PDA

Ver la Versión Completa : toledo tdi 1.9 no me tira y se muere en las cuestas estos son los errores vag-com



victoryana
26/08/2011, 11:55
hola compañeros, yo tengo un toledo del 1998 el nodelo magnun tdi 1.9 estoy buscado los manuales de tarrer y de usuario, los e buscado por muchos sitios y na, tu no sabras donde puedo descargarlos? esk me pierde fuerza a las 2500rp-2800 le pase el vagcom y esto fue lo que me puso:

VAG-COMVersion: Release 311.2-N

ControlModule Part Number: 028 906 021 FN

Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 51SG 1440

Software Coding: 00002

Work Shop Code: WSC 16707

2 FaultsFound:

65535 -Internal Control Module Memory Error

37-10 - Faulty - Intermittent

00575 -Intake Manifold Pressure
17-10- Control Difference – Intermittent

Por lo que se es un error de centralita (la llave del cierre centralizado no me responde) y el otro es el sensor MAP pero en este modelo el sensor esta dento de la centralita y no se como limpiarlo teneis alguna idea?a y sabeis como resintoniar la llave en este modelo?
Gracias por las molestias

codi31
26/08/2011, 15:21
ahora viendo el fallo integro, casi en un 100% tienes el tubito que sale del sensor dentro de la centralita picado, o dentro de la centralita o fuera de ella..1º sigue el curso del tubito fuera de ella, que esta bien?? ya sabes que hacer, desmontar centralita y verificar el resto del tubito oculto.

ya te dije por MP como debes de limpiar el sensor una vez quitado el tubito que se une a el. spray de residuo 0 especial para la limpieza de contactores, con la canula lo metes en el hueco que deja el tubito y sin escatimar producto rocias bien, dejas secar y montas tubito nuevo y a tirar.

despues tienes el modulo de confort defectuoso, por mucho que intentes casar la llave sera en vano, debes de sustituirlo o ver que le pasa, lo mismo es un fusible fundido, o una masa, pero tendras que liarte con el vag-com entrando en el e intentar averiguar. salu2

bernal109
20/12/2011, 23:15
buenas noches no se si este post alguien lo sigue o no .Os comento tengo el mismo coche y el mismo fallo me podrias decir si la centralita te refieres a la que esta bajo los limpiaparabrisas muchas gracias y feliz navidad

codi31
20/12/2011, 23:27
buenas noches no se si este post alguien lo sigue o no .Os comento tengo el mismo coche y el mismo fallo me podrias decir si la centralita te refieres a la que esta bajo los limpiaparabrisas muchas gracias y feliz navidad

si, justo a esa centralita, la que esta debajo del vierteaguas y de los limpia parabrisas.. salu2