Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AVISO IV KDD Sevilla-GrupoVag



paguana
25/08/2011, 20:59
[Only registered and activated users can see links]

Bueno amigos, ya se van acabando las vacaciones y tambien va haciendo un poco menos de calor, o eso esperamos :roll: A peticion de varios que se quedaron con las ganas de asistir a la anterior pues vamos con la 4º KDD, parece que fue ayer cuando hicimos la 1ª y ya han pasado unos cuantos dias desde entonces, cada dia somos mas los que asistimos y el grupo va creciendo poco a poco, cada KDD somos mas y esta por ser la cuarta espero que no seamos menos y el grupo se multiplique por 2 :D
Bueno no me enrroyo mas, ir pasando y apuntaros.

Dia: 24 de Septiembre
Lugar: Aparcamiento del Alamillo poner en el GPS el que tenga y no sepa llegar, Glorieta General Riego.
Hora: la de siempre, de 11:00 a 11:30
Comida: Bodega el "Tinahon" Bormujos.

[Only registered and activated users can see links]

estos son los aparcamientos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


ire actualizando la lista en el primer post de los que confirmen asistencia, se ruega poner nick y vehiculo con el que se asixte a la KDD (como siempre)
Ya cuando decida el lugar a ver si pillo algu bueno por ahicon sombra y sin tierra, ya lo pongo por aqui.

Lista de Asistentes:

AreaVag

1- Paguana - PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV
2- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
3- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla >> pendiente confirmacion
4- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
5- samuel - Passat 3C >> Sevilla
6- sergio.moron - passat 3C >> Sevilla.
7- heresul - passat 3B >> Sevilla

VagClub

1- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
2- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
3- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
4- elbravov - passat 3C >>> Cordoba
5- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
6- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
7-Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
8- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla

clubpassat

1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
4- mane42 - passat 3C>>> Cadiz
5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

Club VW Golf

1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
4- Javi --- Golf MK V --- Huelva
5- Borja-- VW Polo --- Huelva
6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva

.clubseatleon

1- baigencho - Leon MK1 1.8 20vt 180cv >>Sevilla.
2- er_piki - Leon MK1 1.9 TDI 150cv >>> Sevilla
3- hernandeZ12 - Leon MK1 1.6 16v 105cv >> Sevilla

AudiSport--Iberica

1- Woff - Audi A6 c5 >> Sevilla
2- Merida - Audi A6 c5 >> Sevilla

Seatibiza.net

1- soto - Seat Ibiza 1.9 SDI >> Sevilla
2- ibicenco_tdi - Seat ibiza 1.9 TDI >>Sevilla
3- Llantita - Seat ibiza >> Sevilla
4- vidma_90 - Seat ibiza 1.9 TDI 105 cv >> Sevilla
5- Pirata - Seat ibiza >> Sevilla
6- Koala - Seat ibiza >> Sevilla

anrocasa
26/08/2011, 08:37
Como se nota que os lo pasais pipa en las kdd.

javierda
26/08/2011, 10:44
yo creo q me voy a animar... Javierda- Skoda Scout >>> Sevilla

lebrillo
26/08/2011, 11:24
¿todavia hay gente por vagclub?
Bueno, yo no podré asistir.

lamula1
29/08/2011, 10:10
Ostras que pena no podré asistir por que marcho para tenerife una semanita con la familia. Pero deciros que a la bodega que vais es de un gran amigo mio, el dueño de la misma se llama Joselito, decid que vais de parte de Fali, que soy yo claro está, vereis que bien os tratará.

javierda
29/08/2011, 15:14
Ostras que pena no podré asistir por que marcho para tenerife una semanita con la familia. Pero deciros que a la bodega que vais es de un gran amigo mio, el dueño de la misma se llama Joselito, decid que vais de parte de Fali, que soy yo claro está, vereis que bien os tratará.

gracias, es un pena que no vayas !!
y q disfrutes las vacaciones

paguana
30/08/2011, 01:01
Ostras que pena no podré asistir por que marcho para tenerife una semanita con la familia. Pero deciros que a la bodega que vais es de un gran amigo mio, el dueño de la misma se llama Joselito, decid que vais de parte de Fali, que soy yo claro está, vereis que bien os tratará.

si quieres vente a la KDD y yo me voy a tenerife por ti :D

A ver si a la proxima te vemos por ahi, saludos.

