PDA

Ver la Versión Completa : problema vag908 no graba log



brawngp
27/08/2011, 18:37
Alguien me ayuda?¿ le doy a select -engine-meas blocks
coloco los 3 canales que quiero hacer el log , calco log, y pongo nombre
3 velocidad bajo de 1300rpm calco start , y una vez en 4500rpm calco stop y luego doy done close.
Luego voy a c/arc de prog/vag908/log , y allí solo aparece un documento de texto donde me dice que no hay nada :cry:,repeti esto como unas 6 veces :cry:

probando otras cosas saliendome de los manuales que teneis por ahi , aprete otro boton que dice add to log ,pero nada sigo igual , aqui no se que me dice en ingles de crear nose que .

sera algo de configuracion tipo como cuando bajaba el emule a la carpeta incoming que si querias ponias otro sitio para que te llegase a otro sitio?¿ , el caso es que meto el nombre en windows para ver si me los manda a otro sitio y el buscador no encuentra nada.

necesitaba repararlo rapido para hacer unos log y poder reprogramar

lebrillo
27/08/2011, 21:24
Un par de foreros hemos tenido ese problema, busca en el foro, creo que al final tuve que formatear Windows o reinstalar el vagcom... Lo siento pero no me acuerdo bien.

brawngp
28/08/2011, 09:05
La madre que me pario que suerte la mia .................. ,como lo busco?¿ , porque ya puse en el buscador grabar log y nada , grabar logs y tampoco , gracias

codi31
28/08/2011, 13:14
La madre que me pario que suerte la mia .................. ,como lo busco?¿ , porque ya puse en el buscador grabar log y nada , grabar logs y tampoco , gracias

has comprobado si la carpeta de destino es C:/archivos de programa/vag-com/LOG ??? puede que el directorio o ruta este cambiado. si esta correcto, haz el LOG normalmente pero no pongas nombre, ni modifiques el nombre, ni nada. START & STOP y done close, y vete otra vez a la carpeta del vag-com y mira si esta. yo recuerdo que le cambiaba el nombre, y me daba problemas, lo deje tal cual, hacia el LOG y 0 problemas. salu2

brawngp
28/08/2011, 13:47
has comprobado si la carpeta de destino es C:/archivos de programa/vag-com/LOG ??? puede que el directorio o ruta este cambiado. si esta correcto, haz el LOG normalmente pero no pongas nombre, ni modifiques el nombre, ni nada. START & STOP y done close, y vete otra vez a la carpeta del vag-com y mira si esta. yo recuerdo que le cambiaba el nombre, y me daba problemas, lo deje tal cual, hacia el LOG y 0 problemas. salu2
si socio , como ya dije en mi primer post entro en c/arc progr/vag908/log , y nada de nada alli no aparece nada , ni poniendole nombres ni dejandolo tal como me dices sin cambiar el nombre , gracias.

codi31
28/08/2011, 14:27
si socio , como ya dije en mi primer post entro en c/arc progr/vag908/log , y nada de nada alli no aparece nada , ni poniendole nombres ni dejandolo tal como me dices sin cambiar el nombre , gracias.

no me has entendido..cuando tu estas en meas.blocks08 y pones los 3 grupos de medidas y das a LOG, abajo aparece un directorio donde quieres que se guarde dicho LOG, no siempre va por defecto a la carpeta del vag-com, puede ir a otra de dentro de la carpeta del vag-com, u otro directorio del ordenador. por tanto, comprobaste que directorio tiene puesto?? si es el indicado, solo te queda hacer lo que te dices lebrillo, 1º desistalas el vag-com, pasas limpiador de disco duro, instalas de nuevo y verificas..que no? ya sabes que toca despues. salu2

brawngp
28/08/2011, 16:36
no me has entendido..cuando tu estas en meas.blocks08 y pones los 3 grupos de medidas y das a LOG, abajo aparece un directorio donde quieres que se guarde dicho LOG, no siempre va por defecto a la carpeta del vag-com, puede ir a otra de dentro de la carpeta del vag-com, u otro directorio del ordenador. por tanto, comprobaste que directorio tiene puesto?? si es el indicado, solo te queda hacer lo que te dices lebrillo, 1º desistalas el vag-com, pasas limpiador de disco duro, instalas de nuevo y verificas..que no? ya sabes que toca despues. salu2
Pues no en eso no me fije , lo mirare , pero no creo que vaya a ningun sitio porque el buscador de windows no encuentra los nombres de los log por ningun lado , joder para dos putos log que necesito .