PDA

Ver la Versión Completa : Va de repro



tizon69
27/08/2011, 11:13
Buenas,pues despues de varios dias,semanas dando vueltas al coco,he decidido dar el chispazo,queria comentar alguna cosilla,al final me he decidido por REVO,como soy de Toledo,pues me tengo que desplazar a Talavera o Madrid,sabeis algo de estos 2 distribuidores?
otra pregunta,yo voy a seguir echando al coche 95octanos,puesto que lo utilizo todos los dias para ir al trabajo,tampoco hago muchos km 36km/dia, sabeis algo de la stage1 , he leido que si para 95octanos stage1 performance 1, para 98octanos stage1 perfonmance 2...
las otras dudas son las comunes,el coche a un regimen normal,como lo uso actualmente una media de 7,5-7,8l/100 con la repro se mantiene,baja o aumenta?si no le doy mucha cera,sigo respetando los tiempos del turbo,espero a que tenga la Tª de servicio tanto de anticongelante como de aceite,cambio de aceite castrol magnet 5W45 cada 10000-12000km,seguira siendo fiable el motor, tanto como las piezas mecanicas?
1Saludo

REIFNITZ
27/08/2011, 13:43
Me alegro de tu decision,yo ya llevo varios miles de km con el chispazo y no ha cambiado su fiabilidad .
Animo,sigue con la 95,yo llevo asi,y cero problemas,el mantenimiento,igual,a como,lohaces ahora.
Consumos,exactamente,iguales,lo agradecrra tu motor.
Un saludo compi 20vtero.

tizon69
27/08/2011, 14:18
Ok,muchas gracias por la repsuesta,haber si la semana que viene me acerco y me cargan la repro,ya comentare algo cuando la tenga y colgare unos log,cuando se adapte un poco la electronica
1Saludo

alsanchis
09/10/2011, 22:19
Oye, tizon69: me interesa mucho el pomo que tenias en venta ,aun lo tienes?
Gracias

tizon69
12/10/2011, 20:31
Buenas,el pomo ya lo vendi hace tiempo
Aprovecho para decir que la repro ya esta hecha hace cosa de 2-3semanas el coche ha cambiado como de la noche al dia,pendiente de hacer log,cuando tenga un rato libre
1Saludo

bsd9008
13/10/2011, 23:06
Me alegroque este contento con la repro ,yo he hecho 3 en TRL y me ba de maravilla

Golfo3GTI
14/10/2011, 07:54
el coche funcionará perfectamente, pero te gastará más. Yo se la hice al 20vt de 180 y me subió la media de consumo. En conducción normal no, pero abusando del acelerador la gasolina la tira.

tizon69
15/10/2011, 16:27
Me alegroque este contento con la repro ,yo he hecho 3 en TRL y me ba de maravilla
Estoy muy contento de momento,haber que tal va segun van pasando los km



el coche funcionará perfectamente, pero te gastará más. Yo se la hice al 20vt de 180 y me subió la media de consumo. En conducción normal no, pero abusando del acelerador la gasolina la tira.
conduciendo normal consume igual,pero como dices si pisas mas de la cuenta el pedal del acelerador se sube el consumo,asi que me controlo un poco,tan solo algun estrujon para adelantar y poco mas