lamula1
01/09/2011, 12:34
Gracias, en un principio parece ser que voy a poder adelantar la semanita de Tenerife, estoy a la espera de que la agencia de viajes me lo confirme, si es asi por supuesto que iré.
gracias, es un pena que no vayas !!
y q disfrutes las vacaciones


si quieres vente a la KDD y yo me voy a tenerife por ti :D

A ver si a la proxima te vemos por ahi, saludos.
Hombre yo te dejaria que fueras por mi, lo que pasa es que ya tengo todos mis datos dados a la agencia jajajajja.

javierda
01/09/2011, 12:59
[QUOTE=lamula1;311886]Gracias, en un principio parece ser que voy a poder adelantar la semanita de Tenerife, estoy a la espera de que la agencia de viajes me lo confirme, si es asi por supuesto que iré.


me alegra saberlo .... eso esta bien!! uno mas para el comando de Sevilla

Guillenero
01/09/2011, 13:24
Siento decir que no podré asistir....ya es la segunda que me pierdo!!

raletuono
01/09/2011, 22:09
A día de hoy, ese día estaré en Almuñecar finalizando un curso de buceo.
Si el curso se fastidia (aunque espero que no pase nada...) posiblemente, me apunte. Vamos, prácticamente seguro.
Más adelante confirmo mi ausencia o asistencia.
Saludos.

paguana
02/09/2011, 00:36
valla hombre, con lo animado que se ve esto por aqui esta vez y me entra mas gente diciendo que no puede que para apuntarse [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

esperoque todos podais venir, pasaremos un buen rato garantizado.

paguana
03/09/2011, 09:58
es imposible que en un foro tan grande no haya sevillanos, donde andan los sevillanos, venga animaros que la cosa pinta bien.

paguana
04/09/2011, 16:24
Lista actualizada a dia de hoy


Lista de Asistentes:

VagClub

1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla
2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba
6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla

clubpassat

1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz
5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

AreaVag

1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla
2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.
4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla

Club VW Golf

1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
4- Javi --- Golf MK V --- Huelva
5- Borja-- VW Polo --- Huelva
6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva

sergio.moron
04/09/2011, 17:05
hola family me acabo de enterar de la kdd yo voy seguroo jeje por si algunos se ofrece a llevar el vagcom y codificarme algunas cosillas por k kiero pillarme el cable pero soy un manazas con esto de la informatica seguroo k exaremos un buen buen dia un saludoo llevare passat variant highline dsg 2009

javierda
04/09/2011, 18:56
sintiendolo mucho pero me caigo, el primer cumple de mi niña es el 24, hasta otra !!!!

paguana
05/09/2011, 14:14
hola family me acabo de enterar de la kdd yo voy seguroo jeje por si algunos se ofrece a llevar el vagcom y codificarme algunas cosillas por k kiero pillarme el cable pero soy un manazas con esto de la informatica seguroo k exaremos un buen buen dia un saludoo llevare passat variant highline dsg 2009

cuenta con ello sergio. hay vagcom.

sergio.moron
05/09/2011, 21:08
gracias paguana no sabes la alegria k me das un saludoo

sergio.moron
05/09/2011, 21:11
hola otravezz me acaba de informas mi amigo samuel k tambien viene a la kdd se acaba de comprar el 3c variant dsg asi k otro asistente mas de nuevo un saludo a todosss

paguana
06/09/2011, 13:45
sintiendolo mucho pero me caigo, el primer cumple de mi niña es el 24, hasta otra !!!!

valla hombre :( a ver si te puedes dar aunque sea una escapadita y estas alli con nosotros por lo menos media horita o asi y ya te conocemos para la proxima ;)


hola otravezz me acaba de informas mi amigo samuel k tambien viene a la kdd se acaba de comprar el 3c variant dsg asi k otro asistente mas de nuevo un saludo a todosss

OK sergio, apunto a tu compi a la KDD el coche imagino que sera el 3C B7 no? si es asi estupendo, seria el primer B7 en el grupo :D

sergio.moron
06/09/2011, 15:36
hola paguana el coxe de mi colega es igual k el mio el 3c variant dsg el mio es 2009 y el de el es 2007 un saludoo

el gallito
06/09/2011, 17:26
he 2 q pasa soy el nuevo en todo esto jajajaja sergio soy samuel

paguana
07/09/2011, 03:20
bienvenido al foro samuel.

paguana
10/09/2011, 17:19
Ya esta puesto en el primer post el lugar de la KDD

javierda
11/09/2011, 10:32
me coge bastante cerca la KKDA, asi que al final me pasare y estara un rato .... a comer no me quedo

saludos

paguana
11/09/2011, 12:20
me alegra que vengas javierda ;) por algo no te borre de la lista :D

paguana
13/09/2011, 01:37
actualizo la lista, esto promete y aun quedan casi 2 semanas para seguir creciendo.


