davizote
25/08/2011, 14:29
A ver si lo puedes pasar a gráfica, hay un post en donde te dice como hacerlo. Por otro lado estaría bien que te fueses al post de presentaciones y te dieses a conocer, lo hacemos todos y creo que es una norma del foro. De todas formas bienvenido.

OSKAR_TDI
25/08/2011, 14:32
ya esta....ya me he presentado...que esque no encontraba el post de presentaciones.gracias por tu respuesta

codi31
26/08/2011, 15:06
ya esta....ya me he presentado...que esque no encontraba el post de presentaciones.gracias por tu respuesta

pasalo a grafica, en el apartado de diagnosis del foro, arriba sale como hacerlo, y cuelgala aqui como has echo con esos valores..el compañero davizote o yo mismo te intentaremos ayudar. salu2

OSKAR_TDI
26/08/2011, 15:43
Gracias por la ayuda la hice en tercera a plena carga aki la grafica[Only registered and activated users can see links]

OSKAR_TDI
26/08/2011, 20:10
solucionado ahora si!!!! problema de vacio! manguito de la bomba a la "T" antirretorno rajado.
menos mal....gracias por contestar!!