PDA

Ver la Versión Completa : INFORME I KDD Feria del medio dia Almeria 2011



MichaelKnight
25/08/2011, 23:32
Lo primero de todo comentar que esta ha sido la primera KDD que organizo y que como experiencia piloto no ha estado mal, pero espero poder seguir organizando alguna mas en el futuro y con algo mas de suerte en cuanto a lo que poder de convocatoria se refiere.

En este caso agradecer a manutdi por asistir y a su novia por agregarse al salir del trabajo. Hemos estado hablando de temas diversos como nuestro paso por la carrera (fuimos compañeros aunque no tuvimos roce), del tema laboral, de nuestros coches, del foro, de posibles encuentros futuros, de musica, etc. En definitiva, un encuentro muy reducido y a la par muy familiar, ameno y agradable como viene siendo habitual en los eventos de esta casa.

Sin demorarme mas, empiezo con la sucesion de acontencimientos.

A las 14:00 ha llegado manutdi al lugar de encuentro y tras esperar hasta algo mas de las 14:15 por si algun rezagado decidia apuntarse hemos pasado a la accion.

Aqui ya teniamos hambre, asi que solo se ven los restos mortales de la primera ronda.

[Only registered and activated users can see links]


Para la segunda ronda Manu hizo de camarero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui nos tardaron en servir una eternidad y no habia espacio. Asi que me zampe mi melon con jamon (escasito, todo sea dicho) y esta es la jibia en salsa de Manu.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las fotos de la siguientes rondas las tiene Manu, en las que ya su novia tambien se unio a nosotros.

Ahora que recuerdo, las fotos del pub en el momento de las copas tambien las tiene Manu, asi que pegadle un tiron de orejas si no las pone.

Cuando el pub se lleno de tal modo que era inhabitable decidimos cambiar de sitio y ver a unos amigos comunes. Estaban en un pub flamenco que recientemente han inaugurada donde actuaba la hermana de un amigo. He de decir que jamas he tenido interes alguno en este genero y que si no hubiera sido por esto no hubiera asistido jamas a un espectaculo de este tipo en mi vida, pero no ha estado mal ver algo nuevo. Ella es bailaora y, segun parece, muy buena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues de la actuacion estuvimos de copas en ese pub y como la cosa se alargo demasiado para mi gusto pues Manu y su novia nos abandonaron. Yo aguante el tiron y volvimos al pub en el que anteriormente estabamos donde por obra divina pusieron un amplio repertorio de temazos remember que ahora tengo los pies machacados. Como habia espacio pude dar el zapatazo bien dado :mrgreen:. Y aqui una foto de mi paso por el pub.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y bueno.. creo que fin, al menos hasta que Manu ponga su parte.

Agradezco nuevamente su asistencia ya que ha sido de lo mas agradable y espero seguir encontrandome con el en futuras KDD's y lo que no son KDD's.

Saludos.

manutdi
26/08/2011, 10:45
muy bien comentado javi. al final pasamos un día muy agradable excepto por los agobios de esas esperas esperando la comida o la bebida. aquí subo las fotos que echamos. espero compartir más dias alrededor de un plato de comida contigo ya que mi novia y yo lo pasamos muy bien.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])