Lista de Asistentes:

VagClub

1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla
2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba
6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla
11- La perla blanca - Skoda Octavia >> Sevilla

clubpassat

1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz
5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

AreaVag

1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla
2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.
4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla
5-heresul - Passat 3B TDI 115CV>> Sevilla

Club VW Golf

1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
4- Javi --- Golf MK V --- Huelva
5- Borja-- VW Polo --- Huelva
6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva

.clubseatleon

1- baigencho - Leon MK1 1.8 20vt 180cv >>Sevilla.
2- er_piki - Leon MK1 1.9 TDI 150cv >>> Sevilla

AudiSport--Iberica

1- Woff - Audi A6 c5 >> Sevilla
2- Merida - Audi A6 c5 >> Sevilla

Seatibiza.net

1- soto - Seat Ibiza 1.9 SDI >> Sevilla
2- ibicenco_tdi - Seat ibiza 1.9 TDI >>Sevilla

anrocasa
13/09/2011, 08:18
Paguana esto parece que va en serio, por el numero de asistentes que hay. Como siga así la cosa se va a quedar pequeño el sitio que tienes buscado.:clap:

heresul
13/09/2011, 10:52
A mí me acaban de decir que muy posiblemente no tenga que currar, así que cuasi que confirmo que mi 3B con tapacubos podrá asistir.

anrocasa
13/09/2011, 12:38
A mí me acaban de decir que muy posiblemente no tenga que currar, así que cuasi que confirmo que mi 3B con tapacubos podrá asistir.

Otra alegria más para Paguana.:querisa:

paguana
13/09/2011, 14:09
Paguana esto parece que va en serio, por el numero de asistentes que hay. Como siga así la cosa se va a quedar pequeño el sitio que tienes buscado.:clap:

no estoy contento del todo, si tu no vienes esto no es igual, lo suyo es venirte por la mañana estas alli hasta que puedas y despues piras para la feria con la parienta.


A mí me acaban de decir que muy posiblemente no tenga que currar, así que cuasi que confirmo que mi 3B con tapacubos podrá asistir.

Pues te pongo en la lista ;)

anrocasa
13/09/2011, 14:29
Paguana la feria como tú le dices "que es romeria", empieza a las 8 de la mañana con la salida de las carretas desde el pueblo a la ermita, llegan a las 4 de la tarde aproximadamente a la ermita, y a las 9.30 de la noche ya quieren que esté allí otra vez para comer y hasta las 2 ó las 3 de la madrugada no me dejan que me venga, para mi es un suplicio, pero hay que aguantar como se pueda.

heresul
14/09/2011, 07:41
Paguana la feria como tú le dices "que es romeria", empieza a las 8 de la mañana con la salida de las carretas desde el pueblo a la ermita, llegan a las 4 de la tarde aproximadamente a la ermita, y a las 9.30 de la noche ya quieren que esté allí otra vez para comer y hasta las 2 ó las 3 de la madrugada no me dejan que me venga, para mi es un suplicio, pero hay que aguantar como se pueda.

Jejeje, menos mal que a mí no me toca. El último día de vacaciones que estuve allí al irme me tocaron las carretas por yo que sé qué, tenía el coche aparcado fuera de la casa, y no veas que sufrimiento con todo el mundo apoyándose, sentándose encima...

anrocasa
14/09/2011, 09:43
Jejeje, menos mal que a mí no me toca. El último día de vacaciones que estuve allí al irme me tocaron las carretas por yo que sé qué, tenía el coche aparcado fuera de la casa, y no veas que sufrimiento con todo el mundo apoyándose, sentándose encima...

