PDA

Ver la Versión Completa : ayuda averia en leon



faito78
25/08/2011, 22:36
hola a todos ,tengo un leon 1.6 105 caballos gasloina me marca epc y fallo motor cuando boy andando de pronto suena raro las revoluciones van bajando lentamente y aceleras pero no suben da igual sige asi asta q te paras como si se parara el motor pero al detenerte el motor no esta parado aceleras y nada quito contacto espero 20 segundos arranco y como si nada buelbe a andar asta q me lo vuelve a hacer el pliloto del fallo motor se enciende al arrancar y el de epc al pasar de 3000 vueltas y si no las paso se enciende en un rato lo e metido en la maquina y creo q da esceso de aire pero el mecanico no se entera de lo q es agradeceria algo de ayuda gracias

codi31
26/08/2011, 15:04
hola compañero faito78..bienvenido a araevag !!

por los sintomas que dices tener, ese coche entra en limp-mode, desconozco si tu coche al ser gasolina lleva turbo, como no lo se, me rijo por los sintomas descritos por ti. si el coche apagando el motor y volviendolo a arrancar desaparece el problema, es claro sintoma de sobreprotejimiento del turbo por parte de la centralita (ECU) revisa los manguitos de vacio del motor, revisa los tubos de presion del turbo, puedes tener alguno picado.

esto teniendo turbo !! si no llevas olvidate de esto, pero esos sintomas son de llevarlo. no puedes ponernos el codigo de averia que te dio la maquina?? salu2

Lfmm
26/08/2011, 15:35
hola compañero faito78..bienvenido a araevag !!

por los sintomas que dices tener, ese coche entra en limp-mode, desconozco si tu coche al ser gasolina lleva turbo, como no lo se, me rijo por los sintomas descritos por ti. si el coche apagando el motor y volviendolo a arrancar desaparece el problema, es claro sintoma de sobreprotejimiento del turbo por parte de la centralita (ECU) revisa los manguitos de vacio del motor, revisa los tubos de presion del turbo, puedes tener alguno picado.

esto teniendo turbo !! si no llevas olvidate de esto, pero esos sintomas son de llevarlo. no puedes ponernos el codigo de averia que te dio la maquina?? salu2


Este coche no tiene turbo.

luisete07
27/08/2011, 19:00
Pasale alguna diagnosis, pero me huele a bobina fallando o a sensor de arbol de levas o cigüeñal...