PDA

Ver la Versión Completa : Boya de Combustible



jparevalo86
27/08/2011, 02:07
Que tal amigos foreros!!! Necesito su ayuda, Hace algun tiempo atras instale los neblineros en mi Fabia 1.4 TDI y el electromecanico no supo conectarlos y se creo un circuito que termino dañando los 3 inyectores del auto que son muy costosos, tambien se daño el aire acondicionado, y de paso que el carro estuvo tres meses en el taller autorizados por skoda porque, supuestamente, no encontraban las fallas... Me solucionaron casi todo... Solo falta la boya de combustible que no marca en el tablero la saque para hacerla revisar y esta en perfecto estado probe con otra y lo mismo al parecer el circuito daño o quemo algun cable o fusible... quisiera revisar un manual electrico para revisar el recorrido de los cables desde el tanque hasta el tablero... ayuda porfa tengo que calcular el km del carro para saber cuando me quedare sin combustinle, de antemano muchas gracias...

Domingo
28/08/2011, 14:00
te aconsejo para que tengas mas ayuda y la gente pueda verlo mas, intenta quitar este tema de aqui y ponlo en mecanica.

javiersan
28/08/2011, 14:24
Un amigo tuvo un problema con su fabia,el fallo era parecido al tuyo,no le marcaba el combustible.se lo solucionaron en garantia,no se si le cambiaron el cuadro,no me acuerdo.