Eso que tu dices fué en Tocina, y seria la salida para San Benito que es en Agosto, lo que yo digo es en Cantillana, la romeria de La Pastora. Pero vamos que lo mismo dá que dá lo mismo.:querisa:
Yo con el aparcamiento sufro mucho porque en ningun sitio lo veo bien, este que cuando salga, el otro que tiene bola de remolque, etc., etc., si cogiera el coche en el bolsillo me lo llevaba conmigo.:pensando:

anrocasa
14/09/2011, 12:33
Jejeje, menos mal que a mí no me toca. El último día de vacaciones que estuve allí al irme me tocaron las carretas por yo que sé qué, tenía el coche aparcado fuera de la casa, y no veas que sufrimiento con todo el mundo apoyándose, sentándose encima...
Esta noche iras para allá, hoy es el dia grande del pueblo de tú parienta, esta noche ya sabes a pasear la chaqueta que sale el Cristo de la Veracruz.:meparto:

heresul
14/09/2011, 13:04
¡Eso era! ¡San Benito! Yo puedo meter el coche en su casa, que tiene un patio y más o menos cabe (más bien menos que más, pero yo lo meto) lo que pasa que este verano he tenido mala experiencia, que parece que fue época de pintar la reja de verde sin avisarme y tengo salpicaduras de pintura en la parte trasera derecha del coche. Cuando lo vi, lo saqué, y justo después vino el San Benito jajajajaja.

Déjate de chaquetas esta noche, déjate, que todavía si no me ha dicho na... igual me libro.

paguana
15/09/2011, 21:55
a ver si en 9 dias que queda para la KDD se apunta alguno mas :D

anrocasa
15/09/2011, 22:09
Paguana a ultima hora veras como se anima más gente, woff seguro que llevara algún colega, de los muchos que tiene, seguro porque nunca está solo, es un máquina el tio, hay apuntada buena gente, algunos los conozco y son buena gente, otros seguro que tambien los seran pero no los conozco, pero los que conozco merece la pena esta un rato con ellos.

paguana
18/09/2011, 11:11
Lista de Asistentes:


VagClub

1- Paguana - Passat 3C >>> Sevilla
2- S41rga - Passat R-Line >>>Sevilla
3- Pedropassat - passat 3bg >>> Cadiz
4- amigo pedropassat - Seat Ibiza 2011 >> Cadiz
5 - elbravov - passat 3bg >>> Cordoba
6- Tayorz - Skoda Octavia >>> Sevilla
7- javierda - Skoda Scout 140CV TDI IB >> Sevilla
8- jimmyvectra - Skoda Octavia II Restyling 105CV TDI IB >> Sevilla
9- Manolo amigo mio y de S41rga - escarabajo descapotable.>> Sevilla
10- Sevilla - Passat 3C >>> Sevilla
11- La perla blanca - Skoda Octavia >> Sevilla

clubpassat

1- Lolo RLine - Passat RLine >>>Cadiz
2- jjguisado - passat 3C >>> Sevilla
3- javihigline - passat 3C >>> Malaga
4- mane42 - passat 3C >>> Cadiz
5- Jsport - pasat 3C >>> Cadiz
6- joselillo - Passat 3 Bz >> Sevilla

AreaVag

1- Lamula1 - Passat 3C >>> Sevilla
2- anrocasa - Golf IV >> Sevilla
3- sergio.moron - Passat 3C >> Sevilla.
4- samuel - Passat 3C B7 >> Sevilla
5-heresul - Passat 3B TDI 115CV>> Sevilla

Club VW Golf

1- Diolus_19 - Golf MK IV 1.6 16V 105 CV >> Huelva
2- Miguelo - golf MK V GT Sport 105 CV >> Huelva
3- JoseleGTI - glof MK VI >> Sevilla
4- Javi --- Golf MK V --- Huelva
5- Borja-- VW Polo --- Huelva
6- Emilio-- Seat Ibiza Bocanegra--- Huelva

.clubseatleon

1- baigencho - Leon MK1 1.8 20vt 180cv >>Sevilla.
2- er_piki - Leon MK1 1.9 TDI 150cv >>> Sevilla
3- hernandeZ12 - Leon MK1 1.6 16v 105cv >> Sevilla

