PDA

Ver la Versión Completa : Taller para cambio de luna delantera



r0b3r
26/08/2011, 18:23
Buenas , necesito cambiar la luna delantera de mi coche , por una con soporte para espejo fotosensible , y lo voy a meter en el seguro , la cuestion esque queria saber donde ir que trabajen bien para montar la luna , y que sea original , claro , aparte de trabajar bien , y no destrozar nada.

Ya de paso quiero poner la luna con hueco para sensor de lluvia y espejo fotosensible , y si la hay con banda oscurecita para el sol tambien.


Seria por la zona de madrid-madrid sur.

Un saludo y muchas gracias.


P.D. En carglass aunque es la misma marca la luna que montan no es original.




Tengo 3 sitios que an quedado en llamarme ,


LUNA NUEVA VILLAVERDE

GUARDIAN EXPREES DE GETAFE

RALARSA MOSTOLES


Del guardian exprees y ralarsa , puedo elejir el centro , por si me recomendais alguno otro , an quedado en llamarme y decirme si me montan la original con logo.

¿ Cual de ellas me recomendais vosotros?

Saludos.

vampp
26/08/2011, 20:45
1-Te explico un poco,luna original de seat no existe(bamos de ninguna marca comercial de coches,te tienes que fijar en la marca que tiene tu coche y pedir la misma.devajo del simbolo de seat.
2-con soporte para el espejo fotosensible si lo puedes poner,pero con la marca arriba tintada no,solo si tu coche lo trae de fabrica se puede(Es por que no la hacen)
3-te recomiendo que NO VALLAS a guardian exprees (yo cambie la luna y me arañaron todos los plasticos y ni denunciandoles consegui nada)y eso que tenia fotos del antes y el despues con fecha y todo.
un saludo.

TIRERO18
26/08/2011, 21:16
¡Hola!, yo me olvidaria de Guardian Express, he tenido una experiencia bastante desagradable, (me cambiaron la luna, pero se cargaron el sensor de luces y limpia parabrisas y no se hicieron cargo), te diria que te pases por un concesionario oficial y te dejes de historias, yo pasaria por el concesionario de audi/vw de getafe (Novomotor), trabajan con todas las aseguradoras.

¡Un saludo!

r0b3r
26/08/2011, 22:45
Buenas , vale si me decis que no pase por guardian express no lo haré , pero me gustaria saber donde ir , a la vw/audi , tardan mucho y no me resulta que monten bien lunas ya que no es una cosa que hagan ni ellos ni lo hagan muy amenudo , aparte de que tardan 3 dias o mas , el Novomotor lo odio , no me gusta nada como trabajan.


Haber si sabeis recomendarme otro sitio , y prefiero que lleve el logo de la marca ( para curarme en salud por unas cosas que e visto ) , y eso que trabajen bien y no me arañen el coche ni me rompan nada y la lune queda perfectamente montada con adhesivo de calidad.


Saludos.

P.D. Me da igual si me tengo que desplazar a 40-60km , pero que sea un sitio de calidad . Zona sur de madrid.

luisete07
26/08/2011, 23:12
Yo las he montado todas en CarGlass y sin problemas, pero claramente, no hay de origen ni en origen...que es lo que pasa por lo del logo de la marca???Queremos saberlo!!

r0b3r
27/08/2011, 07:58
No pasa nada por el logo de la marca , pero por si acaso... Ya que leyendo por internet e leido varias cosas que no me gustan , y si encima tengo oportunidad de elejir si me la montan con logo o no , pues la monto con logo y me curo en salud.


Ahora me falta que me recomendarais alguno de los sitios que os e puesto arriba , y si me recomendais algun centro de esa franquicia mejor , ya que no quiero que me lien ninguna.

dossintres
27/08/2011, 08:23
Lo primero que la luna no trae hueco, lo segundo que la luna trae una especie de pegatina, y lo tercero que menuda bobada que sea seat o no, si te dan garantia igual. Ahora tu mismo.
Muchas veces alucino cuando le exigis tanto a un seat, y mas uno modelo del 2002. Pues ponle la luna y listo. Para que se inventaron las segundas marcas?

r0b3r
27/08/2011, 08:39
Lo primero que la luna no trae hueco, lo segundo que la luna trae una especie de pegatina, y lo tercero que menuda bobada que sea seat o no, si te dan garantia igual. Ahora tu mismo.
Muchas veces alucino cuando le exigis tanto a un seat, y mas uno modelo del 2002. Pues ponle la luna y listo. Para que se inventaron las segundas marcas?


¿ Hueco de que ? ¿ pegatina ? Creo que deberias respetar la opinion de los demas , si digo que la quiero con logo , ya que yo no pago , y sí claro que le exijo a un seat , es mi coche , y no quiero montar segundas marcas para algo pago un seguro a todo riesgo.

dossintres
27/08/2011, 08:58
Buenas , necesito cambiar la luna delantera de mi coche , por una con soporte para espejo fotosensible , y lo voy a meter en el seguro , la cuestion esque queria saber donde ir que trabajen bien para montar la luna , y que sea original , claro , aparte de trabajar bien , y no destrozar nada.

Ya de paso quiero poner la luna con hueco para sensor de lluvia y espejo fotosensible , y si la hay con banda oscurecita para el sol tambien.


Seria por la zona de madrid-madrid sur.

Un saludo y muchas gracias.


P.D. En carglass aunque es la misma marca la luna que montan no es original.




Tengo 3 sitios que an quedado en llamarme ,


LUNA NUEVA VILLAVERDE

GUARDIAN EXPREES DE GETAFE

RALARSA MOSTOLES


Del guardian exprees y ralarsa , puedo elejir el centro , por si me recomendais alguno otro , an quedado en llamarme y decirme si me montan la original con logo.