AudiSport--Iberica

1- Woff - Audi A6 c5 >> Sevilla
2- Merida - Audi A6 c5 >> Sevilla

Seatibiza.net

1- soto - Seat Ibiza 1.9 SDI >> Sevilla
2- ibicenco_tdi - Seat ibiza 1.9 TDI >>Sevilla
3- Llantita - Seat ibiza >> Sevilla
4- vidma_90 - Seat ibiza 1.9 TDI 105 cv >> Sevilla
5- Pirata - Seat ibiza >> Sevilla
6- Koala - Seat ibiza >> Sevilla

paguana
18/09/2011, 23:27
Pasaros por aqui [Only registered and activated users can see links]

heresul
20/09/2011, 17:57
Siempre tiene que pasar algo... aunque esta vez sea bueno

en fin, que tengo una reunión importante el sábado a las 12:15, si la cosa va rápida, me paso al terminar. ¿Hasta que hora estaréis por el alamillo?

paguana
21/09/2011, 00:32
Siempre tiene que pasar algo... aunque esta vez sea bueno

en fin, que tengo una reunión importante el sábado a las 12:15, si la cosa va rápida, me paso al terminar. ¿Hasta que hora estaréis por el alamillo?

depende del personal, la ultima vez nos fuimos a comer cerca de las 4, estabamos tan a gusto que ni nos dimos cuenta de la hora.

serpasoria
21/09/2011, 12:42
Me gustaria ir,pero este finde me pilla joio,pasarlo lo mejor que podais.

Saludos

Domingo
21/09/2011, 21:57
Pues yo quiero ir la verdad tengo ganas nunca he ido a niguna, pero a ver si mi novia me acompaña para no ir solo los 100 km de ida y los 100 de vuelta jeje si alguien de cadiz va a ir que me deje un mensaje y se sale junto
Edito: llevo un cuadro para sacar login y casar si alguien se lleva lo necesario para sacer login y casar me lo llevo y hechamos un ratito

lamula1
22/09/2011, 13:15
Buenas a todos, lamentadolo mucho tengo que comunicar que no podré asistir a la KDD ya que tengo un compromiso muy importante en Carmona desde por la mañana hasta la noche, pero ya he hablado con el dueño de la Bodega El Tinahon y él solo quiere saber cuantos son los que van a asistir para tener preparado todo y a que hora mas o menos. De todas maneras el compañero que haya organizado esta KDD que contacte conmigo via MP y le facilito el nuemero de telefono de la bodega y asi poder coordinar con Joselito que es el dueño y un gran amigo mio lo que mas os interese. Haber si es posible que contacte conmigo dicho compañero que creo que es paguana y ya le facilito el nuemro de la bodega y el movil.
Siento mucho no poder asistir, pero es un compromiso que no puedo dejar ni dejarlo para otro día.

Un abrazo a todos y que os divirtais mucho, seguro que mas de uno repetirá en dicha Bodega y que sepais que vais a tener un trato exquisito y si no es asi me lo decis que se va a enterar Joselito jajajajajaja.

javierda
22/09/2011, 16:27
Buenas a todos, lamentadolo mucho tengo que comunicar que no podré asistir a la KDD ya que tengo un compromiso muy importante en Carmona desde por la mañana hasta la noche, pero ya he hablado con el dueño de la Bodega El Tinahon y él solo quiere saber cuantos son los que van a asistir para tener preparado todo y a que hora mas o menos. De todas maneras el compañero que haya organizado esta KDD que contacte conmigo via MP y le facilito el nuemero de telefono de la bodega y asi poder coordinar con Joselito que es el dueño y un gran amigo mio lo que mas os interese. Haber si es posible que contacte conmigo dicho compañero que creo que es paguana y ya le facilito el nuemro de la bodega y el movil.
Siento mucho no poder asistir, pero es un compromiso que no puedo dejar ni dejarlo para otro día.

Un abrazo a todos y que os divirtais mucho, seguro que mas de uno repetirá en dicha Bodega y que sepais que vais a tener un trato exquisito y si no es asi me lo decis que se va a enterar Joselito jajajajajaja.


lo bueno e las kkda es que siempre hay otras .... gracias por tu atencion !!

lamula1
22/09/2011, 19:16
Le he dejado un MP a Paguana y espero que lo pueda ver antes del sabado ya que contacté como sabreis con el dueño de El Tinahon y quisera saber cuantas personas sereis para prepararos un salon independiente solo para ustedes. Le he dejado los telefonos del Propietario para que contacte con él y coordine la hora y las personas que vais a ser. Es muy importante que contacte con él mañana viernes lo mas tardado.
Bueno ya me contareis como lo habeis pasado.

Un fuerte abrazo a todos y que paseis un dia genial.

paguana
22/09/2011, 19:58
Pues yo quiero ir la verdad tengo ganas nunca he ido a niguna, pero a ver si mi novia me acompaña para no ir solo los 100 km de ida y los 100 de vuelta jeje si alguien de cadiz va a ir que me deje un mensaje y se sale junto
Edito: llevo un cuadro para sacar login y casar si alguien se lleva lo necesario para sacer login y casar me lo llevo y hechamos un ratito

si miras la lista veras que bienen varios desde cadiz, en la lista tienes el nick y el foro al que pertenece, ponte en contacto con ellos ellos han propuesto kedar para salir juntos, asi que contacta con jsport que creo que es el que mas enpeño esta poniendo en eso de salir juntos desde cadiz.

Domingo
23/09/2011, 15:18
Apuntame ami y a un amigoque viene en micoche vale? Ayi nos vemos soy el socio 18

ginesito
23/09/2011, 22:08
buenas tardes a todo ,lo siento pero no puedo ir esta vez lo lamento es que estoy todo el fin de semana en el hospital por mi chiquillo que esta ingresado ,bueno divertiros mucho y gastar lo justo jeje ya nos veremos en la proxima ah paguana muy buena organizacion esto tambien se tiene que decir saludos al komando vagsur

sergio.moron
24/09/2011, 06:57
hola ginesito espero k se recupere pronto tu chikillo un saludo y suerte

Domingo
24/09/2011, 20:53
Muy buena KDD, muy buen sitio y con muy buen tiempo la verdad que todo muy bien ha merecio la pena los 200km, ya veréis las fotos los que no a veis podido ir

paguana
25/09/2011, 02:26
gracias domingo.

A partir de hoy, lo que queráis comentar sobre el comando lo podéis hacer en el foro en el hilo creacion del komando vag-sur mientras de hace un blog exclusivo para el komando, mientras tanto lo podéis hacer aquí también, (enlace abajo) hay fotos de los logos podéis votar por vuestros 2 favoritos.

Aquí>>>>> [Only registered and activated users can see links]

paguana
25/09/2011, 02:31
Bueno, aquí pongo las fotos de la KDD
Bueno esta la tengo que poner, porque la hice y me llama la atencion :D el capó de mi passat [Only registered and activated users can see links] creo que S41rga lleva razon, mucha cera no creo que necesite el mio...aún

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora el resto ..


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LLegó la hora de comer |P

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estas son las fotos hechas por manuelcarvajal.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ese malagueño!!!! :-D

[Only registered and activated users can see links]

y esos gaditanos!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

el grupo que fuimos a la comida al meson el tinahon

[Only registered and activated users can see links]

Fotos de baigencho

[Only registered and activated users can see links] n.jpg
[Only registered and activated users can see links] n.jpg
[Only registered and activated users can see links] n.jpg
[Only registered and activated users can see links] _n.jpg
[Only registered and activated users can see links] n.jpg
[Only registered and activated users can see links] _n.jpg

Fotos y video de javierda


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] 6163_n.jpg

[Only registered and activated users can see links] 35456_n.jpg

[Only registered and activated users can see links] 7860_n.jpg

[Only registered and activated users can see links] 2951_n.jpg

Quería darle las gracias a todos por asistir y especialmente a la gente de cadiz y al malagueño que hicieron ese esfuerzo por venir a la KDD, espero que no sea la ultima y repitan.

lamula1
25/09/2011, 10:18
Por lo que veo lo habeis pasado de p..a m...e, me alegro un monton y haber si la proxima vez puedo ir yo tambien con mi familia.
Un abrazo.

paguana
29/09/2011, 21:12
te esperamos a ver si a la 2ª va la vencida :D

=Ragar=
14/11/2011, 22:00
M**** me la perdí... esto me pasa por llevarme un tiempo desconectado.

Por las fotos, estuvo bien la kdd, incluso con asistencia de gaditanos!, me alegra saber que los de la provincia se empiezan a mover! :D

Zeke_y_Passat
10/11/2012, 15:44
Bueno haber esos Sector Sur Spain cuando organizamos otra KDD , sabemos que la cosa esta mala y de C...... pero bueno tambien viene bien hacer una que este año creo que no se ha hecho ninguna