¿ Cual de ellas me recomendais vosotros?

Saludos.

Si yo te respeto pero los grandes mecanicos son de la era de mi abuelo ahora pues se limitan a cambiar piezas, que tengas suerte.

luisete07
27/08/2011, 09:25
Yo pienso como tu dossintres, mientras la luna esté homologada y sea laminada...

Vanir
27/08/2011, 09:51
Y en esos centros de lunas que comentas te ponen la luna con logo de la marca? Porque por aquí si quieres la luna con logo tienes que ir al conce oficial. (que tardan un par de días en traer la luna, pero luego el montaje es en una tarde, como en todas partes)

Y para cambiar la luna por la que tiene huecos para los sensores y la franja ahumada va a depender de si el precio es el mismo, porque si el precio varía y el perito ve la luna antigua no autoriza la nueva y te toca poner la diferencia de tu bolsillo.

Yo lo llevé a un centro Lunia que tengo cerca de casa, como tienen acuerdo con el perito y no se pasa a ver todos los coches me hicieron el montaje en una tarde, se ocuparon de todos los trámites con el seguro y me pusieron la luna con franja ahumada.

mikel_alos
27/08/2011, 12:37
En carglass te ponen segundas marcas y de menor grosor que las originales, he cambiado bastantes en mis coches y coches de empresa y siempre ha sido asi. Yo si pudiera la cambiaría en la casa si te lo permite el seguro.

r0b3r
27/08/2011, 13:54
Buenas , en ralarsa no me ponen la original , por que dicen que pierden dinero....

luisete07
27/08/2011, 14:25
Pues yo las que he puesto en el Saxo y en el Passat, 0 problemas. Todas las del Passat (3) Pilkington, y la del Saxo (1) Guardian...

dossintres
27/08/2011, 16:44
PAra el ibiza la franja no esta homologada ni la hay. Para el passtar 3bg por ejemplo si.

r0b3r
27/08/2011, 18:35
La quiero con soporte para espejo fotosensible y sensor de lluvia , la franja me es igual , pero que lleve el logo de seat.

Vanir
27/08/2011, 23:30
La quiero con soporte para espejo fotosensible y sensor de lluvia , la franja me es igual , pero que lleve el logo de seat.

Pues no te quedará más remedio que ir al conce oficial y que te la monten allí
(y aún así lo de que lleve el logo no lo tengo claro)

Nand0
28/08/2011, 12:14
Yo voy a ver si puedo meter la luna por el seguro, pero quiero ponerla para ponerle sensor, el caso es que si lo llevo a la casa, como la actual no tiene sensor me mandaran a la mierda...

r0b3r
29/08/2011, 16:20
Buenas , finalmente tengo 2 sitios para ir , o bien a lunia arevalillo de Mostoles, o bien a guardian expres de Getafe , ¿ cual me recomendais ? En ambos me ponen la luna con sensor de lluvia y con logo Seat , pero no se en cual trabajaran mejor , saludos.

vic
29/08/2011, 18:07
por nombre iria a arevalillo

vampp
29/08/2011, 18:16
Buenas , finalmente tengo 2 sitios para ir , o bien a lunia arevalillo de Mostoles, o bien a guardian expres de Getafe , ¿ cual me recomendais ? En ambos me ponen la luna con sensor de lluvia y con logo Seat , pero no se en cual trabajaran mejor , saludos.

no bayas a guardian express.

r0b3r
29/08/2011, 18:56
Pues arevalillo mostoles entoces , ¿ no sabeis que tal trabajan exactamente aquí ?

vic
02/09/2011, 21:44
la has cambiado ya?? coemtnanos que tal te ha quedao?

krynn
03/09/2011, 15:07
Yo la acabo de cambiar tambien hace unos dias, tuve un golpe de una piedra cuando volvia de viaje y la cambie en el conce, ellos se encargaron de llamar al seguro y pedirla a seat con la franja verde que pensaba que la perderia, tambien aproveche para hacer el brico del sensor. Asi que lo puedes llevar al conce si lo tienes a todo riesgo.

Un saludo.

Nand0
04/09/2011, 16:01
Yo la acabo de cambiar tambien hace unos dias, tuve un golpe de una piedra cuando volvia de viaje y la cambie en el conce, ellos se encargaron de llamar al seguro y pedirla a seat con la franja verde que pensaba que la perderia, tambien aproveche para hacer el brico del sensor. Asi que lo puedes llevar al conce si lo tienes a todo riesgo.

Un saludo.

En el conces te hicieron lo del sensor?

krynn
30/10/2011, 21:01
Perdon tenia este post olvidado, si nando en el conce, me hicieron el montaje del sensor, yo les lleve el brico imprimido, y me cobraron solo las piezas porque como tenia que cambiar la luna la mano de obra se la comio el seguro, lo llevo montado y hace varios meses y perfecta la instalacion.

Un saludo.

Nand0
22/01/2012, 22:08
Bueno revivo el tema. Yo ya tengo el espejo foto sensible en camino y he preguntado en carglass ya que en los demas sitios los del seguro dicen que me penalizan la bonificacion, que solo puedo llevarlo alli. El caso es que fui a preguntarselo y el de carglass me dijo que si quiero poner el sensor que me lo pone, pero la diferencia entre la luna que lleva mi coche de serie, y la que vale para el sensor tengo q pagarla yo, que el seguro se fija en esas cosas, 40€ de diferencia. Es una pena que no pueda ir a preguntar a mas sitios.

Zeke_y_Passat
22/01/2012, 22:15
bueno yo lo llevaria a Ralarsa por he llevado varios coches a varios ralarsa y me a antendido muy bien 0 Problemas y rapidos de un dia para otro la Luna en el talles y en 5 horas el coche en mano